Si que corre la Patera..si

• Autor Autor Harry17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Harry17

Invitado
Pos no dice la gente que la Patera na mas que vale pa ir oyendo música ??... ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.davedragon.org/pink/berthoudpass-rl.wmv

En la web hay algunos videos más.... me voy a hacer una web de estas con mi Patera...pa comparar con el matao este que no anda ná.. ;D ;D ;D ;D...además me gusta la música.. :D :o :o 8-) 8-) 8-)

:)Yo desde el sabado tengo una patera, aun no se hasta donde puedo llegar, pero estoy aprendiendo rapido :)

Pues yo no veo que sea gran cosa he visto gente mas rapido con la patera, aparte me da una sensaion rara viendo el video como si la velocidad de reproduccion fuera un poco acelerada, pero claro yo es que de esas cosas (videos) no entiendo de pateras un poquito.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Belenflequi es como una bicicleta pero un poquito mas grande, en cuanto le cojas los pesos como si fuera una RT.

V´ssssssssssssssss

kross dijo:
Pues yo no veo que sea gran cosa he visto gente mas rapido con la patera, aparte me da una sensaion rara viendo el video [highlight]como si la velocidad de reproduccion fuera un poco acelerada [/highlight], pero claro yo es que de esas cosas (videos) no entiendo de pateras un poquito.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Belenflequi es como una bicicleta pero un poquito mas grande, en cuanto le cojas los pesos como si fuera una RT.

V´ssssssssssssssss

La verdad es que si uno se fija en la furgoneta blanca que va delante de vez en cuando pone el intermitante o toca el freno, y ahí se ve que está acelerado ::) ;)

Apoyo la moción de Kross, me parece que el video está pasado a mas velocidad de lo normal. El pick-up de delante toma las curvas cerradas de una manera poco habitual.

:-?Pero corre o no corre la patera? se aguanta o no se aguanta?

¡¡ El que sí corre es el de la fregoneta esa sin techo por atrás !!  ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, en las curvas, ¡cómo tumba!  :o :o

Saludos  ;)

Pues deprisa o despacio el de la patera respeta a rajatabla la distancia de suguridad. Chapeau

Buen equipo de música, el que lleva la patera. Y bonita canción... ;D ;D

Bueno, no he entendido muy bien para que sirve además una patera...¿para ir detrás de una fregoneta sin ser capaz de adelantarla? ;D ;D

no solo no es capaz de adelantarla sino que lo deja atrás cuando no hay tráfico :P,creo que se pueden hacer videos con mejores tumbadas en mejores carreteras,aquí en Asturias tenemos unas cuantas ;)

Como dice el amigo Kross...esta acelerado...ademas yo le he visto a el mismo...al sr jacques...al sr OGM y a varios mas de este foro ir muuuuuuuuuuucho mas rapido ;D

Por mi parte tambien opino que el video esta acelerado (asi cualquiera) la furgoneta se va en las rectas y eso en la vida real no sucederia :D

Lo mejor para demostrar si andan o no las pateras esque pongais más videos sobre ellas. A lo mejor hasta me decido por una ;D ;D.

La verdad es que es de las motos más bonitas que hay

superRORO dijo:
Por mi parte tambien opino que el video esta acelerado (asi cualquiera) la furgoneta se va en las rectas y eso en la vida real no sucederia  :D

Que no te extrañe lo de la fragoneta...Por la pinta el vídeo parece estar rodado en los States, en cuyo caso seguro que equipa un motor en V no se cuantos cilindros y a gasolina... :-?

lo de la fragoneta, sí debe de ser mínimo un v8 de gasolina,pero la patera con la mitad, no la pierde... eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás