¿ SI FUMAS COMO SI NO FUMA ?

davo

Acelerando
¿Fumas?, pues no importa porque este truco no tiene que ver nada con fumar.

Una de las cosas más baratas que puedes añadir a tu moto, y que deberías hacer, es un encendedor de los del tipo de los coches. (El encendedor lo puedes tirar si no fumas, lo que importa es el receptáculo, la hembra). Y ahora muchos os preguntaréis ¡¿Para qué?!. Pues yo os digo, ¡Puede llegar incluso a salvaros la vida!:

¿Llevas teléfono móvil?. ¿Alguna vez lo has ido a usar y te has encontrado con que no tiene batería?. Ahora podrás cargarla mientras montas en moto. Igualito que en coche.
¿Llevas un colchón inflable a las concentras?. ¿Y lo inflas a pulmón?. Pues instalando el aparatito y con un compresor de camping de los baratitos podrás hacerlo en unos minutos sin ponerte cianótico.
Es muy fácil instalarlo. Lo mejor es conectarlo directamente a la batería para que funcione incluso con la moto apagada. Coloca el cacharrito en un lugar que no esté demasiado expuesto al agua, barro etc. Si llevas maletas, ese es un buen sitio.
V'sssssssssssssssssssss

Bueno por si no lo sabias hace tiempo que BMW dispone de la toma de corriente en todas sus motos de serie lo unico que tienes que comprar es un acoplador de toma de BMW a toma de mechero standar es que si fuese la de mechero normal pues como que no seria bmw ;D ;D bromas ha parte es la misma que se lleva en las ambulancias que con la tapita la protejes dela agua ;)

LSAM-9 dijo:
Bueno por si no lo sabias hace tiempo que BMW dispone de la toma de corriente en todas sus motos de serie lo unico que tienes que comprar es un acoplador de toma de BMW a toma de mechero standar es que si fuese la de mechero normal pues como que no seria bmw  ;D ;D bromas ha parte es la misma que se lleva en las ambulancias que con la tapita la protejes dela agua  ;)

pos gracias ya que lo desconocia y mira que solo hace 2 meses que me la eh comprado y no me han dicho nada pues el lunes voy a por ello
V'ssssssssssss

la mia lleva solo 3 tomas de serie, una a cada lado del carenado y una en el topcase, ademas le he instalado una toma normal y directa de bateria bajo el asiento ;)

Saludos.

Mi moto (que no es BMW ) también tiene uno de esos.

V´ss.

Fijate, el pobre intentando ayudar y os lo cargais, jejeje ;) Bromas a parte, tenemos hasta cargadores insertados para tal fin, como carga de moviles. Aun asi, gracias artista por el interes.

Saludos desde el sur del sur
Embajador del Estrecho

Davo no te preocupes que lo importatante es aportar algo, ademas creo que llevas razon deberiamos tener todos uno estandar y conectado directo a la bateria.
;D ;D ;D ;D

Atrás