Si se estropea el ABS con servo..

tututis

Curveando
... Sabeis de alguien que se le haya cascado el ABS y haya decidido quitarlo y cambiar el sistema de frenado, anulando el servo ??

Es posible que si se estropea el ABS con servo y lo tienes que cambiar, poner el nuevo ABS que ya no lleva servo ??

Alomejor la pregunta es demasiado tecnica ;D ;D

Pues no estoy tan seguro que el abs venga con el servo, para mi que el motor del servo no tiene nada que ver con el abs.

La Gs cuanto tenía servo se podía pedir sin abs, creo.........

De todas formas, una Gs con servo y sin abs me parece hasta peligrosa, porque en una situación de emergencia, con la capacidad de frenada que da el servo, sería muy fácil bloquear alguna rueda, no?.

Saludosssssssssss

Chin dijo:
Pues no estoy tan seguro que el abs venga con el servo, para mi que el motor del servo no tiene nada que ver con el abs.

De todas formas, [highlight]una Gs con servo y sin abs me parece hasta peligrosa, porque en una situación de emergencia, con la capacidad de frenada que da el servo, sería muy fácil bloquear alguna rueda, no?.[/highlight]
Saludosssssssssss
:-? :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207294284/0

;D ;D ;D ;D ;D

Chin dijo:

De todas formas, una Gs con servo y sin abs me parece hasta peligrosa, porque en una situación de emergencia, con la capacidad de frenada que da el servo, sería muy fácil bloquear alguna rueda, no?.

Saludosssssssssss

Creo que el problema radica que estan los dos en la misma caja, ABS y servo.

Yo no hablo de que quede una GS con servo y sin ABS, sino al reves. Con ABS y sin servo.

Es decir , la pregunta es : si se estropea el servo y/o el ABS se podria cambiar por el sistema nuevo. Sacar uno y poner el otro.

tempranillo dijo:
[quote author=Chin link=1207658254/0#3 date=1207729877]Pues no estoy tan seguro que el abs venga con el servo, para mi que el motor del servo no tiene nada que ver con el abs.

De todas formas, [highlight]una Gs con servo y sin abs me parece hasta peligrosa, porque en una situación de emergencia, con la capacidad de frenada que da el servo, sería muy fácil bloquear alguna rueda, no?.[/highlight]
Saludosssssssssss
:-? :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207294284/0

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

He seguido tu enlace despues de contestar a Chin ;D ;D

Atrás