.........Si no sabes torear para que te metes!!!

Sergio R

Acelerando
Hay que ver algunos presentadores lo inutiles que son .......jajaja, (no hace falta entender el idioma, basta con ver el video) :D
[video=youtube;lPfsQnkoThM]http://www.youtube.com/watch?v=lPfsQnkoThM[/video]

Es lo que tiene. La potencia sin control.......no sirve de nada. Es difícil dominar esos 170 jacos con tacones. Pa´vernos matao. :D

Y se sienta con la moto de frente ,esta chica no tiene miedo.

Neumático frio, sin duda. Hasta los más grandes han caido en ese error. No carguemos las tintas . . . :cool2:

risa32.gif

Imaginaos lo que hubiera pasado si la motillo es una RT. ¡Pero pa que se mete donde no sabe!; le está bien empleado, por chula.
Casi me caigo de la silla de tanto reirme y eso sin motor debajo del culo.

No me negaréis que es un maquinón, :D:D ... la nena, digo, jeje.

Vs y ráfagas pa to kiski.

No me negaréis que es un maquinón, :D:D ... la nena, digo, jeje.

Vs y ráfagas pa to kiski.
Pues a mi la nena me gusta menos que la motillo; si te fijas bien tiene un culo amorfo, ¡vamos!, más bien plano; de los que le echas una carta y se cae al suelo.

Segun el codigo de circulacion: una motocicleta es un vehiculo inestable.

Xé tot passa a València!!! L'idioma raro raro no és, es valencià i si es fà un xicotet esforç es pot arribar a entendre una miqueta.
...............si se hace un pequeño esfuerzo se puede llegar a entender un poquito.

De todas formas con el video es suficiente. Açò si, la xiqueta lo que se diu bona està bona de veritat.

Buenas noches, bona nit. Me he descojonado.

Si es que van como locos. Sin casco, sin intercomunicador, sin "chupa de cuero".......

Atrás