SI FOTO = SI MOTO

enhorabuena, david. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger el color. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Que guasa tienes Pepe, sí es el mismo color que la tuya :)

Ciao.

2B2E392E2C20224F0 dijo:
Que guasa tienes Pepe, sí es el mismo color que la tuya  :)

Ciao.

pos por eso te lo he dicho, cohone. ;D

nosotros (mi esposa, mi hija de 8 años y yo) cuando fuímos a encargar la moto, tuvimos la posibilidad de ver todos los colores, ya que, las tenían, bien en exposición, bien en taller.

mi mujer, en principio, iba por la blanca, cosa que cambió cuando vió la aluminio. esto la primera vez que fuímos, y la segunda vez, la cual ya íbamos por la moto, como he comentado antes, lo tuvimos claro: la gris granito. además, coincidimos toda la familia al completo.

nota: si la moto hubiera sido para mí, el color elegido sería el amarillo de este año, fijo. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os aocmpañen[/move]

Muy guapa y que reluciente!!! disfrutala muchos kms.

Un saludo! ;)

Muy bonita, me encanta el color, a disfrutarla con cabeza

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que el color fue acertado, ya que de ver la nueva amarilla, que me gustaba mucho, blanca, la gris, y naranja, fue la que más le gustó a mi mujer y a mi. Así que aquí está mi decima moto de mi vida.

Desde que empecé a montar en moto con un Vespino Superconfort, pasando por Verspa 125, Yamaha Active 80, Yamaha TZR 80, Yamaha Virago 535, BMW K75 Metropolitan, CBR 600, Suzuki GS500E, Suzuki GSX 750 Naked, no se puede decir que sea un novato, y espero disfrutar de esta bonita 800 todo lo que pueda y me deje.

Ciao.    8-)

Bonita,bonita davacom he visto pocas como esa, mola ese color.....disfrutala mucho ...

¡Qué pedazo reportaje! Enhorabuena por la moto, y por las fotos.

macho, tenemos un fotógrafo profesional en el foro y ... nosotros sin saberlo. ;) muy chulo el reportaje.

a esa moto le falta el embellecedor del radiador y la quilla, ya, ya, ya, ... ;D

al final la parienta quiere ponerle un "sacrílego" ;D top case a su moto. ya te contaré. estoy rondando el sh29, a ver si el nuevo color shad titanio "coincide" con nuestro gris granito bmw.

¿te decides por alguna cúpula y color en concreto? guardapolvos negativos, ¿verdad?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Hola pepe, hombre me gusta la fotografía, así que cuando quieras le hago un "book" a tus motos jajajaja.

Pues la cúpula la pido este mes, y el guardapolvo sigo buscando, pero nada, sí veo algo no te preocupes que te aviso. Lo del topcase no está mal, pero las maletas laterales, el baúl no me hace gracia en esta moto.

Vsss.

Ciao.

Gracias a todos ;)

Aquí lo que tenemos que hacer ya, es organizar una kdd todos, y empezar a salir de ruta ¿para cuando una mega kdd?

Guapisima la moto!
y las fotos!!
algunas las qeuría robar para colgarla en facebook...
son muy buenas perspectivas y luces...
ENHORABUENA! :D
la mía con 3800km y 10 meses va de lujo...
cada vez mejor, y hasta hoy "0" problemas 100% satisfacciones!! 8-)

IsraelF800R, sí quieres colgarlas copia el enlace, no me importa, eso sí, la mia que salgo yo por favor no.

Me alegra que te gusten, y la moto por supuesto es una maravilla.

por ahora desde este ordenador no me deja ver las fotos,

una pregunta, os viene en el transportin el emblema de bmw verdad?

esque me la han entregado sin el y encima rallado...

jueeeee.... >:(

Pues sí, el emblema de BMW viene, incluso con un protector de plastico. Reclamalo que eso tiene que venir nuevo.

7F7A6D7A7874761B0 dijo:
Pues sí, el emblema de BMW viene, incluso con un protector de plastico. Reclamalo que eso tiene que venir nuevo.

mecago en to!! encima me diran que me lo han quitao en la calle, si esque cuando fuia ver la st por primera vez habia una que le faltaba y con las mismas marcas, y creo que le han puesto el trasportin a la mia y a esa el mio....

porque tiene las mismas muescas que yo flipe y dije joer le han wuitao dentro del conce el emblema y toma me lo han encalomado !!!! joer esta noche no duermo!!

fabulosa moto la tuya, espero que todo sean satisfacciones con ella ;)

Atrás