si pago denuncia¿como recurro?

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.044
Puntos
38
pues eso que me denunciaron por un aparcamiento que segun el articulo dice era un peligro u obstaculo para la circulacion y me pusieron 120 euros la pague y posteriormente repasando el codigo de circulacion descubri que para que se considerara falta tenia que ser linea continua y es discontinua con lo que esta mal puesta dicha denuncia,entonces mi pregunta es como recurro?presentando las pruebas que considere oportunas como por ejemplo el texto de dicha norma?y como solicito que se me devuelva lo que he pagado?en el mismo recurso?ayudarmmeeee... ;D ;D ;D ;D
 
El recurso se presenta igual que en el caso contrario (si no has pagado). Has de hacer unas alegaciones y presentar las pruebas que creas convenientes (si has encontrado el articulado pues lo adjuntas) todo eso lo presentas y ya está. Transcurrido el plazo estipulado la persona encargada te contesta. Si lo hace a tu favor ellos mismos se encargarán de devolverte el dinero, si lo hacen a su favor no pasa nada porque la sanción YA la has pagado. Sobretodo presenta el justificante de haber pagado la denuncia y recalca que la denuncia YA está pagada, para que no hay lugar a error. De todo esto haz fotocopia (alegaciones y pruebas presentadas en fotocopia como el justificante de pago por ejemplo) y que te lo sellen TODO que luego no digan que no presentó... o aquí no tenemos constancia...
 
¡gracias jetrho_tull! me ha quedado muy claro :) :) :)
 
Arriba