Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que sé, si tienes cualquier problema, para los efectos es como si circulases sin carné (no llevas el carné adecuado al vehículo que conduces).vicent dijo:¿Cuanto es la multa por circular con la moto sin limitar?
farli dijo:el agente mira la ficha tecnica del vehiculo, si tu puedes conducir 25 kw y la ficha indica mas, te denuncia por no tener el carnet correspondiente, 300 euros, 210 si lo pagas antes de un mes.
cuando limitas la moto los de ITV te ponen un sello que hace constar esta modificacion
saludos
A un amigo le pararon con la cbr y tenía que llevarla limitada,pero no lo estaba. Mi amigo no llevaba limitacion en papeles tampoco por lo que dijo que se había dejado la documentación y seguro en casa (solo enseñó el carnet y el dni).
El policía aceleró y subió la moto casi hasta el corte de encendido y dijo: Si esto está limitado yo soy papá pitufo.
Le enchufó la multa.
Heroes dijo:Atreyu dijo:
Lo que me extraña como no le inmovilizó la moto si no tenia la documentación y seguro.
Saludos.
Quizás porque con el DNI,la matrícula y la radio,es fácil comprobar que la moto era de mi amigo,y no robada.Así como el permiso que tenía.
El seguro,lo presentaba en jefatura al dia siguiente y ya.
Y quizás no le inmovilizó la moto (aunque nos dijo que debería haberlo hecho) porque eramos de Valencia y estabamos en Fuente la Higuera camino Yecla,y nos tendría que haber llevado él mismo a casita jejeje.
De todas formas,para que te inmovilicen la moto tienes que caerle realmente mal al picoleto de turno o haber hecho una infracción grave o bién ir hasta el huevo de alcohol.
No es lo normal.
ankor dijo:El peligro puediera estar en caso de accidente y que la compañía aseguradora o los Agente Instructores del atestado corroboren mediante un taller mecánico y con las pruebas que se estimen convenientes que la limitación es efectiva o no en el momento del accidente.
Va de parte del conductor correr ese riesgo, ya que de demostrarse que la limitación no es efectiva, las Compañías Aseguradoras no aceptarán el siniestro por infracción a lo estipulado en la póliza.
[
Atreyu dijo:El policía aceleró y subió la moto casi hasta el corte de encendido y dijo: Si esto está limitado yo soy papá pitufo.
Le enchufó la multa. ;D