SI FOTO SI MOTO

Lgolas

Arrancando
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
66
Puntos
0
Muy buenas a todos os presento a mi joya
imag0056peque.jpg

imag0060peque.jpg

imag0057peque.jpg

imag0058peque.jpg

topes SW MOTECH
imag0062peq.jpg
 
Muy chula ;). LOs topes son identicos a los que fabrica Oxum12, únicamente que por lo que veo en las fotos los que hace él llevan tres tornillos donde anclarlos en vez de uno, al menos en los que ha fabricado para los modelos ST.

Un saludo! ;)
 
Enhorabuena por esa moto tan bonita!! Otro más que se apunta a las R's! Bienvenido.

Un saludo
 
Enhorabuena por la moto!

A disfrutarla con cuidadin!! :cool:

V'ss
 
Muchas gracias a todos estoy encantado con ella, de momento solo le echo 300km y si con cuidadin que con la anterior tuve un arrastron por culpa de la gravilla (rotura de peroné) y todavía me estoy recuperando
V'ss
 
Muy bonita esa R!

Y que tal la recuperación? Yo llevo 5 semanas escayolado por una rotura de maleolo interno tibial (hueso "saliente" del tobillo) y aún me quedan un par de semanas y después la rehabilitación...

Joe, al principio pensaba hasta vender la moto y ahora tengo un mono de cogerla (aunque también respeto...)
 
Esto es una presentación en condiciones, muy guapa compañero.
A recuperarse todos y con cuidadín ahí fuera...

V´s
 
Animo tio¡¡ se lo que es yo tuve el accidente el 31 de agosto y todavía estoy con fisio me he tenido que hacer unas plantillas, me ha quedado la pinza tibia-peroné algo abierta y me ha dado mas guerra de lo deseado, yo tb pense en vender la moto, de echo lo hice y me compre la R jeje
 
2C070F0C0113600 dijo:
yo tb pense en vender la moto, de echo lo hice y me compre la R jeje
Jajaja, eso son ánimos, muchas gracias, pues ya sabes que todo hace pensar.... o visto lo cual NO....  :D :D :D :D
 
Felicidades por esa F.... muy chula!!!

Muy guapos los topes, donde los pillaste??

Ahiiiiiis que solo me quedan 3 semanitas para la mia... que largoooo se me está haciendo.!!! :(
 
Arriba