SI NO LO DIGO REVIENTO.....

JAMBO

Curveando
bueno allá va, esta tarde he estado con michael schmacher. :o :o :o :o :o :o en el circuito d albacete :o :o :o :oPROBANDO LA NUEVA SUPER BIKES D BMW :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o os lo juro, ha estado todo el dia, dsd x lo menos las 11 de la mañana y para colmo he visto como se ha caído,  :o :o :o :o :o :o :o menudo cabreo llevaba, afortunadamente no le ha pasado nada, pero la verdad es q he flipado viendo a una d las leyendas del deporte,, sólo me he dirigido a ÉL para pedirle una foto, y me dicho q no,no,no photos nown :'( :'( un poco antipático, la verdad, y tenía un mosqueo q pa q las prisas, en fin, lo dicho, si no lo digo reviento, pero he visto en persona a MICHAEL SCHUMACHER, gracias dios ;)

JAMBO dijo:
bueno allá va, esta tarde he estado con michael schmacher. :o :o :o :o :o :o en el circuito d albacete :o :o :o :oPROBANDO LA NUEVA SUPER BIKES D BMW :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o os lo juro, ha estado todo el dia, dsd x lo menos las 11 de la mañana y para colmo he visto como se ha caído,  :o :o :o :o :o :o :o menudo cabreo llevaba, afortunadamente no le ha pasado nada, pero la verdad es q he flipado viendo a una d las leyendas del deporte,, sólo me he dirigido a ÉL para pedirle una foto, y me dicho q no,no,no photos nown :'( :'( un poco antipático, la verdad, y tenía un mosqueo q pa q las prisas, en fin, lo dicho, si no lo digo reviento, pero he visto en persona a MICHAEL SCHUMACHER, gracias dios ;)

;D ;D ;D ;D ;) te creo ;) con el ex corredor andres sanchez marin ;)
http://www.gpeuropa.net/2008/10/22/michael-schumacher-en-el-circuito-de-albacete/

http://www.dailymotos.com/noticias-...ecos-ruedan-bmw-s-1000-rr-sbk-albacete/24942/

JAMBO dijo:
sólo me he dirigido a [highlight]ÉL[/highlight] para pedirle una foto, y me dicho q no,no,no photos nown :'( :'( un poco antipático, la verdad, y tenía un mosqueo q pa q

Creo que lo valoras mucho después de la muestra de "simpatía" que ha tenido contigo :P Para mí, sólo se diferencia de un gilipollas en los títulos que posee en la F1 :P

norte dijo:
[quote author=JAMBO link=1224713747/0#0 date=1224713747] sólo me he dirigido a [highlight]ÉL[/highlight] para pedirle una foto, y me dicho q no,no,no photos nown :'( :'( un poco antipático, la verdad, y tenía un mosqueo q pa q

Creo que lo valoras mucho después de la muestra de "simpatía" que ha tenido contigo  :P Para mí, sólo se diferencia de un gilipollas en los títulos que posee en la F1  :P[/quote]

así empiezan las guerras .

Yo le pude saludar en 1993 cuando era un chico de mi edad que militaba en el equipo Benetton y acababa de empezar con ellos. Tengo un autógrafo suyo y un gran recuerdo, me pareció una persona muy educada y agradable. Años después, cuando corría en Ferrari, no parecía el mismo. Me supo mal por todos los aficionados alemanes que habían hecho un largo viaje para ver el GP y pudieron acceder al paddock. No le hubiera costado nada asomarse y saludar un poco, pero estaba centrado en su trabajo y no se le puede reprochar.

Parece que se le ha subido el palmarés a la cabeza, o le encontraste en un mal momento por acabarse de caer, nadie es perfecto. También opino que tenemos muy endiosados a los pilotos, no dejan de ser chavales sencillos que acceden demasiado jóvenes a la fama global.

Hay que "entender" la situación: despues de un "mal" día, o de un mal momento, probablemente no estaba de muy buen humor. Eso, y que Schumi NUNCA ha sido el piloto más simpático precisamente, provocó lo que pasó.

Mi enhorabuena: Has visto al DIOS de la F-1 en persona y cara a cara.

DIOS ???....Para mi es mucho mas dios un ivan cervantes, un juha salminen, un gio sala, un jordi tarres...que este niñato, que solo ha tenido la gran suerte que en su deporte es donde mas pasta se invierte y se gana, por supuesto. No tiene nada que ver el sacrificio que tiene que realizar un piloto off road ( por los que he nombrado), con uno on ( coche o moto)...pero el señor don dinero y el marketing gana. Yo soy infinitamente mas feliz con mi casco firmado por GIO, o con mi camiseta de cervantes...personas muuucho mas simpaticas y accesibles que estos endiosados pilotos de velocidad o formula uno.

pero vaya...es solo mi opinion, supongo que porque a mi me gusta el mundo off....pero comprendo que haya personas que no sepan ni lo que es el enduro, ni el trial.

De todas formas...enhorabuena por ver a TU idolo.

El_Uve dijo:
Hay que "entender" la situación: despues de un "mal" día, o de un mal momento, probablemente no estaba de muy buen humor. Eso, y que Schumi NUNCA ha sido el piloto más simpático precisamente, provocó lo que pasó.

Mi enhorabuena: Has visto al DIOS de la F-1 en persona y cara a cara.

Desde luego, no es el más simpático del mundo, ese récord no lo tiene, pero para qué... ::) ;D

Efectivamente es el DIOS de la F1, y pese al cabreo momentáneo que pudiera tener, no creo que nadie que esté sujeto al acoso mediático y de los aficionados cada vez que da un paso sea demasiado simpático ;)

Yo también he estado con él en el box de Ferrari en entrenamientos de F1... bueno, un poco más lejos ;D

Saludos ;)

Hay fotos????
Sería una pasada ver las fotos de la nueva BNMW de calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien tiene fotos de Albacete de la BMW superbike de calle? :D ;D

pecadorrr dijo:
DIOS ???....Para mi es mucho mas dios un ivan cervantes, un juha salminen, un gio sala, un jordi tarres...que este niñato, que solo ha tenido la gran suerte que en su deporte es donde mas pasta se invierte y se gana, por supuesto. No tiene nada que ver el sacrificio que tiene que realizar un piloto off road ( por los que he nombrado), con uno on ( coche o moto)...pero el señor don dinero y el marketing gana.  Yo soy infinitamente mas feliz con mi casco firmado por GIO, o con mi camiseta de cervantes...personas muuucho mas simpaticas y accesibles que estos endiosados pilotos de velocidad o formula uno.

pero vaya...es solo mi opinion, supongo que porque a mi me gusta el mundo off....pero comprendo que haya personas que no sepan ni lo que es el enduro, ni el trial.

Repetimos: Dios [highlight]DE LA F1[/highlight]

Por lo demás, estás mezclando "churras con merinas".

Pd: Niñato? :-? :-?

Anda que vas a avisar tio !!!!

¿Estabas de visita "oficial" (trabajando)?, ¿probando tu también alguna moto? ...

Yo hace algunos años tuve un encuentro casual en el mismo sitio (La Torrecica) con otra leyenda: Randy Mamola, y sí que tengo una foto con él, pero es en papel, fue por el año 94 o así (ya ha llovido) ::)

Bueno si te ha hecho ilusión...yo el año pasado coincidí con el equipo ferrari en un hotel de Estambul, con la casualidad que nos metemos en el ascensor un día mi mujer y yo y quien era el que iba dentro? Raikonen, charlamos hasta que subio a la planta y me parecio una persona muy simpática, normal y correcta. Por contra, coincidí con Massa en el desayuno y me parecio gili, solo del careto que tenía.

Lo más gracioso que me ha pasado fue una vez andando por La Vaguada en madrid, no recuerdo ni el año, posiblemente 1990 ó 91 y me encuentro de bruces con Kevin Swhantz y Kocinski, todo el mundo pasaba de ellos pq no les conocían. Me quedé tan impresionado de verle (a kevin, el otro me da igual) en medio de un gentío que no le hacía ni caso -tenía yo 21 años- que le estuve mirando largo rato y fui incapaz de hablar con el y hubiera podido estar un buen rato, timidez de juventud.

En fin que ahora a quien me gustaría y emocionaría ver y hablar sería por ejemplo a Solzhenitsyn (ya no, claro, falleció hace un mes) pero vamos a otro tipo de gente. Será la edad.

Vss

El_Uve dijo:

Pd: Niñato?  :-? :-?

No mezclo nada...hablamos de personas que somos todos. Independientemente del deporte o de la pasta que tenga uno en el bolsillo...creo que todos somos personas. Lo que pasa es que unos se lo creen, y se creen ( o creen que otros son ) dioses. Pues no, son personas normales y corrientes. Lo que no se realmente es si es culpa suya, o de los fans que los endiosan.
Niñato??..si, a parte de la edad, el calificativo es por ese comportamiento engreido y poco maduro de los "dioses" de algunos deportes, generalmente ( con excepciones) son los que ganan mas dinero. Afortunadamente...no les ocurre a todos.

El_Uve dijo:
[quote author=pecadorrr link=1224713747/0#8 date=1224745061]DIOS ???....Para mi es mucho mas dios un ivan cervantes, un juha salminen, un gio sala, un jordi tarres...que este niñato, que solo ha tenido la gran suerte que en su deporte es donde mas pasta se invierte y se gana, por supuesto. No tiene nada que ver el sacrificio que tiene que realizar un piloto off road ( por los que he nombrado), con uno on ( coche o moto)...pero el señor don dinero y el marketing gana.  Yo soy infinitamente mas feliz con mi casco firmado por GIO, o con mi camiseta de cervantes...personas muuucho mas simpaticas y accesibles que estos endiosados pilotos de velocidad o formula uno.

Pd: Niñato?  :-? :-?[/quote]
no puedo estar mas en desacuerdo con esa expresión

gano sus dos primeros campeonatos con maniobras antideportivas por las que tenian que haberle echado de la F1
los demas campeonatos en ferrari los gano conduciendo con un brazo apoyado en la ventanilla y la visera levantada para ver el paisaje, por la ausencia tanto de marcas como de pilotos que estuviesen a buen nivel
cuando Alonso le planto cara volvió a darnos lecciones de "como ser un guarro en la pista" para conseguir lo que no puedo conduciendo

Y le considerais un Dios :o :o :o :o :o

no tiene el nivel de pilotaje de los autenticos genios de la F1 como era Senna

felixovich dijo:
[quote author=El_Uve link=1224713747/0#11 date=1224749438][quote author=pecadorrr link=1224713747/0#8 date=1224745061]DIOS ???....Para mi es mucho mas dios un ivan cervantes, un juha salminen, un gio sala, un jordi tarres...que este niñato, que solo ha tenido la gran suerte que en su deporte es donde mas pasta se invierte y se gana, por supuesto. No tiene nada que ver el sacrificio que tiene que realizar un piloto off road ( por los que he nombrado), con uno on ( coche o moto)...pero el señor don dinero y el marketing gana.  Yo soy infinitamente mas feliz con mi casco firmado por GIO, o con mi camiseta de cervantes...personas muuucho mas simpaticas y accesibles que estos endiosados pilotos de velocidad o formula uno.

Pd: Niñato?  :-? :-?[/quote]
no puedo estar mas en desacuerdo con esa expresión

gano sus dos primeros campeonatos con maniobras antideportivas por las que tenian que haberle echado de la F1
los demas campeonatos en ferrari los gano conduciendo con un brazo apoyado en la ventanilla y la visera levantada para ver el paisaje, por la ausencia tanto de marcas como de pilotos que estuviesen a buen nivel
cuando Alonso le planto cara volvió a darnos lecciones de "como ser un guarro en la pista" para conseguir lo que no puedo conduciendo

Y le considerais un Dios :o :o :o :o :o

no tiene el nivel de pilotaje de los autenticos genios de la F1 como era Senna
[/quote]

Ganó UN campeonato con maniobras antideportivas contra Damon Hill. Y no tendría el nivel de Senna (es TU opinión), pero la temporada en la que Senna se mató, Schumi ya le había dao p'al pelo en las primeras carreras. De hecho, Senna en esa temporada no había hecho gran cosa.

Y hasta ganar sus 5 aburridisimos campeonatos con ferrari, desarrolló un coche que, antes de llegar él,era una patera (pero eso no lo valorais, no).

Hay opiniones para todos los gustos....y hay gente a la que le jode que Schumi haya sido, con MUCHO, el piloto mas laureado de la historia de la F1, el rompe-records, y un piloto de una calidad solo al alcance de genios como Senna (que tambien era un guarrete de tomo y lomo en ocasiones, puesto que no admitía que NADIE le tosiera sin pillar un cabreo monumental).

Rossi tambien ha dado muestras de su "guarrería".....y parece que nadie se lo reconoce, como si fuese el piloto más "educado" del mundo en la pista. Y eso le convierte en "peor" piloto?

Si los otros hubiesen sido tan cojonudos.....porqué Hill solo ganó un mundial? Porque Villeneuve solo ganó uno? Porque a Hakkinen, siendo tan bueno,le pudo la presión psicológica despues de ganar 2 mundiales(2 años más duró despues de ganar su 2º mundial...luego "adios muy buenas")?

Venga, ahora resultará que Schumi lo ganó todo "fácilmente".

Yo también tuve el placer de conocerlo en el 2004, la verdad es que fue bastante simpatico, aunque mis compañeros de otros periodicos me dijeron que era bastante pedante a mí no me causó esa sensación.

main.php

main.php

main.php

El_Uve dijo:
Ganó UN campeonato con maniobras antideportivas contra Damon Hill. Y no tendría el nivel de Senna (es TU opinión), pero la temporada en la que Senna se mató, Schumi ya le había dao p'al pelo en las primeras carreras. De hecho, Senna en esa temporada no había hecho gran cosa.

Y hasta ganar sus 5 aburridisimos campeonatos con ferrari, desarrolló un coche que, antes de llegar él,era una patera (pero eso no lo valorais, no).

Hay opiniones para todos los gustos....y hay gente a la que le jode que Schumi haya sido, con MUCHO, el piloto mas laureado de la historia de la F1, el rompe-records, y un piloto de una calidad solo al alcance de genios como Senna (que tambien era un guarrete de tomo y lomo en ocasiones, puesto que no admitía que NADIE le tosiera sin pillar un cabreo monumental).

Rossi tambien ha dado muestras de su "guarrería".....y parece que nadie se lo reconoce, como si fuese el piloto más "educado" del mundo en la pista. Y eso le convierte en "peor" piloto?

Si los otros hubiesen sido tan cojonudos.....porqué Hill solo ganó un mundial? Porque Villeneuve solo ganó uno? Porque a Hakkinen, siendo tan bueno,le pudo la presión psicológica despues de ganar 2 mundiales(2 años más duró despues de ganar su 2º mundial...luego "adios muy buenas")?

Venga, ahora resultará que Schumi lo ganó todo "fácilmente".

a mi personalmente me da lo mismo ni me jode no me deja de joder los campeonatos de schumi, no valoro el talento de los pilotos por el número de campeonatos que ganan, si no por como los ganan, por eso para mi schumi no tiene el valor de otros pilotos aunque tuviera el doble de campeonatos

con el ejemplo de Hill, villeneuve y otros solo me das la razón no tuvo ni escuderias ni rivales de categoria, ninguno de ellos es piloto de talento para ser un campeon del mundo, lo fueron por circunstancias, pero no estaban a la altura de schumaher

yo con el piloto de motos que mas he disfrutado viendo conducir nunca fue con Wayne Gardner, gano un solo campeonato del mundo pero lo hizo con una moto con la que la mayoria de los pilotos de moto gp actuales serian incapaces de completar una vuelta

lo que hacia Senna con un coche era algo que esta al alcance de muy pocos y Schumaher no es uno de ellos

Bah, siempre acaban igual los comentarios sobre schumacher, no vale la pena discutir.

Evidentemente no es dios, eso es una expresión, es una persona como todos nosotros, pero ha tenido una carrera que difícilmente nadie pueda superar, es posible pero difícil, y no entiendo porqué siempre se le tiene que negar ese mérito cuando los datos están ahí y no hay duda, no se lo inventa nadie :-?

Siempre estamos que si Senna, que si Fangio, etc, porqué entonces nadie pone en duda el mérito de Rossi, ni el de Nieto, etc etc...

En fin, me da igual, pero es un fenómeno que no entiendo :P

Saludos

felixovich dijo:
lo que hacia Senna con un coche era algo que esta al alcance de muy pocos y Schumaher no es uno de ellos

No me hagas reir, él no es uno de ellos... aaah vale, ok.

De todos los que opinais así cuantos os acordais de lo que hizo de Ferrari en una sola temporada, la primera que fue piloto de esta escudería?

Os haré un resumen: empezó la temporada con un monoplaza que no iba ni para atrás, cuando Ferrari llevaba una sequía de éxitos desde los años 70, los Renault eran imbatibles, schumacher evolucionó como pudo el monoplaza y ganó su primer Gp en España, montmeló, bajo un aguacero acojonante (estabais allí? ::) ), ojo, en la 7ª carrera de la temporada, y ganó posteriormente en Bélgica e Italia. Quedó 3º del mundial y Ferrari 2º del campeonato de constructores.

Nada, ese tío no sabe... ::) :o

Saludos

Teneís todos razón, los unos y los otros, es como le pasa a Rossi, lo mismo, fue un extraordinario piloto pero guarro y antipático en general.

Yo creo que en este tema puedo hablar pq Schumy me da igual por completo -como yo a él probablemente ;)- ...se tira de un puente me da igual, se enrrolla con Carla Bruni me da igual, hace una película de vaqueros me da lo mismo, baja el record del jarama con una Burgmann, paso.

Me importa un bledo él y su vida.

Lo que siempre sospeché cuando le vi llevar la Ducati y ahora se confirma, es que con la pasta y el tiempo que tiene y lo que le gustan las motos, este está entrenando como un loco y de profesores tendrá a los mejores. Quien pudiera eh????

Vsss

Pues no se yo.

A mi eso de alimentarles el ego pidiéndoles un autógrafo, como que no. Para mi un famoso de estos es alguiennormal y corriente que ha tenido mas suerte que nosotros y punto. Paso de pedirle un autógrafo, encima para que me haga un feo. A ver, lo mismo algunos de nosotros seríamos campeones del mundo en nuestros respectivos trabajos y nadie nos pide un autógrafo por ello. ¿Que pasa que no salimos en la tele?

De quien estais hablando de Shumaque :o, shuma y sigue :-/, ¿ese quien es? ;D, a siiiiii el amigo de Alonso :-*, yaaaa sabia yo que lo habia visto alguna vez 8-), creo que en una atasco en Monte Carlo que se le habia roto el coche. ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jambo, bonito el escrito de Solomoto30.com pero no te has guardado nada para el foro, que tal corría la BMW de tiempos, sonaba como una tetra o como dicen que suena de aguda la R1 con cigÚeñal cerrado, queremos saber mas, que envidia haberla visto encendida y en marcha.

Francesc dijo:
[quote author=parodri link=1224713747/0#5 date=1224719501]  
así empiezan las guerras .

Eres como Rappel tio!!!!   ;D ;D ;D ;D

Francesc

[/quote]

en la panza ;D ;D ;D
normalmente kambian de tercio ;D ;D ;D

solaris dijo:
Hay fotos????
Sería una pasada ver las fotos de la nueva BNMW de calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien tiene fotos de Albacete de la BMW superbike de calle?  :D ;D
fotos no saqué ya q a lo mejor me echaban d allí ;D ;D pero os puedo asegurar q la moto es una preciosidad, me daba una envidia impresionante no poder subir a una, creo q han acertado, chula, chula, y no os imaginais como suena........................sencillamente, música celestial :)

Dorian dijo:
::) ::) ;)

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22439

Bueno, y que nos dices de la S1000RR ?????

Saludos en V

vamos x partes, el dl reportaje en solomoto no era yo ;D pero confirmo q las fotos son auténticas, esas son las q rodaron, pero la foto q se ve no es la d sumi, ya q la suya no tenia ni espejos ni intermitentes. era toda negra, los otras eran como la d la foto, asi intentaban camuflarlas.
la foto q se ve dsd arriba d la moto, está justo enfrente d una puerta x la q se accede dsd box a la pista y esa fue la q yo toque, y husmeé todo el rato, :D :D bajo la atenta mirada d unos alemanes q me miraban como diciendo; este q coño hace;, ;D ;D y verdad es no me dijeron nada, no saqué fotos x si me echaban ;D
y efectivamente eran 5 motos la q rodaron ;)

Jack Lopes dijo:
Anda que vas a avisar tio !!!!

¿Estabas de visita "oficial" (trabajando)?, ¿probando tu también alguna moto? ...

Yo hace algunos años tuve un encuentro casual en el mismo sitio (La Torrecica) con otra leyenda: Randy Mamola, y sí que tengo una foto con él, pero es en papel, fue por el año 94 o así (ya ha llovido)  ::)

efectivamente, si no no me dejan pasar dnd pasé ;D ;D ;D. un saludo tiaco ;)

Atrás