Si te gustó Rumbo a Tartaria...

SunShine

Arrancando
...ahora puedes volver a verla compartiendo impresiones con uno de sus protagonistas, Havivi.

http://foro.prisamata.com/phpBB3/viewtopic.php?f=31&t=208

Publico este post aquí, porque me ha parecido que este tema tiene mucho que ver con viajes y este subforo acoge a muchos moteros amantes de los viajes propios, pero que también disfrutan con los ajenos. Además... Rumbo a Tartaria es una de las mejores crónicas que he visto jamás de un viaje.

Aunque lo mejor sin duda es poder preguntarle a Havivi aquello que a lo largo de la película se te ha ido ocurriendo.

Nos vemos allí!!

Una pena no poder ir, ese fin de semana toca currele >:( >:(

Oyes eso está muy bien, pero tal y como anda mi bolsillo me apunto a la opción D, que es vivaquear en las mazmorras del castillo y que me echen de comer las sobras de los de la opcion A ... asín si me apunto... jej,je...

Gracias por poner el enlace Sun.

¿Nadie se anima? No suele haber muchas oportunidades de ver una peli y tener una charla-coloquio con el protagonista.

Ese fin de semana me toca hacer un tema de ExploraMoto en Madrid, si puedo me paso y os grabo algo para el canal.

saludos

Muchas gracias Jaime. Eso estaría bien, aunque me temo que finalmente vamos a tener que retrasar el evento, que no cancelar...

En cualquier caso, si en ese finde andas por aquí, dame un toque y nos tomamos un café o lo que sea. ;-)

a ver como ando de tiempo y nos tomamos "el café o lo que sea"

saludos

Re: Si te gustó Rumbo a Tartaria... Nuevas fechas

Hola.
Finalmente hemos tenido que posponer el evento, pero ya tenemos las nuevas fechas. Será el 13/14 de febrero de 2010.

Si os apetece tenéis más info aquí.

Nos vemos.

Finalemente nos han permitido ampliar el plazo de inscripción hasta el día 27 de enero.
Además se han añadido dos opciones más para inscribirse.

A ver si alguien de por aquí se anima ...

Atrás