Si hay cafe sin cafeina... ...

xavimasnou

Allá vamos
porque no inventan tabaco sin nicotina???

Joder que reflexion se me acaba de ocurrir... ... ;D

Menuda mierda tabaco debe de ser ese sin nicotina. A mi lo que me gusta es que aspires una calada y notes como las sienes te bombean sangre, pero eso solo ocurre cuando llevas como 15 horas sin fumar o más.

ya hace una pila de años que hay gente que fuma cosas que no tienen nicotina, de hecho tampoco es tabaco, pero no voy a dar mas ideas....

yo ya fumo de ese tabaco desde el 1 de enero, es decir que ya no fumo, tengo bastante con la polucion que es gratis y no lleva nicotina, eso si, es barata ;D

El tabaco ese que no lleva nicotina, no es la hoja del tabaco, son otras hojas trituradas en forma de cigarrillo.

Pero no existen cigarrillos de tabaco sin nicotina. Y hoy me han dicho que el cafe descafeinado no existe, sino que le ponen trankilizantes para que no se note.

Abro otro dilema:

¿Se le puede sacar la cafeina al cafe?
¿como?

Vaya mar de dudas... ... ::)

Atramuntanat: :-X :-X :-X No me refiero a eso ;D ;D

atramuntanat dijo:
ya hace una pila de años que hay gente que fuma cosas que no tienen nicotina, de hecho tampoco es tabaco, pero no voy a dar mas ideas....

Ah...... te refieres a los cigarritos de la risa? ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
Y hoy me han dicho que el cafe descafeinado no existe, sino que le ponen trankilizantes para que no se note.

Me temo que va a ser que no...

Si que hay café sin cafeina, bueno con menos cafeína que algo siempre queda.

::)

Mike_13 dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1152792429/0#1 date=1152793009]ese tabaco ya esta fabricado,yo probe un paquete, es como fumar una paja del campo, V,s

Que barato debe salir ;D ;D ;D[/quote]

pues que yo recuerde era algo mas barato que el tabaco tabaco, pero poco mas,

aunque claro si compramos una alpaca fijate si nos sale barato, te salen miles de cigarros,V,s

Lo que nos crea adicción a los que somos fumadores es precisamente la nicotina.

¿Qué interés puede tener una multinacional en comercializar tabaco sin nicotina, si lo que les mueve es vender a gran escala y obtener beneficios millonarios?

Ahora, que en occidente se ha declarado la guerra abierta al tabaco se están gastando fortunas en enganchar clientes del resto de los países del segundo y tercer mundo.

¿Cuándo saldrá la famosa vacuna anti-tabaco?

V´ssss

PacK11 dijo:
Lo que nos crea adicción a los que somos fumadores es precisamente la nicotina.

¿Qué interés puede tener una multinacional en comercializar tabaco sin nicotina, si lo que les mueve es vender a gran escala y obtener beneficios millonarios?Ahora, que en occidente se ha declarado la guerra abierta al tabaco se están gastando fortunas en enganchar clientes del resto de los países del segundo y tercer mundo.

¿Cuándo saldrá la famosa vacuna anti-tabaco?

V´ssss

Veo el mismo interes que tiene otras grandes multinacionales en sacar:

-Cafe sin cafeina
-Cerveza sin alcohol
-Patatas fritas sin grasa
-Leche sin leche (soja, almendras, arroz)
-Carne sin carne (toffu, seitan)
-etc... ...

Por la capacidad de elegir, como elijes beberte un cafe sin aceptar el riesgo de volverte cafeinomano. Tal vez si lo hicieran asegurarian su negocio por el resto de los tiempos. La gente aceptaria fumar de vez en cuando sin miedo a enganxarse.

El caso de la cerveza sin alcohol es clarisimo. Te gusta la cerveza, pero a veces no quieres el alcohol dentro. ¿Porque no me puedo quedar con el placer de fumar sin obligarme luego a encender otro?

Creo.  :)

xavimasnou dijo:
[quote author=PacK11 link=1152792429/0#10 date=1152877506]

Veo el mismo interes que tiene otras grandes multinacionales en sacar:

-Cafe sin cafeina
-Cerveza sin alcohol
-etc... ...

[/quote]

El otro dia oí en el telediario que en los EE.UU están investigando la posibilidad de hacer unos cerdos que en vez de tener colesterol tengan Omega 3...(!!!) la excusa era que ya que la sanidad se gastan millones de dolares en curar los males que provoca la ingestión de beicon entre la masa de la población, bien podían invertirse unos cuantos en investigar algo que reduciría el gasto...
Y es que este mundo está así...
Los laboratorios farmaceuticos se inventan enfermedades para poder vender medicamentos para combatir esas mismas enfermedades... Inflando los precios de coste un 700%
Los gobiernos financian a grupos extremistas para poder mantener unos ejércitos enormes...
La agencia contra la droga se financia con lo que incauta... y si no hubiese tráfico?
No hace falta seguir... todos lo sabéis...
Xavi... no te hagas ás preguntas de esas... Como le dijo el rector de la Universidad de Cervera a Felipe V..."en ésta Universidad no se enseñará el feo vicio de pensar"... feo vicio... queda claro...

V'sssssssss

Terra !! Me alegra leerte !!!!

Tal vez tienes razon, pensar es un vicio muuuuuy feo que a lo unico que te lleva es a querer dejar hacerlo. Sobretodo si piensas en como es este mundo y en que hacemos en el.

Bueno, recibe un afectuoso saludo desde el mar... ... ;)

Xavi.

Lo que realmente hace daño del tabaco no es la NICOTINA, sino el ALQUITRAN, el AMONIACOy otros vapores quimicos que se producen con la combustión del papel.

Hace años, la multinacional R.J.Reynolds inventó un cigarrillo sin tabaco. Su funcionamiento era una cápsula de sabor, que actuaba al encender el cigarrillo (No se quemaba como uno normal). Sólo se quemaba un elemento de ignición en la punta del cigarrillo, que al calentarse, hacía que la capsula de sabor desprendiera algo parecido al sabor del tabaco. Se le llamó ECLIPSE, pero fue un rotundo fracaso.
Lo podréis ver en la pelicula "ESCANDALO EN WALL STREET". El presidente de la compañía, Johnston, llegó a decir: "Esto sabe a mierda"..y fue un motivo más para que lo despacharan.

Más tarde, se inventó otro cigarillo parecido al anterior que llegó a comercializarse en Alemania con el nombre de "HQ". Este parece que gusta más pero sigue sin tener la aceptación mayoritaria de los consumidores. desconozco si sigue a la venta.

El caso es que el tabaco, como todo en exceso, es perjudicial, pero al menos no matamos a nadie si llevamos fumados 4 cigarros encima y vamos conduciendo (Ya lo sé, suena a demagogia).

Rommel dijo:
[highlight]Lo que realmente hace daño del tabaco no es la NICOTINA, sino el ALQUITRAN, el AMONIACOy [/highlight]otros vapores quimicos que se producen con la combustión del papel.

Hace años, la multinacional R.J.Reynolds inventó un cigarrillo sin tabaco. Su funcionamiento era una cápsula de sabor, que actuaba al encender el cigarrillo (No se quemaba como uno normal). Sólo se quemaba un elemento de ignición en la punta del cigarrillo, que al calentarse, hacía que la capsula de sabor desprendiera algo parecido al sabor del tabaco. Se le llamó ECLIPSE, pero fue un rotundo fracaso.
Lo podréis ver en la pelicula "ESCANDALO EN WALL STREET". El presidente de la compañía, Johnston, llegó a decir: "Esto sabe a mierda"..y fue un motivo más para que lo despacharan.

Más tarde, se inventó otro cigarillo parecido al anterior que llegó a comercializarse en Alemania con el nombre de "HQ". Este parece que gusta más pero sigue sin tener la aceptación mayoritaria de los consumidores. desconozco si sigue a la venta.

El caso es que el tabaco, como todo en exceso, es perjudicial, pero al menos no matamos a nadie si llevamos fumados 4 cigarros encima y vamos conduciendo (Ya lo sé, suena a demagogia).

Si pero la encargada de enganxarnos es la nicotina. Yo pido tabaco que no enganxe. Asi si que seria un placer de verdad. Y lo que hace daño es el estar pillado por la nicotina.

Creo. :)

-Cafe sin cafeina
-Cerveza sin alcohol
-etc... ...

VAYA CHUFA !!!!
00009147.gif

Y yo que:

Leche sin nata
Café sin cafeina
Cerveza sin alcohol

Joer me estaré volviendo " guay", ya sólo me queda echar un k**i virtual y el mas feliz del mundo mundial, menos mal que no fumo  [smiley=thumbsup.gif]   

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Atrás