Si, salen las manchas de gasolina del motor !!!

sergio35

En rodaje
Pues eso, he probado varios pulimentos y nada de nada. Las manchas de gasolina del motor no salen.

Peroooooooooo, un pintor de carrocerias me ha dado un poco de pulimento, muy abrasivo, que utilizan ellos para repara arañazos bien visibles y es mano de santo. Han salido casi en su totalidad sin demasiado esfuerzo.

No se la marca, solo que es un bote negro de tamaño industrial. Lo venderán en establecimientos dedicados a chapa y pintura para automovil.

Si alguien tiene el motor manchado de gasolina, ya sabe.

Saludos :)

Re: Si, salen las manchas de gasolina del motor !!

mas pistas porfa, yo tengo mi r 850r manchada tambien.

¿ que tal queda el motor ? quiero decir si cambia al pasar el pulimento ( como dices que es muy abrasivo ) ¿ se notara por la zona que no has pasado el pulimento ?.

gracias por tu informacion

saludos.- 8-)

Hombre, eso no se hace...danos más datos. ::) ::) ::) ::)
Y si puedes pon alguna foto ;)

V´ssssssssssssssss

cuidadín con los pulimentos, quitarás la mancha de gasolina pero tambien eliminarás parte del barniz protector del motor y el aluminio al aire se oscurecerá por oxidación... :-?

a eso me refiero, gracias " tonygs" . segun el conce la unica solucion es pintar.

sergio 35 esperamos mas informacion.

gracias

saludos 8-)

Queda perfecto, no se come ni la pintura ni el brillo, todo lo contrario deja la pintura reluciente.

Me dijo el pintor que es muy dificil comerte la laca protectora con el pulimento, las lacas actuales son muy resistentes a los pulimentos. Aunque mejor no abusar.

En cuanto a la marca no lo se. Imagino que se podrá conseguir en los distribuidores de pinturas para chapistas, nada de drogerias o hipermercados. Es un pulimento muy liquido, parece pintura, despues de aplicarlo deja el suelo lleno de polvo como si se hubiera utilizado yeso.

Intentaré averiguar algo más.

Saludos.

gracias sergio35. te seguire. lo consultare en un taller especializado.

saludos.- 8-)

Ya me he informado, el producto es desbastador de pintura 3M Perfect. Creo que es este:

http://multimedia.mmm.com/mws/mediawebserver.dyn?6666660Zjcf6lVs6EVs66SXVvc7rrrrQ-

Si lo usais cuidado con no abusar. El desbastador va comiendo capas de pintura hasta emparejar arañazos o comer buena parte de las manchas de gasolina. Si la mancha esta muy profunda en la pintura no saldrá totalmente, pero la disimulará bastante.

El resultado en mi moto ha sido muy bueno, ya no merece la pena pintarla.

Saludos.

ok, gracias por ampliar esta informacion.

saludos.- 8-)

3m tiene varios productos en su catalogo que quitan esas manchas,pero reitero lo dicho por los demás cuidadín con ellos, pq si te pasas dandole ya sabes lo que hay(o mejor lo que no habrá:pintura).-Saludos

Atrás