Si pasáis por San Gotardo, no dejéis de saludar a Josep.

Jesusmadrid

Curveando
Paro esta mañana a tomarme una salchicha en San Gotardo después de hacer la via Tremola , en el puesto que hay nada más llegar y resulta que lo atiende Josep, de Girona, que por esas circunstancias de la vida, trabaja allí.
El tío es supersimpático. Yo viajo solo y a los dos nos ha hecho ilusión poder intercambiar unas palabras y hablar de todo un poco.
Pues eso, que seguro le hace ilusión que unos paisanos le peguen un saludo.
Y no es por hacer publicidad, pero además la salchicha estaba cojonuda.

Última edición:
Joder pues estuve delante del puesto hace unas semanas ..., lástima no saber que era paisano....

0FFn56zcOEsyoRx-bp1Y8H7L_jxWjSWduR4Eqlu47eB1P66KU_iHnsa1BDdHHXTgxx-BbwW14scG1BODBbEQ0exCM-VkiU-5hibj26s23Hw4O5PN_DnXB0yVOXrQ21KT5zlY5o_zccf_xlLDWi9VhG808GAQ_5Td6-xjhOquZtHVrRRM7b4qNQL9p_VOjiMvruzrzBr0jWDPRQZSnLaHJ8tojLeaySpBOICqQipg25e2hXb-Umghiw5_P4-RPhg1RuODWjmvQ8w2Jv7G-IQuohtcw2PMaQjzM0VNXsJDUKKsCaeDaEkSBkrCfSgJ_h6j7EaZlbf3EbqNqdbAj1yGIMwnASW3Q5jTk3pB14Qdk-FJOxtn6b5t_3p0TQgi0a-9_GJhL1GEDnu7IXFjzaOWkqHDxOKSZ6CxwwPtJuGgnCmg3CFlrelR7BsrY_ukaIM0ZseIymausZ8LBaeobhF_m0sccNFbk6sYvcMviP0lSP1eOvDAVV2QBVNevVKhIu0kK8QItFLK-5sdU6VSdcWFZYfF4UpB6loqngMGCDgPyBY2me4eocQstDtJF72JhfFtnqmcPsiIXg1VMFdfTwlFiy64ue3hOO6h=w1199-h899-no

En Agosto estaré por alli, espero saludarle..... por cierto, la entrada a la subida de la tremola desde Airolo... sigue sin estar bien señalizada?, me puedes indicar la entrada.

Gracias y saludos

En Agosto estaré por alli, espero saludarle..... por cierto, la entrada a la subida de la tremola desde Airolo... sigue sin estar bien señalizada?, me puedes indicar la entrada.

Gracias y saludos

La dificultad es coger la propia subida al puerto porque hay dos opciones. Yo he subido por la "autopista" (cartel en verde ) y cuando ha llegado el momento, he seguido el cartel de la Tremola.
Hay algún cruce raro pero siguiendo la indicación la he encontrando.

Buen viaje

Exactamente el 1 de agosto estaré por allí DM. y espero poder saludarle.
Gracias

Hay que desviarse aquí. Poco antes de llegar a la desviación hay una señal que marca Motto Bartola. Y, nada más salir, llegas a un cruce. Ahí a la izquierda y en unos metros comienza la via trémola.

Captura.jpg

https://goo.gl/maps/Y5BwNdmuoGJ2

Esta es la ruta:

https://goo.gl/maps/7hXnrNcZQiL2

Se puede coger la carretera que va a Motto Bartola más abajo, pero te puedes liar y la parte empedrada empieza un poco más arriba de esta salida.

Yo tb espero estar por ahí el 10 de agosto

Pues yo también el 10 ;). Si ves a una tortuga con una RT Tricolor. Soy yo :D

Buen viaje

Hace un par de años voy a su chiringuito y con mi "casi perfecto alemán" le digo:

Zwei bratwurst und zwei cola bitte, se me queda mirando y en catalán me suelta. -Y tu de donde eres???

Preguntarle como se vino a trabajar al St Gottardo que también tiene su miga.

En dos semanas lo saludo...y también le pido una cola y salchichas... pero casi mejor , en mi casi perfecto catalán...

Atrás