Si un 10% de las latas fueran motos

Está bien, aunque como dice, yo no necesito que un estudio me confirme que conducir moto reduce el estrés.;)
Y mira que yo pienso que si la moto se volviese medio de transporte masivo (al menos más que ahora), empezaríamos a pagar por aparcar en las grandes ciudades... si no, al tiempo.:lipsrsealed:

Estos de ANESDOR se habrán tomado un cocacola y yuju! a soltar lo primero que se les ocurre.
El "día sin coches" ha pasado ya ( con coches, claro ) y el Ayuntamiento ha corrido a decir que ha sido un éxito ( claro, también ).
A mí, lo que me molesta de esta doctrina anti-algo, me toca la moral ( y los co_ones ), es que me vengan a evangelizar los misioneros.
Y lo mismo por ANESDOR. Las motos molan y mola ir a trabajar en moto, si te puedes pagar una. Pero la gente NO es idiota.
No tienen moto porque alguien ha decidido que se pagan dos seguros ( con la nula queja de los señoritos de esa asociación de la que usted me habla, como diría Mariano ).
Que se pagan dos impuestos de circulación.
Que se necesitan cinco carnets y ( en Francia ) guantes y casco.
Y estos, callados, disfrutando del aumento sin igual de las ventas con los brotes verdes ( con la peste crediticia, más bien ).
Los malvados anti-ecológicos que salen a la vez para provocar atascos lo hacen porque odian la atmósfera y la quieren ver negra y turbia.
Quieres más motos? Pelea por ellas en lugar de explicar que son bonitas.

¿Que los de ANESDOR podrian hacer mas? Posiblemente.
Pero por ejemplo, se movieron, y lograron, que en las medidas de restriccion de circulacion en Madrid por contaminacion se excluyesen las motos.

Bueno, no lo niego. Solo matizo que la decisión no la tomó Anesdor sino el gobierno de MadriZ.
Hombre, ya. No pretenderias que la decision la tomase la cofradia de pescadores de Murcia.... :D

Siendo el Ayuntamiento de Madrid el que decide sobre el trafico de Madrid, habia decidido restringir el trafico de motos por Madrid bajo el argumento de que contaminaban lo mismo o mas que los coches.
Pero escucho y acepto los argumentos de ANESDOR de que, en promedio, ni de coña las motos en trafico urbano contaminan lo mismo que los coches y finalmente las excluyo de la prohibicion.

En 2013, Josep Grañó, "capitoste" "descapitado" de Harley, una empresa de la que habréis oído hablar y que , oh quelle surprise, forma parte de ANESDOR, declaraba en ABC que ellos no estaban para nada en contra de las importaciones paralelas.
Es una actitud que aplaudo porque duralex sed lex.
Pero, con la misma rectitud, cuando algún propietario de Harley 1HD, o de Goldwing, se quedó sin moto ( no hace ni cuatro años, cómo pasa el tiempo ), es de suponer que la próxima vez que oiga hablar de ANESDOR desde el sillín de su nueva moto paralela, importada con todos los papeles pero SIN pasar por el aro del importador oficial, se parta el culo de risa de las declaraciones de esa gente que usted cita ( como diría Mariano).

Atrás