Si no soplas 0,0 no arranca

HUCHEKA-Malacay

Curveando
:o :o :o :o :o :o   Alucino con este pais

Programa de Alcoholímetro en el Encendido del Motor (IID)

Nueva legislación (AB 91) exige que el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) implemente un programa piloto desde el 1° de julio de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2015 que exige a las personas condenadas por una primera ofensa y ofensas reiteradas por manejar bajo la influencia (DUI) en los condados de Alameda, Los Angeles, Sacramento, y Tulare instalar un alcoholímetro certificado en el encendido del motor (IID) en todos los vehículos que sean de su propiedad o los que operen. Haga clic en el enlace a continuación para encontrar preguntas y respuestas sobre el programa IID.

No se de que país se trata, pero a mi me parece bien que alguien condenado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas tenga que pasar por eso, yo lo que alucino es con ÉSTE PAÍS, que te retiran el carnet y la mayoría siguen conduciendo, total si no te pillan no pasa nada y si te pillan pasa poco, así  que muchos asumen el riesgo >:(

PD. te sorprenderías de los que se pillan conduciendo borrachos teniendo el carnet retirado por alcohólemia o que han sido detenidos anteriormente por ese motivo

5F5340515D41320 dijo:
No se de que país se trata, pero a mi me parece bien que alguien condenado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas tenga que pasar por eso, yo lo que alucino es con [highlight]ÉSTE PAÍS, que te retiran el carnet y la mayoría siguen conduciendo, total si no te pillan no pasa nada y si te pillan pasa poco, así  que muchos asumen el riesgo[/highlight] >:(

PD. te sorprenderías de los que se pillan conduciendo borrachos teniendo el carnet retirado por alcohólemia o que han sido detenidos anteriormente por ese motivo

Totalmente deacuerdo.

Ayer venía en un periódico (serio..) la cantidad de gente que pillan SIN carnet, como tu comentas, ya sea por tenerlo retirado, por ser de otro pais o simplemente POR NO TENERLO !!!

Esto si que es una verguenza........

7D7162737F63100 dijo:
No se de que país se trata, pero a mi me parece bien que alguien condenado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas tenga que pasar por eso, yo lo que alucino es con ÉSTE PAÍS, que te retiran el carnet y la mayoría siguen conduciendo, total si no te pillan no pasa nada y si te pillan pasa poco, así  que muchos asumen el riesgo >:(

Es USA y ya no me sorprendo (tristemente) de lo que leo en los diarios, en este pais no hay miedo ni al castigo ni a la carcel

Va, pamplinas!!!!

A ver niño (boy en los states!!!!je, je, je....) te quieres ganar 5 USD,sssss????? Pues sopla por aquí!!!!!!

Arrancas y te piras con toda la melopea!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

V,sssssss

090B011C090B080700070A074E0 dijo:
Va, pamplinas!!!!

A ver niño (boy en los states!!!!je, je, je....) te quieres ganar 5 USD,sssss????? Pues sopla por aquí!!!!!!

V,sssssss

entonces hay que beber a las horas en las que hay niños en la calle o llevarte a tu hijo para poder pimplar por las noches????? :-?

7A63444D5F2A0 dijo:
[quote author=090B011C090B080700070A074E0 link=1303555387/6#6 date=1303590048]Va, pamplinas!!!!

V,sssssss

entonces hay que beber a las horas en las que hay niños en la calle o llevarte a tu hijo para poder pimplar por las noches????? :-?[/quote]

Es verdad!!!!! o te vas de empalme!!!! o le dices que te hinche un globo y luego se lo enchufas al invento!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás