Si no pasa nada... estreno moto el viernes!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Poooooooooo zi !

Ayer fui a pagar totalmente la amoto despues de haber cobrado por fin un tema que estaba pendiente.

Si no pasa nada con los de trafico, la moto estará matriculada para el viernes y podré por tanto estrenarla el finde. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se trata de una Suzi DL650 (VStrom) color rojo con las tres maletas, quilla, protegepuños, defensas de motor y caballete central.

Ya os pondré fotos en el foro en cuanto salga del conce con ella (previos kms para estrenarla un poquiiiiiiiiiiiito)

V'ssssssss

FELICIDADES POR UNA GRANDISIMA MOTO, KE LA DISFRUTES CON SALUD!!!!!!

Si señorita/señora. una buena moto.
Que la disfrutes mucho.
Cada vez hay mas mujeres motras y es de agradecer.
Un saludo
Ya nos pondras unas fotitos

Enhorabuena aun recuerdo cuando fui a buscar la mia estaba nervioso como si fuese un novato, a disfrutarla que es un máquina fantástica

Veo que te has pasado al lado oscuro ;) ;) ;) pero te diré, que he probado esa moto y es sencillamente FANTASTICA.

posturin dijo:
Si señorita/señora. una buena moto.
Que la disfrutes mucho.
Cada vez hay mas mujeres moteras y es de agradecer.
Un saludo
Ya nos pondras unas fotitos

Aqui tienes una motard desde nacimiento. ya son varias las motos que he gozado, y además fui la primera chica en registrarse en éste foro en el que en aquel entonces (abril de 2002) solamente participaban chicos. ;)

Lo que será de agradecer no es que cada vez haya más mujeres en moto, sino que deje de ser noticia. ;) ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena Bembe ;) que la disfrutes por mucho tiempo y que nosotros lo veamos 8-)

;) ;) ;)Felicidades por tu nueva joya que la disfrutes mucho y hagas muchos kilometros sin problemas ;) ;) ;) ;)

Ayer fui a pagar totalmente la amoto despues de haber cobrado por fin un tema que estaba pendiente.

Bueno, al final, todo llega y al fin se acerca el día del estreno.

Seguro que disfrutarás y mucho de esa máquina. Yo aún no he oido críticas negativas de esta moto.

Esperamos las fotos ;)

Hola bembe, no he probado esa moto pero es seguro que sabrás sacarle el rendimiento y partido del que la marca la ha proporcionado. :)

Que la disfrutes al 100 %, ya nos deleitarás con alguna fotillo :D :) ;)

Perdón no termine de escribir esto se bloqueo, pido disculpas, es una excelente moto, ganadora del Master Bikers, agil, rutera etc, que tengas suerte con ella, y cuidado por hay fuera, vssss.-

estupenda moto

yo leí hará un par de años una comparativa y daba sopas con onda a motos de mayor cilindrada y mucho mayor precio...enhorabuena! y ten mucho cuidado

;) mi enhorabuena por esta estupenda elección y a disfrutar. ojito con el tiempo pues parece que entran rachas muy fuertes de viento. ánimo1!! :) :) :)

:) Mas , mas , mas , mas moterasssssssssssssss, genialllllllllllllll, FELICIDADESSSSSSSSS, y cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ;)

bueno bueno freddy es mi idolo peaso genio ya veo que tb te gusta a ti,en cuanto a la moto que te has comprado es una pasada de maquina mi hermano Santi tiene una y sigue sin problemas a mi adv 1200,tumba muy bien y el mantenimiento es barato.....solo una pega para mi gusto....LA CADENA es un coñazo.Que la disfrutes,besos desde CAI.

:) :) :) Hola MUCHACHOS, ¡¡ anda !!, pero si tambien hay MUCHACHAS ( ¡¡ y que MUCHACHAS !! ) :) :) :)

Bueno, Bueno, Bueno. ¡¡ Como me alegro, "Bembe", por tu nueva adquisicion !! :) :) :) :) :)

¡ Me la tendrás que dejar "probar" ! ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me alegro de que por fin vuelvas a tener moto.....otra vez podremos dejarte atras, tanto Calabruix como yo....... pero no te preocupes.. te iremos esperando en los cruces como tantas veces hemos hecho.... ;) ;) ;) ;)

Por dios que culebron nos esta endosando la señorita esta , con la compra por capitulos de su motillo.
Que PLASTA

[smiley=huh.gif]

menos mal que los extras ya los ha pedió de antemano , si no no veas
un post pal caballete
otro pa los puños
otro pa las maletas

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Conseller dijo:
Por dios que culebron nos esta endosando la señorita esta , con la compra por capitulos de su motillo.
Que PLASTA

[smiley=huh.gif]

menos mal que los extras ya los ha pedió de antemano , si no no veas
un post pal caballete
otro pa los puños
otro pa las maletas

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Po si Conselleret.... maestros tengo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calabruix dijo:
:)  :)  :)    ¡¡¡   BIEN DICHO   "RAFA"   !!!     8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Si ocn la GS ni me veiais la matricula.......... con la Strom en sa serra, me la vereis menos, mamonassossssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

A ver Benbe, que me he perdido? que pasó con aquella incrieble, magnifica, amada y remozada con mucho esfuerzo y cariño GS?
La VStrom es un buen cacharro pero... LA GS!!?!!

kavza dijo:
A ver Benbe, que me he perdido? que pasó con aquella incrieble, magnifica, amada y remozada con mucho esfuerzo y cariño GS?
La VStrom es un buen cacharro pero... LA GS!!?!!

La GS la vendí. Por recomendación del médico. Mi espalda tiene unos 75 años mientras el resto de mi cuerpo "solo" 32. Así que moverla en parado y maniobrarla me jodía sobremanera y decidí optar por algo más ligero pero tambien confortable. ;)

es cuestión de horas... ¿dormirás esta noche? ;D ;D ;D

Bembe dijo:
La GS la vendí. Por recomendación del médico. Mi espalda tiene unos 75 años mientras el resto de mi cuerpo "solo" 32. Así que moverla en parado y maniobrarla me jodía sobremanera y decidí optar por algo más ligero pero tambien confortable. ;)

Que rejuvenezca pues tu espalda y se ponga a la altura de tu espiritu y por supuesto que disfrutes de la Vstrom, magnifico trasto.

;) Oye, que enhorabuena, que ese siempre es un motivo de celebración, espero la disfrutes y nos lo compartas.

V´ssssssssssssssssssssssss ;D ;D

Enhorabuena......... tiene que se bonita en ese color y tan equipada.......... que la disfrutes con salud y sin sobresaltos.......

¡CUIDADITO AHÍ FUERA! VVVVVVVVVVSSSSSSSSS

Hola Bembe, me gusta esa moto, si ella fuera un poco más baja o yo un poco más alto, seriamos matrimonio.

Que la disfrutes

Gran moto, que la disfrutes y le hagas muchos kilómetros. ;)

Pos que sepas que tas comprao la mejor amoto del mundo mundial, y ademas en ese color me encanta. ¿Será por eso que tengo una igualita? 8-).

Siiiiiii señora, vas a disfrutar y mucho, la mía tiene ahora 12.000 kms (11 meses) y va de cine, no sabe lo que es pasar por el taller más que para las revisiones (y que siga así) y como han dicho por ahí es cierto que "se come" a otras con muchos mas caballos sin inmutarse. Pués nada, enhorabuena y que la disfrutes.

¿Le has puesto nombre ya? ;)

Bueno que, la tienes ya? Nos tienes ansiosos esperando el primer test ride ;)

Un saludo
Raul

Hoy ya wes viernes, la ha estrenado, en hora buena y que tevaya muy bien
Saludos.

Enhorabuena por tu nueva montura. Te deseo que la disfrutes con salud.
Saludos desde Castellvell del Camp (Tarragona).

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bembe, que es sábadp ya ;D ;D ;D y no nos has dicho nada todavia de tu nueva amiga, cuentanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raf-gasssssssssssssss

Atrás