Si tenéis vértigo no abráis este mensaje.

:o :o
Desde luego, los diseñadores no lo ponen facil, para sustituir la bombilla.
Y luego nos quejamos de lo lioso que puede ser cambiar la dichosa lámpara del faro, con sus alambritos enigmáticos y caprichosos. ::) ;D
Sds.
:)

la madre que los parió!!!! por una put* bombilla????????
mira q no tengo vértigo pero.... ufffff
un saludete y feliz navidad

Yo me puedo creer todo lo que quieran que me crea, pero va a ser que esto en concreto contado así va a ser que no. ::)
Como dice Pepeto, los diseñadores no lo han puesto fácil. :o

Os imaginais llegar hasta arriba y darse cuenta que te has olvidado una herrmienta ;D ;D ;D ;D

Creo que la empresa en la que trabaje no le habrán regateado en el sueldo, no deben de haber muchas personas que sean capaces de hacer eso, un error y lo paga con su vida.-Feliz Navidad

Vídeo impresionante, gracias por compartirlo. A mi me parece increíble que una instalación como esa antena, no tenga previsto otro sistema, para cambiar la bombilla (o lo que sea) que ilumina la parte más alta, sin necesidad de subir a la misma punta. A ver si van a ser de esos que se dedican a subir por los edificios y demás construcciones por el simple hecho de disfrutar del riesgo.

Vs y ráfagas pa to kiski.

597F72796B777272711E0 dijo:
Vídeo impresionante, gracias por compartirlo. A mi me parece increíble que una instalación como esa antena, no tenga previsto otro sistema, para cambiar la bombilla (o lo que sea) que ilumina la parte más alta, sin necesidad de subir a la misma punta. A ver si van a ser de esos que se dedican a subir por los edificios y demás construcciones por el simple hecho de disfrutar del riesgo.

Si que existe otro sistema, pero depende de lo que quiera gastarse el empresario, se suele utilizar helicópteros.

Riesgo en sí no le veo demasido si no te caes, cosa difícil, al vértigo se acostumbra uno con el tiempo. hace años me subí a una grúa de obra de 50 mts, y la verdad es que a partir de los 10 mts lo pasé fatal, ya que tienes una sensación de inseguridad brutal, el montador que iba conmigo me comentó que todos han pasado por lo mismo al principio, y con el tiempo les dá exáctamente lo mismo subirse a 50, 100, o los metros que sean. Lo que sí les revienta es que llegan arriba hechos polvo cuanto más alta sea la máquina.

y digo yo que para bajar no seria mas rápido tirarse en paracaídas?..............dicho esto a habido un momento que me ha dado hasta miedo,pero si me asomo al balcón de 5 pisos y me da miedo ;D ;D ;D

4C4D505647220 dijo:
[quote author=597F72796B777272711E0 link=1293187917/12#12 date=1293364097]Vídeo impresionante, gracias por compartirlo. A mi me parece increíble que una instalación como esa antena, no tenga previsto otro sistema, para cambiar la bombilla (o lo que sea) que ilumina la parte más alta, sin necesidad de subir a la misma punta. A ver si van a ser de esos que se dedican a subir por los edificios y demás construcciones por el simple hecho de disfrutar del riesgo.

Si que existe otro sistema, pero depende de lo que quiera gastarse el empresario, se suele utilizar helicópteros.

[highlight]Riesgo[/highlight] en sí no le veo demasido si no te caes, cosa difícil, al vértigo se acostumbra uno con el tiempo. hace años me subí a una grúa de obra de 50 mts, y la verdad es que a partir de los 10 mts lo pasé fatal, ya que tienes una sensación de inseguridad brutal, el montador que iba conmigo me comentó que todos han pasado por lo mismo al principio, y con el tiempo les dá exáctamente lo mismo subirse a 50, 100, o los metros que sean. Lo que sí les revienta es que llegan arriba hechos polvo cuanto más alta sea la máquina.[/quote]

Riesgo, ese es el problema que yo veo ahí. Todos, en nuestros trabajos, hacemos tareas de forma cotidiana, vamos, que estamos hasta los c***nes de hacerlas. Pero, seguro que alguna vez, esa tarea de la cual estamos hartos nos sale mal, nos equivocamos o, simplemente, la olvidamos por ser algo tan cotidiano que no le prestamos la atención debida. Esas personas que suben ahí arriba, en el caso que les pase un supuesto como el que he descrito, ese error/olvido les puede llevar a la muerte, pues, desgraciadamente, el [highlight]riesgo[/highlight] es lo cotidiano :o :o :o.

Vs y ráfagas pa to kiski.

El video a conseguido ponerme en tensión.

Saludos desde Algeciras a bordo de........

Atrás