Si te gustan los aviones...

Creo que me resulta mas complicado manejar la lavadora :-/ :-[ :P :'(

¿osea juan que a ti te gustan los aviones y helicopteros? pa flipar, no me habia dado cuenta,
un dia que vengas por aqui por la virgen del camino, te llevo a la base aerea que te dejen dar una vuelta por los hangares,
a mi no me van mucho, yo soy de otro ramo, pero es que lo tuyo es pasion por los aviones como lo mio por las motos, V,s

CHARLYE39 dijo:
¿osea juan que a ti te gustan los aviones y helicopteros? pa flipar, no me habia dado cuenta,
un dia que vengas por aqui por la virgen del camino, te llevo a la base aerea que te dejen dar una vuelta por los hangares,
a mi no me van mucho, yo soy de otro ramo, pero es que lo tuyo es pasion por los aviones como lo mio por las motos, V,s

Charlye, si me llevas a la Base de la Virgen del Camino te puedo meter en un compromiso, soy capaz de marcharme con todo lo que no esté atornillado al suelo... ::)

Si tuviera pasta para sacarme la licencia de privado en helicóptero y avioneta iba a ser el hombre mas feliz del mundo.

:)

Juan_Xixon dijo:
Si tuviera pasta para sacarme la licencia de privado en helicóptero y avioneta iba a ser el hombre mas feliz del mundo.

Yo tuve la ocasión hace muy poquito, pero no me conformaba con tener solo una 250 :-/. Al menos, volar, vuelo y aprendo, pero la licencia tendrá que esperar que son dos pasiones muy caras :P

Atrás