Pues mi última experiencia con éstos Sres. aparte de que las 4 veces que me han parado en un año......nunca me han multado..........la última como digo, vengo por la N-630 por la tarde, tras saludar al amigo llerena en LLerena, y dirección Sevilla, a 160 Kms. h. me estorbaba un Citroën Sara y la raya continua.......pues bien tras circular un ratito detrás del Sara, observo que no viene nadie, y de las pocas veces que piso la continua......algunas veces la piso, para que engañar, cuando corono un repechito........cuán mi sorpresa ! allí estaba casi enmedio de la carretera para dejarse ver bien, brazo en alto a tope.......cuando pasé por su lado qizas fuera mas rápido aún porque me sorprendió, no me lo esperaba........se vé que ellos si esperan allí esas cosas........bueno pues me indica que me pare a la derecha, mas adelante con señas, toda vez que comprendió que por mucho "abs" que se tenga a esa velocidad no puedes parar a la altura de él........tras parar a unos cien metros aprox.......viene andando, y tras el saludo de rigor........empieza que no habia dejado el 1,5 metro reglamentario entre vehiculos y que habia pisado la continua......cosa ésta última que le niego, que la distancia entre vehiculos no la podia precisar........pero que la continua no habia tenido necesidad, algo tenía que decirle en mi favor.........me pide documentos.....le insisto en que no he pisado la continua sin facilitarle ningún papel........empieza a rodear la moto mirandola......en fin me dice no pisais la raya continua porque os poneis detras de los coches, se acojonan y se tiran fuera de la carretera pa que paseis........bueno......me dice ésta que es rematriculada??.........yo he llevado varios años una igual,.....por cierto mi moto es la K75 RT,......sigue, ésta si que es una moto no la "mierda" esa que nos han dado ahora, que siempre va rozando en las curvas con toa la barriga,.......y va y me dice bueno toma nota de mi móvil que te voy a regalar una bolsa sobre-deposito de ésta K, y unos cubrepiernas de nosotros con borreguillo verde por dentro que no lo compras en ningún lao........pero te pongo como condición ir a Bormujos por el regalo, llamame,......le digo bueno dame el boli para apuntar el tf...........y me dice yo no tengo boli........cuando yo quiero multar a alguien se lo pido a aquel, haciendo referencia a su compañero.......que estaba a lo lejos con un camión liao............
Pues efectivamente lo llamo quedamos, yo llego un cuarto de hora antes y allí estaba ya, con su niño chico en su carrito esperandome con su pedazo de bolsa colgando del carrito para darme los bartulos, y su ofrecimiento que si tenia algún problema en esa carretera que no dudara en llamarlo..........
Acabo de relatar mi vivencia con uno de esos Guardias.......que imagino que a veces actuan de otra forma obligado por nosotros mismos.
Aunque no sé si alguna vez tendra constancia de esto, desde aquí le envio un saludo, al amigo que hice aquel dia en la carretera........y no por el regalo, sino por su posterior ofrecimiento.
Un saludo, Manu