si un dia os para la G.C.

theboarder

Acelerando
.... que se lo piensen antes de multar ...

chantada0158as.jpg

livingstone dijo:
¿Qué infracción comete?

¿desgaste del asfalto ? ;D ;D ;D porque por cualquier otra cosa va a ser que no, o al menos a mi se me escapa, quizas el autor del post pueda aclararnos la infraccion, anticipandome a su respuesta recordemos que sin cinemoetro no se puede denunciar por exceso de velocidad y que no hace falta ir con exceso de velocidad para pegar esa tumbada y sacar chispitas ;D

theboarder dijo:
Conduccion temeraria?

[

estabamos posteando al mismo tiempo y no vi tu respuesta antes de insertar mi post  ::)

¿eso para ti es una conduccion temeraria?, bien preparaos todos a partir de ahora, a la que yo considere que la tumbada es mas de lo debido ya puedo denunciar por conduccion temeraria segun theboarder, venga, vamos a ser serios y no dejemos que nuestra animadversion por ciertos cuerpos policiales (o todos ellos) nos entorpezcan las ideas

Eh !!!!!!!

Las fotos no son iguales.

Fijaros en la gente que hay enfrente, tras las barras amarillas.
Algunos no son los mismos.

¿son dos G.C's, tumbando los dos ?. Vaya prisas.

la infraccion puede ser conduccion temeraria ? ,en cualquier caso no da un ejemplo muy bonito , ni deja a la GC en buen lugar

ADLER dijo:
la infraccion puede ser conduccion temeraria ? ,en cualquier caso no da un ejemplo muy bonito , ni deja a la GC en buen lugar

depende de porque corran tanto ¿no?, que digo yo que quizas hay motivo para ello

si ya se deberia llevar los prioritarios y sirena, los que llevo yo de vez en cuando se joden y tengo que buscarme la vida y arriesgar un poco mas el pellejo, pero los de la GC.......ca, esos no se joden, lo tienen prohibido (esto de los militares que arrestan a todo lo que se jode en el momento inoportuno  ;D)

Hola

No veo la imprudencia ni la infracción por ningún lado. De hecho, me atrevo a pensar que es algún tipo de evento deportivo (vuelta ciclista, Rallie, etc ) donde se le ha requerido urgentemente.

No hace mucho, cerca de Albacerte, contemple como dos G.C. alían a toda polla hacian un accidente mas adelante, adelantando a un camión, a uno de ellos se le levantó la moto un metro durante un rato, y duro que lo hiciera para exibirse.

Saludos

UUMMMM
once de la mañana , gente en manga corta...
buenas curvas , buen asfalto, buena anchura de la calzada...
uummm
¿donde estan estas curvitas...?

En la primera foto sale una web del sitio donde es. Es un rally en Galicia, además hay ya un post con esa misma foto.
Infracción... depende de a la velocidad que vaya, y porqué vaya a esa velocidad. No olvidemos que en los reglamentos de circulación, conductores y vehículos hay bastantes artículos y normas que si se infringen són infracciones mucho más graves que tumbar demasiado en una curva.

Si esa misma foto fuese de un integrante de éste foro.... habría, al menos, una docena de comentarios aplaudiendo la plegada espectacular que sale en ella. Como somos ¿no? ???

PD. Plegada guapa, guapa. Se nota donde hay manos.

Salud al foro.

Hay que joderse, lo mala que es la envidia :( :( :(

Porque tumba, porque tumba, porque tumba......................

¡PORQUE SABE!

¡Y PORQUE PUEDE!

ADLER..... Si eso mismo lo hace "Pepe el Bayeta" estaríamos tirando cohetes de lo fantástico que es...

No hay infracción ninguna.  Sin embargo, como profesional sí que incurre en una falta.... maltrato de material ... y recemos para que ningún jefe suyo vea la foto (porque se ve la placa de matrícula) porque le puede caer un puro (con el rollo de ser militares, cualquier cosa vale).

Edito: En la foto de este mensaje no se ve la matrícula, pero en al menos otros dos post que hay en el foro sí.

para mi es distinto pepe el bayeta o incluso ese guardia civil de paisano y con su moto , me gustara mas o menos pero es distinto

En primer lugar lo más probable es que esté de servicio y algún tipo de urgencia le obligue a ir a gran velocidad, y por ello a tomar la curva de esa manera, que además para alguien como un GC de Tráfico, con el culo pelao sobre las dos ruedas, no debe representar ningún reto.

Como ya he comentado en otro post donde tb se está tratando este tema, si yo voy en una ambulancia y me tienen que abrir paso a toda velocidad, ESPERO que los motoristas de la GC tengan esa habilidad para ir a toda velocidad con confianza y efectividad y que no me quede por el camino pq el de la moto no podía raspar las maletas en el asfalto de una curva.

La foto, está tomada en la misma carretera que la otra. Se trata de la Subida automovilística a Chantada (Lugo)
Os aseguro que tal como están peraltadas esas curvas y con el asfalto que tiene, no hace falta correr mucho para tumbar así, y lo digo con conocimiento del terreno.
¡Ah! y el tramo estaba cortado al tráfico normal.

Atrás