si me falla una bujia  la cago manelrt

manelrt

Arrancando
hola moteros y moteras, nadie vende conjunto completo herramientas para la 1150rt (no tengo) parece mentira pero es asi me la vendieron sin.tanto que intento alludar a todos en el foro y si tengo que camviar una bujia me quedo tirado aydarme porfa . saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss a poder ser economica gracias.

Re: si me falla una bujia  la cago manelrt

¿Cocretamente que necesitas?
No he entendido muy bien tu pos´t

mataronet no tengo llaves , ni de vujias ,rueda ,alargadera suspension destornilladores, ayenn tor etc. en dos palabras jego herramientas de la moto. gracias por preocuparte un saludo manelrt baix llobregat. chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

manelrt dijo:
hola moteros y moteras, nadie vende conjunto completo herramientas para la 1150rt (no tengo) parece mentira pero es asi me la vendieron sin.tanto que intento alludar a todos en el foro y si tengo que camviar una bujia me quedo tirado aydarme porfa . saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss a poder ser economica gracias.

Probaste a comprar el juego en el conce?. Aunque seguro que es más barato comprar pieza a pieza.

Saludos.

Hola prece que estás en el Baix Llobregat. Yo también. En Gavà
Si quieres quedamos un día y nos vamos a una ferretería buena a comprar las herramientas y te copias mi juego. Las diferencias pueden estar en la llave de gancho que llevo yo para ajustar la precarga del muelle trasero y algunas que he agregado (más allen, una de tubo cortada y una 13/17 fija más un kit de reparación de neumáticos con mechas vulcanizadas)

De todas maneras, lo que no encontremos lo puedes pedir en el conce, como el tira-pipas.

En la calle Balmes 126, en Barcelona tienes Garriga. Allí puedes encontrar herramientas de moto. Yo compé la llave de filtro allí. tel 932 150 346

Si necesitas una lista te la puedo dar con algunas sugerencias de cosas a añadir.

Saludos

gracias compis los mejores como siempre provare en garriga seguro que encontrare lo que necesito lo tengo proximo gracias . estas motos llevan un buen conjunto de llaves pero dio la casualidad que eta no tenia conjunto la compre la rt de 2 mano . dicho esto pregunto en el foro porque aveces hay alguien que tiene alguno cuantos no venden a piezas . gracias adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás