Si llega a haber un guardarrail..................

• Autor Autor rockero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Si llega a haber un guardarrail...............

Cuantas veces me habrá pasado a mí lo mismo, sin llegar a tener un accidente, por suerte.

Es el riesgo que corremos los invisibles. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Y al enlatao seguro que nada de nada (de sanción), normal claro el que va como un loco es como siempre el de la moto >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vssss

Eso es lo que mas miedo me da a mi de ir en moto... Se me han puesto los pelos de punta....

Es inevitable ,los despistes de uno y de otro!!!! Te da que pensar. Los "enlataos" le prestan menos atencion a este tipo de cosas, somos nosotros, por desgracia, los que tenemos que ir conscientes que ntros parachoques son los costillares... MIEDO ME DAN. :-X

Precaucion y V´ss :-/

Tengo la costumbre de mirar al pollo que conduce antes que al coche, me explico:
miro dentro del vehículo, al conductor, lo que hace, si mira por el espejo, si es un niñato (se nota a legua), etc..
Después de muchos años conduciendo sabes o adivinas lo que van a hacer delante tuya, si está buscando aparcamiento, si va girar y no va a poner intermitente, etc...
Por eso nunca hay que bajar la guardia y conducir a la defensiva. :o

Yo siempre estudio al contrario, al igual que el colega.
Observo si mira por el retrovisor del centro, o del lado izquierdo, y cuando esoy seguro de que sabe que "estoy detrás", señalizo y adelanto.

Manda huevos,parte de que estan empanaos los enlataos(oño,hasta rima)y parte de los angulos muertos de los espejos,que uno ha a veces es enlatao y lo reconoce,pero siempre es el mismo el que se lleva la peor parte.Saludossssssssssssss ;).

nada nada .......un hijo de putra >:( >:( >:( >:(con todas las palabras la lastima no habia un trailer haciendo maniobra y aplasta al hijo de putra este >:( >:( >:( >:( >:(mekagoenlamadrequeloparió >:( >:( >:( >:(..............................a mi tambien me ha pasado esto .........solo que si habia guardarrail............no me caí de milagro ,pero aun recuerdo según se arrimaba el fulano como quedaba un fino pasillo entre su mielda lata y el guardarrail y yo acelerando con la "k".....................me libré :o,pero cuando he visto este video me he puesto malo :( :(tened cuidado ahí fuera ;)

pues vuelvo de oporto y un mini casi me hace lo mismo, pongo intermitente, empiezo a adelantar y ras.. nada. porque deje bastante distancia al imaginar que podria hacerme esto!
el tipo encima gilipollas perdido que si no miro etc etc.. se llega a parar y le meto el mini por el culo.

v's

lo cierto es que la prioridad la tenia el coche que empezo a adelantar antes y asi lo especifican las normas de trafico....V,s

Pues siento discrepar charly, pero por más que lo veo cuando la moto ya está en el carril izquierdo es cuando sale del carril el coche, o sea, que el que tenía la prioridad es la moto.- Si el coche sale antes no tira al de la moto, lo ha tirado por que cuando la moto iba a su altura el coche ha iniciado el adelantamiento, y creo, creo, que no ha sacado ni el intermitente.- Para mi la prioridad la tenia la moto, si el coche sale antes que la moto, no hubiera habido accidente.-

Pues yo también discrepo, solo se adelantará cuando no venga nadie de frente y miremos por el espejo retrovisor que no venga ningún otro vehiculo realizando la maniobra de adelantamiento.
Y a los que dicen " es que he puesto el intermitente, no lo has visto" pues que les den. El intermitente solo avisa de la intención de realizar una maniobra de desplazamiento, es obligatorio su uso pero no da derecho a nada.
CURSOS DE RECICLAJE YA. >:(
Todos tenemos nuestro propio código de circulación, pues no, solo hay uno que se actualiza y la mayoría (me incluyo el primero) no lo repasamos de vez en cuando. ;)

Lo triste de verdad es que exista tanto berzas suelto por ahí. Más de uno hemos tenido sustos por impresentables como este

hola!
lamentable, pero es el ejemplo gràfico de las situaciones con las que tenemos que lidiar en la carretera..
A mi, llamarme cobarde, pero siempre que me pongo detras de un enlatao de esos, procuro llamarle la atención...un zigzageo suave detrás de el, que vea el faro por los retrovisores, que tiene 3, un poquillo de ruido con el motor, y después, en definitiva, hacerle ver que tienes más prisa que él, y que estás detrás suyo, Y finalmente, al hacer la maniobra esperar unas décimas a ver si al conductor se le ocurre adelantar antes que yo...
Indudablemente, esto no es una ciencia exacta, así que algún susto te llevas pero yo, por si las moscas antes de nada ( y que no salga de aquí) me cago en su piiiiiiiii madre.
saludos!!!
vssssss

Bueno la verdad es que por lo menos el de la mmoto tiene una buena prueba para la denuncia.

Que Dios nos pille confesados.

Saludos

Es lamentable pero cierto. Esta situacion ocurre muy a menudo parece que algunos conductores se creen con más derecho a adelantar porque van delante y no miran las consecuencias que pueden provocar por no asegurarse de la seguridad de su maniobra en el adelantamiento. En este caso la moto inicio antes el adelantamiento y el coche tenia que haber esperado su turno. >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás