Mr_TwinFlat
Curveando
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Estoy terminando de afinar la R90 para el fin de semana....:rolleyes2:. La sierra está impresionante....caños de agua por todos sitios, cuñetas que son arroyos, cascadas por todos sitios, charcas...un paisaje inusual por esta tierra de secano.
A lo que iba.
Afinando la puesta a punto tras varias tareas de mantenimiento, he observado que tenía un tiro de un carburador ligeramente mas tenso que el otro. Los sítomas se notan sobre todo al dar punta de gas en marcha inapreciables.
Tras mas de 250 km recorrido con los cables ligeramente descompensado, he desmontado las bujias y he visto que una está color café con leche y otra marrón tabaco.
Mi pregunta es si esa diferencia de marcha entre los carburadores puede ocasionar que el cilindro que tenía el cable mas destensado se caliente menos y por eso la bujia sale mas oscura?
Curiosamente, el que estaba mas oscuro es el que iba mas destensado.
No creo que el tornillo de mezcla interfiera tanto en la mezcla tras tantos km recorridos.
Que opinais?
A lo que iba.
Afinando la puesta a punto tras varias tareas de mantenimiento, he observado que tenía un tiro de un carburador ligeramente mas tenso que el otro. Los sítomas se notan sobre todo al dar punta de gas en marcha inapreciables.
Tras mas de 250 km recorrido con los cables ligeramente descompensado, he desmontado las bujias y he visto que una está color café con leche y otra marrón tabaco.
Mi pregunta es si esa diferencia de marcha entre los carburadores puede ocasionar que el cilindro que tenía el cable mas destensado se caliente menos y por eso la bujia sale mas oscura?
Curiosamente, el que estaba mas oscuro es el que iba mas destensado.
No creo que el tornillo de mezcla interfiera tanto en la mezcla tras tantos km recorridos.
Que opinais?