si no tenia claro entre BMW o KTM esto ya se ve...

azrhael

Arrancando
Hola soy novato en esto del trail y aun no he comprado la moto por eso e intentado informarme antes de adquirir y gastarte un buen dinero

claro al tener ke sacar el carne de moto tengo k limitarla y estoy entre la 650 Dakar y la ktm 640 adventure pero despues de estar dos semanas ya me he asustado, la verdad que al principio KTM era mi preferencia por todas las virtudes que sabemos todos pero ea veo enlaces como el de abajo.

http://groups.msn.com/LC8Adventure/forotcnico.msnw

y mas sitios asi que he visitado y la verdad por muchas vistudes de potencia,suspenciones y brutal no me sirve de mucho si tengo tantos problemas osea pillare mi 650 gs dakar (a no ser k alguien me venda una R 850 GS) y cuando lleve 2 años a por mi "vaquita"

un saludo

Re: si no tenia claro entre BMW o KTM esto ya se v

Buenas... el foro que has puesto es de la LC8 Adventure, que no tiene nada que ver con la LC4 Adventure... (la primera es un modelo "nuevo" y bicilindrico, la segunda es un monociclindrico bastante probado en varias motos de la gama KTM -lc4, sxc-). No creo que se pueda extrapolar comentarios o averias de una a otra teniendo tan poco en común.

Para mi, estas dos motos (lc4 adventure y Dakar) no tienen absolutamente nada que ver (salvo la apariencia). De todos modos, no sé si la LC4 Adventure se puede comprar limitada (creo que no, pero corrígeme si me equivoco).

Suerte con la elección

Un saludo

Yo ni siquiera tengo la Dakar, ya que tengo la F650GS, la tengo 2 meses, he andado por todo tipo de carreteras, asfaltos y pistas, tengo 14.000.- kms, y ya 2 revisiones pasadas, ningun problema, no gasta aceite, gasta muy poca gasolina, es un pepinillo en vias rapidas, en carreteras de montaña y de mal asfalto se encuentra en su salsa y yo disfruto un monton y eso que tengo 50 añitos, tumba muy bien, es una moto noble por donde le dices se mete, no hace estraños, aun tiene los primeros neumaticos, en fin estoy muy contento con ella, si tuviera que comprarme ahora una moto me la volveria a comprar, se que tiene muchos detractores, pero a mi me va de maravilla. Un saludo

De todos modos, no sé si la LC4 Adventure se puede comprar limitada

te confirmo que si se puede limitar, ademas una de 2ª mano del año pasado me sale mas barato k la dakar de dos años, y si imagino que la lc8 tendran mas problemas pero para alguien que empieza la verdad que da que pensar... es como si las 1200 gs tubieran problemas a monton.. ¿yo ya dudaria de pillar me la dakar?

Atrás