Si no lo veo no lo creo...  Video

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Si nolo veo no lo creo...  Video

Para mi tiene mas merito lo que hacen los pilotos de trial, ellos si que tienen dominio y destreza sobre una moto. Los del video solo tiene un gran sincronismo, pero tambien es admirable lo que hacen. Yo no tindria h..vos.

Si que tiene mérito...os lo aseguro pues lo se de primera mano.

Estos son sólo dos dentro de la esfera y no veas como te ponen la piel de gallina en cada vuelta.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169999051/0#0

Este verano podréis verlos por toda la geografía española. Ya os iré informando de las fechas y lugares.

Ah...y por aquello de la igualdad que se está diciendo en algún otro post...uno de los pilotos es una mujer.

Un saludo

Guapo, guapo :)

El 5º sobraba,no?,ya no digo el 6º ;D.Saludosssssssssssss :).

CHARLYE39 dijo:
hya gente que se aburre mucho y ya no sabe que inventar, V,s

Joe Charly, que parece que eres jóven ;)

Pues anda que no tiene años el numerito. Practicamente desde que se invento la moto. A ver si encuentro unas fotos que tenía de los años 20 donde ya hacian el numerito de "la esfera de la muerte" (o algo así lo llaman)

Por cierto, hace falta mucho más que "sincronismo" para hacer eso, pero muuuuucho más...

MiguelOff dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1175429236/0#1 date=1175429813]hya gente que se aburre mucho y ya no sabe que inventar, V,s

Joe Charly, que parece que eres jóven  ;)

Pues anda que no tiene años el numerito. Practicamente desde que se invento la moto. A ver si encuentro unas fotos que tenía de los años 20 donde ya hacian el numerito de "la esfera de la muerte" (o algo así lo llaman)

Por cierto, hace falta mucho más que "sincronismo" para hacer eso, pero muuuuucho más...[/quote]

pues la verdad es que nuevo no soy despues de 27 años montando en moto, y mas de 1 millon de km,s, pero la verdad es que este numero no lo habia visto nunca, V,s

MiguelOff dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1175429236/0#1 date=1175429813]hya gente que se aburre mucho y ya no sabe que inventar, V,s

Joe Charly, que parece que eres jóven  ;)

Por cierto, hace falta mucho más que "sincronismo" para hacer eso, pero muuuuucho más...[/quote]

Suscribo lo dicho por MiguelOff y yo soy joven que conste ;D

Vss

Yo ya lo había visto pero con una moto sola.... Con tantas es una PASADA

Atrás