Si puedes ir en moto, ve, pero evita volar en depende qué compañía.

VICTOR_R850R

Curveando
Leo en un periódico que a una empresa de aviación se le fugan pilotos y mecánicos:
Presión laboral, sueldos "por producción", opacidad fiscal, no están asegurados en S. Social, les hacen contratos "como autónomos", etc.
Ya vimos en su día que llegaban sus aeronaves a destino con el combustible justo para poder aterrizar.
Si toda esta precariedad la aplicamos o extrapolamos al mantenimiento de esos aparatos, echémonos a temblar los usuarios.
Imaginaréis de qué empresa se trata.
Yo antes prefiero ir en moto, aunque haya que cruzar el Atlántico con unos flotadores pegados a las maletas y manillares.

Última edición:
Yo que por suerte o desgracia conozco algo, te diré que Ryanair en lo que respecta a seguridad no he conocido ningún problema en 10 años, hasta hace 4/5 meses. El ahorro se notaba en que no hay finger, que hay suciedad, que el café te sirven está malo etc... Pero en seguridad cumplía normativa.

Pero hace 4/5 meses como digo pude observar como mientras salía del párking y rodaba para alinearse en la pista para despegar, se desprendió una rueda del tren delantero de aterrizaje. Menos mal la perdio en ese momento. Si la hubiera perdido tras despegar, no se qué hubiera pasado luego al aterrizar...

Yo sí puedo evitaré. Para 2 veces viajo en avión no me importa pagar un poco más.

Yo que por suerte o desgracia conozco algo, te diré que Ryanair en lo que respecta a seguridad no he conocido ningún problema en 10 años, hasta hace 4/5 meses. El ahorro se notaba en que no hay finger, que hay suciedad, que el café te sirven está malo etc... Pero en seguridad cumplía normativa.

Pero hace 4/5 meses como digo pude observar como mientras salía del párking y rodaba para alinearse en la pista para despegar, se desprendió una rueda del tren delantero de aterrizaje. Menos mal la perdio en ese momento. Si la hubiera perdido tras despegar, no se qué hubiera pasado luego al aterrizar...

Yo sí puedo evitaré. Para 2 veces viajo en avión no me importa pagar un poco más.
Caramba. No quería mencionar la compañía pero has acertado de pleno en cuál es.
Y lo del tren de aterrizaje... los pelos de punta.

Vssss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Atrás