Si,Si los Benemeritos devuelven las Vsssss

C

cerilla

Invitado
Sabado 29, sobre las 13'00, N-634 cerca de Cicero (Cantabria) me cruzo con la pareja en sus amotos relucientes y sin pensarmelo dos veces les saco unas Vsss como la copa de un pino, pues el de atras no se corta y las devuelve, Ole tus guevos compañero del metal, que no van a ser todos los que se esconden a mala hostia pa sacar fotos.
Vsssssssss.
 
Ya hacía tiempo que había comprobado lo mismo.

La idea de esconderse para hacer fotos no suele ser del que está al pie del cañón en la calle sino de alguna rata de despacho.
 
Y por que no?, en el cuerpo hay gente estupenda y motoristas por afición como la copa de un pino.
 
estimados compañeros, eso está bien, todos somos motoristas y tenemos una pasión común. y como dicen algunos de ellos: "mis únicos compañeros son los de las botas altas", jejejeje.

por cierto, frase célebre del foro, que "tomo prestada" del compañero falisan, y hago mía sus palabras: "que la menetérica te ignore", jejejeje.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Ayer salian de una curva mientras yo adelantaba un cuatro ruedas..me hicieron un gesto con la mano..no lo vi bién ;D ;D ;D ;D

salu222
 
estimados compañeros, el compañero endos escribió:

Ayer salian de una curva mientras yo adelantaba un cuatro ruedas..me hicieron un gesto con la mano..no lo vi bién

y yo escribo: muy bueno, jajajajaja.

y le añado: seguramente te estaban diciendo una de estas tres cosas: 1.-) diciéndote adiós y que tengas un buen día, 2.-) saludándote en uve como compañero motorista que eres ó 3.-) recordándote que llevabas las luces apagadas y que más adelante estaban...., jua, jua, jua, jua, jua....

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
..Y COMO NO LO VÍ..ENCHUFE EL TURBO..POR SI LES PASABA PPR LA CABEZA..DAR LA VUELTA..BUENO LO LLEVABAN JODIO..IBA CON LA DUKE ;D ;D ;D ;D..

SALU222

P.D....LO PENSAMOS TODOS LOS QUE IBAMOS,POR EL AUMENTO DE RITMO REPENTINO ;D ;D
 
ES verdad. a mi me devuelven el saludo muchas veces, porque piensa que un tío que está 8 horas encima de una moto, aunque sea de la guardia civil, tiene que ser motero a coj....... porque si no,no se entiende.
A todos les gustan las motos.
Yo te digo una cosa, cuando veo las motos de la guardia civil, me siento tranquilo, porque se que me pueden hechar una mano si lo necesito.
Claro, eso le pasa a la gente que suele ir " en regla de papeles" - como casi todos-...........otra cosa son los radares o los mondeosssssss ;D ;D ;D ;D. je,je.
A mí me tienen parado unas cuantas veces , pedir papeles y punto, y acabar hablando de motos como cualquiera otro motero, porqu ela grán mayoría tienen motos propias y saben de qué hablamos.

Ah, no soy guardia civil.... ;D ;D ;D
Saludos.
 
A mi una vez, yendo de Madrid a La coruña, en el último tramo de antigua nacional VI que estaba en obras, viendo que venían dos moteros les hice unas V como se deben de hacer, con ganas. El primero de ellos me lo devolvio, y cuando pasó por mi lado resultaron que eran de Tráfico. La verdad es que al segundo no le hice uves por que me acojoné.

En resumen, los de tráfico son como todos nosotros, los hay muy buenos, buenos, normales, malos y muy malos. Lo que pasa es que por su trabajo nos suelen caer mal, pues su labor es privarnos de nuestro placer ;D

Un saludo
 
Os recuerdos q en este foro, tambien pareticipan igual q nosotros
 
Ya te lo habia dicho, devuelven las Vssssss de buen gusto (la mayoria). Al fin y al cabo te tiene que gustar mucho las motos para estar tanto tiempo subido en una. En cuanto me recupere preparate para dar un garbeo bueno ;D ;D ;D.
 
Mientras no las devuelvan certificadas y con acuse de recibo............
Saludos
 
Yo el año pasado fuí a cubrir una noticia, una concentración motera de las fuerzas del Orden cerca de Barcelona, eramos cerca de 150 motos, entre guardia urbana, mossos de scuadra, guardias civiles, bomberos, erxainas, antidisturbios, policias nacionales, etc...

Y os harías cruces con lo vivido allí el fin de semana.

Sábado por la mañana, visitas a unas bodegas en Alella ( Barcelona ) con su correspondiente cata. ( Control de alcholemia???) jejeje.
Medio día, comida abundante en una masia cerca del Club de Golf Vallromanes, vino por un tubo y su correspondiente cafe, copa y puro ( Control de alcholemia???) jejejeje
Por la tarde, rutita por unas carreteras comarcales de puta madre hasta llegar a la acampada, todo esto escoltado por 4 mossos, no te lo pierdas.
Noche, cena de la hostia, fiesta de la cerveza ( uno de los patrocinadores era Cerveza Damm) Concurso haber quien bebia una jarra de medio mas rapido, ganó un tio de antidisturbios de Pamplona, un armario empotrao.
Quien más quien menos se fumaban unos porritos de puta madre.
Domingo por la mañana, excursión desde Caldetas hasta la plaza Sant Jaume de Barcelona, escoltados por los mossos y en Barcelona por la urbana, desde el punto de salida hasta la plaza no colocamos el pie en el suelo, no habian cruces, semaforos, ni nada parecido.
Yo y el fotografo cada uno en su moto, justo al llegar a la plaza hizimos un corte de encendido y se giraron los 150 tios de golpe, en serio fue la hostia, no hubo comentarios pero las miradas fueron aterradoras.
Eso sí todos equipados con sus cascos,monos, pitando con los claxons, sin caballitos, saludando con las motos que nos cruzabamos, espectacular.

CON ESTO QUIERO DECIR QUE SI UN GURIPA SE ENFADA Y TE PARA POR HACER VSS, ES UN PEDAZO DE CABRON.

De todo esto no publiqué nada, pero ya me he apuntado para realizar la cronica de este año.


saludos
 
No sé por que lo dudais. Debajo del uniforme hay una persona como nosotros, unos con más mala leche y otros con menos.

Y justerini, joder a esas yo tambien me apunto. Te ha faltado comentar a la velocidad que circulasteis.

;) ;) ;)
 
8)Una de anecdotas: volvía de dar un voltio cuando a la altura del Ventorrillo del Chato, restaurante a la entrada de cádiz veo a un componente de la típica "parejita" que me dá el alto ???. No había cometido ninguna infracción ni nada por el estilo así que me preguntaba porqué me paraba aquel agente ???. Se acerca, me indica que baje de mi moto, una verde Sanglas 400 F, y me pide por favor una ¡¡¡llave de bujías!!! :eek:, sorprendido me bajo abro el sillín, le doy la llave, le quita la bujía a su negra Sanglas, le mete la lija de una caja de cerillas y tras apretar la bujía me la devuelve y me pide que espere unos instantes.
Hasta aquí y aunque un tanto perplejo, todo era relativamente normal aunque me preguntaba por su otra "media naranja". Se acerca finalmente y me entrega un "parte de asistencia" :eek: :eek: :eek:o algo parecido requiriendo mi rúbrica y fué cuando me llevé la sorpresa de que el "amigo" era el que me había prestado la ayuda a mí y no al contrario. Tras comentarle amablemente que se había equivocado un pelín en la decripción de su amble acción y que encima de hacerle el favor y hacerme perder el tiempo gustosamente, no pretendiese que le pagaran horas extras a mi costa, desmçpidiéndome con un arrieritos somos.... que me dejó un poco mosca. >:( 8)
 
estimado compañero y paisano negue, bonita vivencia.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Pues mi última experiencia con éstos Sres. aparte de que las 4 veces que me han parado en un año......nunca me han multado..........la última como digo, vengo por la N-630 por la tarde, tras saludar al amigo llerena en LLerena, y dirección Sevilla, a 160 Kms. h. me estorbaba un Citroën Sara y la raya continua.......pues bien tras circular un ratito detrás del Sara, observo que no viene nadie, y de las pocas veces que piso la continua......algunas veces la piso, para que engañar, cuando corono un repechito........cuán mi sorpresa ! allí estaba casi enmedio de la carretera para dejarse ver bien, brazo en alto a tope.......cuando pasé por su lado qizas fuera mas rápido aún porque me sorprendió, no me lo esperaba........se vé que ellos si esperan allí esas cosas........bueno pues me indica que me pare a la derecha, mas adelante con señas, toda vez que comprendió que por mucho "abs" que se tenga a esa velocidad no puedes parar a la altura de él........tras parar a unos cien metros aprox.......viene andando, y tras el saludo de rigor........empieza que no habia dejado el 1,5 metro reglamentario entre vehiculos y que habia pisado la continua......cosa ésta última que le niego, que la distancia entre vehiculos no la podia precisar........pero que la continua no habia tenido necesidad, algo tenía que decirle en mi favor.........me pide documentos.....le insisto en que no he pisado la continua sin facilitarle ningún papel........empieza a rodear la moto mirandola......en fin me dice no pisais la raya continua porque os poneis detras de los coches, se acojonan y se tiran fuera de la carretera pa que paseis........bueno......me dice ésta que es rematriculada??.........yo he llevado varios años una igual,.....por cierto mi moto es la K75 RT,......sigue, ésta si que es una moto no la "mierda" esa que nos han dado ahora, que siempre va rozando en las curvas con toa la barriga,.......y va y me dice bueno toma nota de mi móvil que te voy a regalar una bolsa sobre-deposito de ésta K, y unos cubrepiernas de nosotros con borreguillo verde por dentro que no lo compras en ningún lao........pero te pongo como condición ir a Bormujos por el regalo, llamame,......le digo bueno dame el boli para apuntar el tf...........y me dice yo no tengo boli........cuando yo quiero multar a alguien se lo pido a aquel, haciendo referencia a su compañero.......que estaba a lo lejos con un camión liao............
Pues efectivamente lo llamo quedamos, yo llego un cuarto de hora antes y allí estaba ya, con su niño chico en su carrito esperandome con su pedazo de bolsa colgando del carrito para darme los bartulos, y su ofrecimiento que si tenia algún problema en esa carretera que no dudara en llamarlo..........
Acabo de relatar mi vivencia con uno de esos Guardias.......que imagino que a veces actuan de otra forma obligado por nosotros mismos.

Aunque no sé si alguna vez tendra constancia de esto, desde aquí le envio un saludo, al amigo que hice aquel dia en la carretera........y no por el regalo, sino por su posterior ofrecimiento.

Un saludo, Manu :)
 
justerini dijo:
...
CON ESTO QUIERO DECIR QUE SI UN GURIPA SE ENFADA Y TE PARA POR HACER VSS, ES UN PEDAZO DE CABRON.

De todo esto no publiqué nada, pero ya me he apuntado para realizar la cronica de este año.


saludos

Pero ¿acaso está prohibido hacer V's o decir adios a alguien?

No entiendo de q se extrañan algunos. ¿Es q tienen menos derechos q un periodista o cualquiera con otra profesión?...  ::)  cuando no estén de servicio q hagan lo q les de la gana, como cualquier otro ciudadano, incluso cometer faltas de tráfico. Y como la mayoría ha dicho, en estas profesiones habrá de todo como en botica. Que pronto vemos la paja en el ojo ajeno...

Y q ibas ¿a sacarles faltas? Espero q te cobren la concentración como mínimo a lo mismo q les cueste a cada uno de ellos, por q si te invitaran y encima fueras hablando así ...  :-X

P.d.: no soy guardia, pero vivo mejor con orden y me agrada verlos en la carretera (con antelación para frenar), aunq de vez en cuando me multen como es su obligación. Pero ellos no hacen las leyes.
 
justerini dijo:
Quien más quien menos se fumaban unos porritos de puta madre.
Yo y el fotografo cada uno en su moto, justo al llegar a la plaza hizimos un corte de encendido y se giraron los 150 tios de golpe, en serio fue la hostia, no hubo comentarios pero las miradas fueron aterradoras.

Quien mas quien menos?..... Que quiere decir, que los 150 le dan a los petas?

Que queriais, que os aplaudieran?

Esta clarisimo que cada uno cuenta la fiesta como la ve desde su punto de vista ....  :-/
 
en el grupo que salimos hay alguno de ellos, incluso hemos ido a dejar la moto "de trabajo" para recojer la suya y venirse ha hacer unas curvas, os aseguro que hacen las mismas diabluras que podamos hacer el resto del grupo.
Como minimo y en este caso, son moteros como el que más.
 
Pues yo los he saludado y me han devuelto el mismo

de uves,nada.

Rapo, ¿ de que tiempo nos hablas?, joder, lo de las

Sanglas, hace lo suyo
 
Yasimoto, joder que no van por ahi los tiros.
Te aseguro que al principio de la concentración me sentia un poco incomodo, no se tio es la sensación, pero a medida que ibas conociendo a la gente, pensabas coño pues no son tan malos como los clasificamos, ten en cuenta que mucha gente que habia en la concentración, en su profesión conducen una moto y para mas inri, se compran una moto y se cascan 600 km para venir a Barcelona. CHAPEAU.
Y el tema de los porros, joder claro que tienen derecho a fumarse sus porritos pero he de reconocer que me impacto bastante y ademas delante de mi y el fotografo, que es otro hijo de puta hace fotos y lia un pollo con ellas.
tambien un punto que me chocó bastante es que se llaman por el rango aunque esten de paisano y que podian ir con una honda cbr pero el casco era el que utiliza la guardia civil ó urbana de servicio( de rondas de barcelona, integral ) etc...
He de deciros que me lo pasé genial, en serio.

En ruta no pasabamos de 80, pero era normal.
Otra cosa, no pagué la inscripción, pero porque ellos no quisieron, que conste.


venga buen rollito


saludos
 
Pues a mi lo único que han hecho hasta ahora es ayudarme..., y darme algún toque de atención (con razón)
 
"De todo hay en la viña del señor"

Esta frase, creo, es la que mejor le va a este asunto.

No tengo muchos elementos para valorar, cuando he saludado en carretera algunos devuelven el saludo y otros pasan olímpicamente....¡como en la vida misma, oiga!

¿Acaso todos los dependientes de comercios son amables?

En ese colectivo (G.C. C.N.P. Policía Local, etc...) hay gente para todo, es un reflejo de la sociedad.

No le doy mayor importancia al tema.

V´sssssss para todossssss, todosssssss.
 
Estoy con MECA hay de todo como en botica, ami me ha ido siempre bien con ellos , pero de todo hay.
yo si ellos saludan yo saludo , las señoras y los guardias primero jeje

Vsssssssssssss veis como saludo yo siempre saludo
 
Estoy también con Meca, hay de todo, es el reflejo de la sociedad. Además no son de otra especie, son personas, ¿no sé por qué os extraña tanto?
 
justerini dijo:
Quien más quien menos se fumaban unos porritos de puta madre.
saludos

holal justerini, pos mira yo he estado en muchas concentraciones de estas y no he fumado nunca porros , pues ni siquiera fumo tabaco, ni yo ni mi grupo se dedica a eso el motoclub "LOS GATOS" somos 32 miembros y ninguno fumamos porros , que en una concentracion fumen porros 5 ´0 10 personas entre una reunion de 500 no es representativo de na, ademas en esas concentraciones tambien suelen ir civiles invitados por policias, con esto no digo que al gun plicia o guardia no se gume un porro pues como dijo meca la vida es una boutique hay de todo, sino vente a castellon en abril a finales y veras com ahi no hay porros eso si mucho sexooooooooooo jajajajajaja tenemos un estriptis de una wapetona a el sabado por la noche en la acampada y para las chicas que vienen tambienhay un estriptis de un chico pa que se sientan tambien a gusto jajajajajja,

P.D. por cierto pal estriptis del chico me intentaron convencer a mi pero como no queria asustar a nadie pos les dije que na que fuera otro ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Venga unsaludo y na justerini espero verte en castellon y veras como ahi no hay porritos ;) ;) ;)
 
coyote_1200 dijo:
P.D. por cierto pal estriptis del chico me intentaron convencer a mi  pero como no queria asustar a  nadie pos  les dije que na que fuera otro  ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Coyotini, jejejejeje.......lo de asustar porque lo dices por EXCESO o por DEFECTO ,einnnn? jajajajajjajaa

QUE LO HAS PUESTO A GÜEBO, JOER ,jajajajajjajajajajjajajaja

V´ssssssss apañero.
 
Pues yo también lo confirmo:Si te los cruzas en sentido contrario y saludas te devuelven el saludo.Incluso en una ocasión me saludó uno de ellos primero.Pero si la ruta la hacen en el mismo sentido...¡los tios se pican!Hacía un trayecto por nacional (de doble sentido),paso por una gasolinera donde acababan de repostar.Yo circulaba a unos 140-150 km/h. y en menos de dos minutos ya me habían alcanzado.Yo no bajé el ritmo y así hicimos unos 80km.,los tres juntitos y sin bajar de 140 km.
 
EL DIA QUE TENGA UN BUEN ENCUENTRO CON ESOS "ELEMENTOS",LO DARE AQUI COMO PRIMICIA ;D ;D ;D...ALGUNOS VAN EN MOTO,PERO NO TIENEN NI PUTA IDEA DE ELLAS..EN EL ULTIMO ENCUENTRO EL "ELEMENTO" DE TURNO..DECIA TALES CHORRADAS..QUE DESPUES QUE SE ME PASO EL "CANGUELO"..YA EN CASA Y CON LOS AMIGOS,NOS MEABAMOS DE LA RISA...

SALU222....

P.D...ESOS..LO MAS LEJOS POSIBLE..A REGULAR EL TRAFICO ;D ;D
 
Pues a mí nunca se me ha ocurrido saludarlos, entre otras cosas, porque no me he atrevido. Vayamos a que de con un mala follá y me pare con alguna gaita.
En cuanto a lo que dice Bostal, es cierto. Iba por la N-323 (a la playa) y mientras adelantaba a unos cuantos coches, ellos a la vez me adelantaban a mí ???, iba a unos 110 y pensaba que ya me iban a mandar para el arcén.... como para pagar multas que estoy ahora ;D
V`sssssssss desde Granada. ;)
 
Pues igual son unos tíos de puta madre pero como que no me atrevo a saludarles. Por si las moscas.

En Francia van de azul y no de verde y este verano yo veía una bmw con maletones y pensaba: tate, unos ruteros, y les saludaba y resulta que eran polis y se me quedaban mirando como diciendo: "(léase en afrancesado) ¿Pego que le pasa a este legdo?"
 
¿Y cómo no van a ser los más moteros si anualmente queman más neumáticos que todos los demás del foro juntos?
Por supuesto que devuelven las Vsssss ;)
 
ENDOS dijo:
.ALGUNOS VAN EN MOTO,PERO NO TIENEN NI PUTA IDEA DE ELLAS..EN EL ULTIMO ENCUENTRO EL "ELEMENTO" DE TURNO..DECIA TALES CHORRADAS..QUE DESPUES QUE SE ME PASO EL "CANGUELO"..YA EN CASA Y CON LOS AMIGOS,NOS MEABAMOS DE LA RISA...

SALU222....

P.D...ESOS..LO MAS LEJOS POSIBLE..A REGULAR EL TRAFICO ;D ;D
y dices que no saben andar enmoto, jojojojojojo pos te dire que habras dado con el principiante de todo, pues tengo unos compis que com se le cruce la vena con motos iguales te estan pidiendo fuego a tu lado tooo el tiempo, otra cosa es que se quieran jugar la vida en una persecucion que a veces no lleva a nada pereo como hagas alguna cosa mal de verdad ibas a ver si saben andar en moto o no, los de trafico llevan un entrenamiento sobre motos de la leche. date cuenta qu aproximadamente hacen al año bastantes (por no decir todos) entre 80-150 mil kilometros y algunos incluso mas asi que imaginate si estaran cansados de andar en amoto ;D ;D
 
ENDOS dijo:
P.D...ESOS..LO MAS LEJOS POSIBLE..A REGULAR EL TRAFICO ;D ;D

oye endos y sialgun dia los necesitas para algo importante ( que espero que nunca los necesitas para nada serio) que haras pasaras de "esos" o los llamaras pa que te ayuden ;)
 
COYOTE APAÑERO..YO NO HE DICHO QUE NO VAYAN BIEN EN MOTO..SINO QUE NO SABEN DE ELLAS,ADEMAS HE DICHO ALGUNOS. ;) ;)..

PREFIERO RECURRIR A OTROS MEDIOS..ME LO HAN HECHO PASAR TAN MAL,SIN MOTIVOS..QUE NO LOS QUIERO VER NI EN PINTURA..
TE LO ACLARA,COMPAÑERO COYOTE???
Y SIEMPRE HABLANDO DESDE MI EXPERIENCIA PERSONAL

SALU22 ::)
 
pos na aclarao jejej, la verdad que es una pena que te hagan tocao a ti todos los tocapelotas de verde joder mira que tienes mala suerte enfin espero que algundia tengas suerte y te toquen los buenos ;D ;D ;D ;D
 
Yo siempre los saludo y creo que cuento con los dedos de una mano las veces que no me los han devuelto.
Ya que contais anécdotas, contaré una.
Aquí en Asturias es muy típico los sábados y a "hacerte" unas subiditas y bajaditas al puerto de Pajares, como los vecinos de los pueblos están hasta los c.... de ver pasar "misiles", cada dos por tres se quejan a la Benemérita, con lo cual se ponen a parar motos a diestro y siniestro para comprobar seguros, ITV, etc.
Bien un día estoy acabando el puerto y en una recta veo una pareja de la GC con unas cinco y seis motos paradas, uno de ellos me ve venir, yo reduzco la velocidad, mira para mí.... y me ordena continuar. Los de los misiles me llamaron de todo menos guapo, pero yo no tengo la culpa. Después, en un bar donde paran muchos moteros, dos de ellos me dijeron que a las BMW rara vez las paran ¿?, en fin ruterar para ver.....
 
ATMOSFERICO..ESOS CHICOS NO DEJAN DE TENER RAZON..DESDE QUE TENGO LA BMW..HE PASADO POR ESA MISMA SITUACION...PUEDO HABLAR POR QUE TAMBIEN TENGO "UN MISIL" COMO TU DICES,QUE ALTERNO CON LA BMW.

SALU22
 
Endos, ¿te has parado a pensar que después de todo lo que hemos leído lo más probable es que el problema no sean los de verde, sino tú?
???
 
Pues a mi como a todos alguna me han cascado... pero con razón (aunque el límite sea absurdo es el límite).

Por mi parte todo son parabienes para los de verde.

Con respecto a si contestan o no las uves... ¿cuantos pasan de ellas sin ser guardias?

UVES A TODO EL QUE VAYA EN MOTO.
 
Endos, ¿te has parado a pensar que después de todo lo que hemos leído lo más probable es que el problema no sean los de verde, sino tú?
..

PUEDE QUE SI..SIEMPRE ES POSIBLE.

MI HISTORIAL DELICTIVO..SE REDUCE A UNA INFRACCION POE EXESO DE VELOCIDAD..ZONA DE 80 IBA A 120..DECIAN ELLOS,RECURSO AL CANTO Y DEVOLUCION DE LA PASTA...YA VES ,UN CRIMINAL DE LA CARRETERA,NO TE JOE.

HE DEJADO CLARO QUE HABLO DE MI EXPERIENCIA..Y NO METO A TODO DIOS DE VERDE EN EL MISMO SACO.


SALU22 ::) ::)
 
dos cositas;
primero,si es cierto que desde que tengo la BMW incluso en las gasolineras,e incluso en parado no es que te saluden,es que vienen y te dan conversacion,algo que me parece de pm ,no que lo hagan por llevar una marca determinada,sino porque no se nos olvide que la inmensa mayoria de los GC,antes que miembros del cuerpo eran moteros,o no os gustaria a vosotros que encima os pagasen por trabajar encima de vuestras motos.
y segundo,por que no probais a saludarlos si sacais la mano a todo motero que se os cruza,cual es la diferencia,el color de la moto?,no os de miedo,probar y ya vereis como os sorprenden,ah!!! y si alguno no responde ,contad cuantos con mono de cuero o similar tampoco lo hace,.............hay de todo en la viña del señor!!!!
 
MI HISTORIAL DELICTIVO..SE REDUCE A UNA INFRACCION POE EXESO DE VELOCIDAD..ZONA DE 80 IBA A 120..DECIAN ELLOS,RECURSO AL CANTO Y DEVOLUCION DE LA PASTA...YA VES ,UN CRIMINAL DE LA CARRETERA,NO TE JOE.
No te pases... además, sólo jodería que aún encima te hubiesen condecorado.
 
No te pases... además, sólo jodería que aún encima te hubiesen condecorado

No serás tú quien me diga lo que tengo que decir o hacer..y los que le gustan que les condecoren son ellos...

Salu22
 
Haber señores por ser el forero que inició el tema creo que tengo todo el derecho a comentaros que no me gusta nada el cariz que está tomando , con descalificaciones personales que no vienen a cuento y seguro que todos tenemos alguna por la que agradecer y muchas otras por las que largar, eso está claro y no jodamos la marrana que de una anecdota de un pardillo ( Cerilla ) vamos a empezar una discusión seria.
amigo Carlos me parece que el tema no da más de si y deberías engomarlo .
 
Compañero Cerilla..yo tambien puse mi primer comentario en tono de cachondeo...y como tampoco me gusta el tono que ha tomado,ya había decidido,no colgar nada más del tema...esto es lo último que escribo.
Mi comentario "no te joe",fue en tono jocoso,no para insultar a nadie.
Salu22
 
Arriba