Si foto,si moto...

onil

Curveando
Pues eso que a ver si puedo poner las fotos de mi nueva "Amoto"...
thump_4439262bmwagost-003.jpg

Posss siiiii!!!!...jejejeje,es que nunca me aclaro para subir fotos,a ver si ahora que parece que le he pillado el truco,pongo alguna mas.
thump_4439295bmwagost-002.jpg

Exactamente a que te refieres?...precio? :-?si es a eso a lo que te refieres,19.400 con todos los extras!! :'(

Enhorabuena por tu nueva bicha y que la disfrutes con salud. :)
Es muy bonita. :D :D

Enorabuena, de las primeras de la "foia de Castalla" vamos yo no he visto por aquí 2010, bueno el otro día salieron dos con nosotros pero de fuera, salud para disfrutarla.........
Vsssssssssssssssssssss.

5E6D7B78697E616D6269080 dijo:
[quote author=4C4D4A4F230 link=1272714080/3#3 date=1272722806]Exactamente a que te refieres?...precio? :-?si es a eso a lo que te refieres,19.400 con todos los extras!! :'(

Noooo... no me refería al precio... sino a esa "primera vez" en que te montas en ella... y te la llevas...  :D :D :D :D
[/quote]
Bueno,la verdad es que yo he dejado a cambio una maravillosa gs1150,a la cual le he hecho mas de 100.000km en ocho años(ningun problema por cierto)entonces realmente no he extrañado para nada la moto,no me parece ni pesada no voluminosa ni nada de eso...tal vez un pelin mas alta que la anterior,con lo cual con mis 1´74cm llego un poco menos ,pero nada insalvable. ;)

4D4641464F444D5B455D4B4047080 dijo:
Enorabuena, de las primeras de la "foia de Castalla" vamos yo no he visto por aquí 2010, bueno el otro día salieron dos con nosotros pero de fuera, salud para disfrutarla.........
Vsssssssssssssssssssss.
Bueno la verdad es que todavia no se ven muchas,pero en parte es debido a que al quedar, hasta hace unas semanas,del modelo anterior,lo han estado ofertando en bmw asi por ejemplo aqui en Castalla(donde vivo) hay una o dos con un mes,del modelo anterior y ahora que ya no quedan lo que pasa,es que estan dando fecha de entrega para finales de Junio o principios de Julio.Bueno dales recuerdos a Valdivieso,Ricardo,Enrique etc...que hace tiempo que no salgo con ellos(de parte de Oscar).un saludo. ;)

Y a todos los demas que me felicitais muchas gracias... :) :) :) :D

Enhorabuena!

Mira que es rebonita la bestia!!!

Es igual que la mia, tiene 3 semanas.

Imagino que ya estarás acostumbrado, pero que tal las vibraciones sobre los 140 km. ? estoy un poco preocupado, por que en la mia vibra el manillar bastante y me dicen que ers normal...

Saludos y disfrutala!

Se me cae la baba cada vez que veo una 1200, sea adventure o normal. pero....uffff....es pa pensarselo 20.000 euros una moto, uffff. que dolor.

Que no quiero decir ni mucho menos que no los valga, estoy convencido de que los vale de sobra, pero ufff....a ver si algun día me vence el corazon a la cabeza y soy capaz de gastarme 3kilos en una moto.

62534C230 dijo:
Enhorabuena!

Imagino que ya estarás acostumbrado, pero que tal las vibraciones sobre los 140 km. ? estoy un poco preocupado, por que en la mia vibra el manillar bastante y  me dicen que ers normal...

Saludos y disfrutala!
Si ya te he leido en otro post que tienes ese problema...a mi no me pasa,para quedarte tranquilo deberias dejar que la pruebe algun amigo o conocido tuyo que tenga una igual,asi sabras si son manias tuyas o no,pero me da que no van a ser manias tuyas,por que a mi no me vibra nada que no consideraria normal alguien que no conociera la moto.por que no pruebas otra cosa,por ejemplo cuando vayas a esa velocidad en recta y creas que esta vibrando suelta los puños(ojo!!quiero decir que abras un poco las manos como sin hacer presion!!pero logicamente sin quitar las manos del manillar)si vibra de verdad la direccion se debe de volver inestable...o eso creo yo!... :-/

16293D32251B0F313D303D3B3D5C0 dijo:
Se me cae la baba cada vez que veo una 1200, sea adventure o normal. pero....uffff....es pa pensarselo 20.000 euros una moto, uffff. que dolor.

Que no quiero decir ni mucho menos que no los valga, estoy convencido de que los vale de sobra, pero ufff....a ver si algun día me vence el corazon a la cabeza y soy capaz de gastarme 3kilos en una moto.
creo que estas inflando un poco los precios..... por 15.700€ tengo mi GS1200 del 2010 con confort+seguridad+varios laterales+alarma.....

por cierto bonita moto y no hagas como APO de meterla a 140 la primera semana :P

59585F5A360 dijo:
[quote author=62534C230 link=1272714080/13#13 date=1272799873]Enhorabuena!

Imagino que ya estarás acostumbrado, pero que tal las vibraciones sobre los 140 km. ? estoy un poco preocupado, por que en la mia vibra el manillar bastante y  me dicen que ers normal...

Saludos y disfrutala!
Si ya te  he leido en otro post que tienes ese problema...a mi no me pasa,para quedarte tranquilo deberias dejar que la pruebe algun amigo o conocido tuyo que tenga una igual,asi sabras si son manias tuyas o no,pero me da que no van a ser manias tuyas,por que a mi no me vibra nada que no consideraria normal alguien que no conociera la moto.por que no pruebas otra cosa,por ejemplo cuando vayas a esa velocidad en recta y creas que esta vibrando suelta los puños(ojo!!quiero decir que abras un poco las manos como sin hacer presion!!pero logicamente sin quitar las manos del manillar)si vibra de verdad la direccion se debe de volver inestable...o eso creo yo!... :-/[/quote]
SI creo que ya le estoy dando demasiadas vueltas al asunto. No son vibraciones en el manillar exactamente, es como el retumbar del motor cuando aceleras y estas se transmiten al manillar...algo tendré que hacer, porque voy a empezar a tener pesadillas...

Vamos a disfrutar que son unas motos estupendas...

ENhorabuena de nuevo!

Saludos!

013C3F3F2A303227530 dijo:
por cierto bonita moto y no hagas como APO de meterla a 140 la primera semana :P
Tampoco es un drama ;)...a 4000 revoluciones ya va a esa velocidad...no me parece tan exagerado!

675A59594C565441350 dijo:
[quote author=16293D32251B0F313D303D3B3D5C0 link=1272714080/14#14 date=1272805642]Se me cae la baba cada vez que veo una 1200, sea adventure o normal. pero....uffff....es pa pensarselo 20.000 euros una moto, uffff. que dolor.

creo que estas inflando un poco los precios..... por 15.700€ tengo mi GS1200 del 2010 con confort+seguridad+varios laterales+alarma.....

por cierto bonita moto y no hagas como APO de meterla a 140 la primera semana :P[/quote]
No se exactamente a quien te estas refiriendo,con lo de inflar el precio... :-?si es a mi,solo he puesto lo que me ha costado. :-[

Enhorabuena que la disfrutes. me das envidia sana.
Yo tengo una gesita y estoy contentisimo con ella pero ya me está empezando a picar el gusanillo con su hermana mayor (R1200GS) ¿Notaré mucho el cambio? mi gesita la meto mucho por el campo pero 16.000 euros rodando por el campo...... no se no se.......
bueno ya me he desaogado...... un saludo DISFRUTALA.

Atrás