Si tenéis maletas touring entra aquí

aquinate

Arrancando
Me he comprado una f650gs y estas dos bolsas ya no me van a hacer falta. Aunque las usé en mi vieja r100r están como las veis en las fotos, nuevas. Y pido por el juego 60 euros.

maletas1.jpg

maletas2.jpg

Si tienes maletas touring y no tienes las bolsas no lo dudes. Subir al hotel con todo ordenado y limpio es un gustazo. Y es mucho más elegante con estas maletas que con unas bolsas de plástico del lidel.

Nos comunicamos aquí, en el foro.

Yo tengo las orginales que te vienen con la 1100 rt. Sabes si sirven?

Te mande ayer un privado y aun no me has dicho nada,,....

Ah, por cierto pa la 1100 RT no valen. ::) ::) ::),, solo valen pa la mia...

Respondo en abierto después de responder a los privados, para que quede constancia de que tardo en responder por inutilidad y no por mala educación. Además tengo un pitote de trabajo que pa qué :-[

Gracias a todos por el interés. En principio Garry está en cabeza, pero si al final no contactamos seguiré con el tema abierto.

Vss y a partir de mañana ¡¡MOTO NUEVA!! o ¡¡DE NUEVO MOTO!!.

Que me entere yo...
estas bolsas van dentro de las maletas o son unas alforjas ??
las maletas touring varian en funcion del modelo de moto.. por la salida del escape etc....
sison para meter dentro ..¿ de que modelo de maleta se trataria ??..

Vamos a explicar dónde iban estas bolsas. Iban dentro de las maletas que llevaba la R100R, que eran iguales que las de la K75 y la K100. Todas estas maletas eran iguales y llevaban la etiqueta touring.
En las R1100RT y otras boxer de inyección empezaron a poner otras maletas que son más redondeadas y estas bolsas ya no te van a encajar. También llevan la etiqueta touring pero su forma es más estrecha por delante que por detras.
La verdad es que ahora mismo la variedad de maletas que tienes en toda la gama BMW es para despistar. Y cada una tiene su propia bolsa específica para no tener que andar desmontando la maleta (sucia de la carretera) cuando llegas al hotel. Es un merchandaising cojonudo.
Estas bolsas os sirven si tenéis una k75 o una k100 o k1100 de las antigüas, etc. Son prácticas pero cuando cambiéis de moto ya no valen, eso es verdad. Claro que por 60 euros ;). Por cierto, que sigue abierto el tema porque al final no le valen a los primeros que se han interesado.

Saludos a todos.

Yo estoy interesado y el precio me parece correcto. Mi moto es una K1100LT e imagino que no tendré problemas con ese modelo de bolsas interiores.

La cuestión es: ¿Dónde estás? Porque si me tengo que marchar de Valencia a Santiago de Compostela para recogerlas.... pues como que ya no me sale tan rentable el asunto ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos. Doy por cerrado el tema porque parece que ya se las lleva alguien.
Yo sigo en otros temas hablando de mi recién estrenada F650. Que bonito es redescubrir la moto al cabo de los años ;D ;D. Es como volver a descubrir el amor a los 50. Y que conste que aún me queda.

Un saludo a todos.

Aquinate.

60 € ME PARECE BIEN, LO QUE QUIERO SABER, ES SI YA LAS VENDISTE..SI ES ASI, MALA SUERTE PARA MI, Y SI NO , MANDAME UN PRIVADO, Y NOS CONTACTAMOS.

lateral48 dijo:
...., LO QUE QUIERO SABER, ES SI YA LAS VENDISTE.......

Pue sí las vendió, y estaban nuevecitas. Llegaron por correo en una caja, en la que, ahora que miro de nuevo la foto, faltaban el edredón y la almohada. :-/

Eso sí, tardaron lo suyo. ¡Cómo está Correos! :P

Atrás