Si, son impresionantes. Ya las he visto en vivo !!

ChimoGSA

En rodaje
Hola amiguetes.
Os escribo desde Córdoba. Iba dando una vuelta con mi novia con la scooter por el centro y de repente al doblar una esquina, veo en la puerta de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad la nueva RT !!
Automáticamente aparco y cual es mi sorpresa!! "Presentación oficial sólo para prensa de los nuevos modelos RT y GSA de BMW".
No puedo evitar entrar a ver la "panda". Más sorpresa todavía. Ni un alma dentro. Un precioso patio de un hotelazo, repleto de las máquinas más novedosas del momento en completo silencio solo roto por el sonido de una fuente y ni una sola persona admirándolas !! Así que me estuve tan tranquilito con mi novia un buen rato admirando lo espectaculares que son.
Sé que las fotos son una caca, pero lo que si puedo es atestiguar lo bonitas que son. La RT para mi gusto demasiado aparatosa.... pero la ADV..... Ay, la ADV !! Solo puedo deciros lo mismo que le he dicho a un amigote: Hasta que no la ves en vivo, no puedes hacerte a la idea de lo bonita y lo bestia que es.
Éstos bávaros siempre dan con la tecla y lo bordan, pero ésta vez creo que se han superado. Lo de la Adventure es de libro. Jamás me imaginé que fuera a ver una cosa tan bonita. Han conjugado belleza y agresividad con una perfección total. La moto es imponente.
Mañana estarán en un centro comercial para la presentación oficial. Sacaré más fotillos, con mejor resolución y las colgaré.

9033870732ab06567d90cb2bdbb7f752o.jpg

bf0bc090442c1bb146534d107968d7e4o.jpg

Puff, ,no quiero mirar... no quiero mirar... no quiero mirar... no quiero mirar... no quiero mirar... no quiero mirar... no quiero mirar... no quiero mirar...

Puff, ,no quiero mirar... no quiero mirar... no quiero mirar... no quiero mirar... no quiero mirar... no quiero mirar... no quiero mirar... no quiero mirar...
Error, yo ya lo hice.......error, yo ya lo hice......error, yo ya lo hice.......error, yo ya lo hice........error, yo ya lo hice.......

Impresionante la Adventure en ese color verdoso. La miro, pero no me toco, jajajaja.

Por muchas fotos que colguemos os aseguro que cuando las veais en vivo, os va a recorrer un latigazo por la espalda. Son brutales. Sobre todo la Adventure, pero para mi gusto la blanca se lleva de calle a las demás... pero eso ya es cuestion de gustos. La RT tampoco defrauda, pero me da sensación "Gold Wing". Me parece ya enorme.
La Adv me dejó "tocado y hundido". Es espectacular del todo. Cada detalle que miraba me gustaba más que el anterior. Cuando salí tuve la sensación de que mi Adv del 2006 ya era un trasto viejo... pero seguro que se me pasa cuando le eche la pata encima, porque ME ENCANTA.
Eso sí.... volvemos al debate. Cuando veais la Adv, la GS normal os va a volver a parecer "un grillo". Con éstos modelos, mas aún que con los de antes. Ya lo vereis.

A mí no me gusta ninguna de las dos más que las actuales así que duermo (muy) tranquilo :D

Pues que quereis que os diga de esas "marcianas", donde esté la gs100pd y la 1150 adv......

Atrás