Si no lo veo no lo creo, con RT y Paneuro

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esos....... como si les pones una Goldwing....... joer que dominio.
Que digo yo..... que...... parece que no es la 1º vez que lo hace. ;) ;)

Vsssssssss

Pelusa CL dijo:
A esos....... como si les pones una Goldwing....... joer que dominio.
Que digo yo..... que...... [highlight]parece que no es la 1º vez que lo hace[/highlight].  ;) ;)

Vsssssssss

Ya te digo, pasan a un centimetro de todos los conos.... De verdad que me parece de mucho control... ademas con ese pedazo motos...

Cuando hacemos la 1ª Gymkana BMWmotos....  ::) :D ;)

BÁRBARO, CONTROL Y DOMINIO . Realmente manejar una moto asì és de envidia (SANA )PERO ENVIDIA .GRACIAS POR LA EXPOSICIÓN ;)Saludos ,vsss. :o

¿Cual es el misterio? Comprendo que con una GS no se puede hacer, pero con una RT ¿cual es el problema? 8-)

Jose_LF dijo:
¿Cual es el misterio? Comprendo que con una GS no se puede hacer, pero con una RT ¿cual es el problema?  8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Yo no digo na, que después se meten conmigo.

Vida esta. No somos nadie.

Jose_LF dijo:
¿Cual es el misterio? Comprendo que con una GS no se puede hacer, pero con una RT ¿cual es el problema?  8-)

Como eres, ahora los de la GS no van a poder dormir ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Im-presonante. Que dominio tienen estos tíos. Habrán sido horas y horas de comerse muchos bolos, pero el resultado es im-presionante.

Gracias por los enlaces.

Salu2

Increible, son unos máquinas; "pa" que lo vean los colegas gracias Gali

Esos tíos cuantas horas se habrán pasado en lo alto de la moto, bueno o tías por que quien te dice a ti que entre ell@s no hay alguna mujer, por que haberlas ahílas.
La verdad que me han dejado impresionado, estoy deseando poder manejarla de esa forma yo creo que con unas cuantas horas mas en lo alto de la moto la domino igual.  ;D ;D ;D

Jo, como para saltarse un stop y querer escaparse zigzagueando entre el tráfico. Estos "gringos" sí se toman su trabajo en serio.

VenVsss

Ya podian haber realizado algun caballito ó invertido, supongo que llevaran unas ruedas muy blandas, y ademas las motos no serán suyas, si las hubieran pagado de su bolsillo ya veriamos lo que de verdad se arriesgarian a realizar. Rafagas.

Jose_LF dijo:

Si te parece podemos quedar un dia en el parking del carrefour de la calzada y me enseñas como lo haces, los iconos los pongo yo ;)

Rigel dijo:
[quote author=Jose_LF link=1239627227/0#5 date=1239638088]¿Cual es el misterio? Comprendo que con una GS no se puede hacer, pero con una RT ¿cual es el problema?  8-)

Si te parece podemos quedar un dia en el parking del carrefour de la calzada y me enseñas como lo haces, los iconos los pongo yo ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D al menos lo intentaremos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si quereis yo tambien voy ayudaros a ponerla de pie las veces que haga falta..... ;D ;D

El que no vea que esta gente es BUENISIMA es que el es mucho mejor.... ::)

Buenos dias a todos.. :)

Hace unos meses, Si no lo veo no lo creo en la Cuesta de la Sal(Betanzos- Coruña).
Una 1200GS, haciendo la subida en medio de un enjambre de RR, a toda pastilla y sin
cortarse nada de nada, yendo en el grupo de cabeza.

Un saludo

Jose_LF dijo:
[quote author=Rigel link=1239627227/15#17 date=1239664455][quote author=Jose_LF link=1239627227/0#5 date=1239638088]¿Cual es el misterio? Comprendo que con una GS no se puede hacer, pero con una RT ¿cual es el problema?  8-)

Si te parece podemos quedar un dia en el parking del carrefour de la calzada y me enseñas como lo haces, los iconos los pongo yo ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D al menos lo intentaremos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Si llueve , estoy seguro que lo hace sin ningun tipo de problema ;)

La verdad es que poseen un dominio de la moto impresionante, es cuestión de que tendrán una formación de primera, muchos rafagazos desde el sur ;).

Gali dijo:
Si quereis yo tambien voy ayudaros a ponerla de pie las veces que haga falta.....  ;D ;D

El que no vea que esta gente es BUENISIMA es que el es mucho mejor....  ::)

Buenos dias a todos..  :)

Sin duda !!!

Vaya dominio !!
Para mi lo quisiera..
Yo tambien ayudo a levantar que estoy "fuertote" ... por no decir otra cosa...
;D

Rigel dijo:
[quote author=Jose_LF link=1239627227/0#5 date=1239638088]¿Cual es el misterio? Comprendo que con una GS no se puede hacer, pero con una RT ¿cual es el problema?  8-)

Yo me ofrezco voluntario para colocar de nuevo los conos.... ;D ;D ;D para ayudar a levantar las motos me parece que ya se ofrecieron por ahí.

La verdad que una pasada, si no lo veo no lo creo :o :o :o

Saludos

KANOSAFERROL2 dijo:
Hace unos meses, Si  no lo veo no lo creo en la Cuesta de la Sal(Betanzos- Coruña).
Una 1200GS, haciendo la subida en medio de un enjambre de RR, a toda pastilla y sin
cortarse nada de nada, yendo en el grupo de cabeza.

Un saludo

Y quien era el artista?

puerto_manchego dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Yo no digo na, que después se meten conmigo.

Vida esta. No somos nadie.

[/quote]

Bueno no serás tú..........................que yo tengo una rt ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

salu2

Atrás