si foto, si moto

JOTA60

En rodaje
Bueno, pues creo que al fín he aprendido a colgar fotos. Ahí van las primeras y seguro que no serán las últimas. Ahh la pantalla se la he puesto esta misma tarde pero no he podido probarla por la lluvia. A ver si mañana puedo probarla y comento impresiones. De momento estoy contento como queda. Saludos
fotoscelia059.jpg

preciosa, si señor, buena máquina,

muchos kilómetros por disfrutar te deseo.

Saludos desde Málaga 8-)

enhorabuena. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros, todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Enhorabuena, para mi gusto es una de las motos más bonitas que ha fabricado BMW

Preciosa, me gustan mucho la cúpula y color, además se ve impecable.
¿Es un modelo sin ABS?

tiene abs, pero la verdad es que estoy muy contento con la sensación de frenada. En fin cuando tenga 300000 km ya veremos.

muy bonita y esta impecable. que la disfrutes mucho.

saludos

Estoy muy contento con la mía en color gris (la Edición Limitada) pero para mi gusto en negro o en azul oscuro estas motos son ya lo máximo en belleza sobre dos ruedas  :D :D :D, enhorabuena es preciosa y se ve muy cuidada.

Queda preciosa,por cierto que marca es la cúpula,un saludo y a disfrutarla.

Que moto mas bonita, siempre me ha encantado ese modelo.

Muchas suerte y a disfrutarla.

Vsss

Chulísima, yo tengo una exactamente igual pero con la pantalla speedster de bmw. A cada día que pasa, me gusta más este modelo, que está empezando a coger SOLERA.

Enhorabuena  :)

la cúpula es una ztechnik ahumada. La verdad es que queda muy bien en la moto y protege bastante del viento. Desde que vendí mi gs 1200 estoy disfrutando plenamente de la carretera. Espero que dure.......

Estoy planeando un viaje para este verano a Eslovenia y estoy intentando conseguir unas maletas laterales touring para la moto así que si alguien tiene o sabe de algunas..........................Un saludo

[highlight] Ahh la pantalla se la he puesto esta misma tarde pero no he podido probarla por la lluvia.[/highlight]
No sabía que ese modelo encogía con el agua... ;D ;D ;D
Es broma. Muy chula la moto, disfrutala con cuidado.
Un saludo.

Muy bonita, y está nueva!!! cuantos KM tiene? que es la 850 ó la 1150.

Que la disfrutes.

la compré con 18000 km, ahora lleva 22000, es la 850 r con bujía simple. Va como la seda.

Muy bonita moto, si señor!. Yo la tengo en azul y cada día me gusta mas.
Por cierto esas maletas de ebay del enlace de rockster tienen muy buena pinta.
Que hagas muchos kilómetros y que disfrutes en cada uno de ellos. :) :) :)

Muy bonita sí señor.
A disfrutarla con cuidado

Saludos

Atrás