Si vais por Alemania os recomiendo pasar por Villa Löwenherz – Hotel 100% Motero

Loormelotte

Curveando
Hola,

Hace unas semanas acudimos al cumple de un colega motero, nos invitó a unos cuantos a Villa Löwenherz, es el hotel motero más antiguo de Alemania. Recomendado por la revista Touren-Fahrer y muchas otras publicaciones, el hotel Villa Löwenherz está creado por y para moteros.

Es un antigua Villa de más de 100 años, que ha sido adaptada pero manteniendo su estructura original. Los colegas que tengo suelen acudir una vez al año allí, sobre todo en puentes, para establecerla como base y desde donde salir a rutear, ya que está enclavada en la región de Sauerland, una de las mejores para rodar en moto.

Coincidimos con una concentración de sidecares, os dejo algunas fotos y los datos de contacto, por si os puede interesar a alguno en un futuro viaje...aconsejable llamar con cierta antelación, pues está siempre lleno, sobre todo en temporada alta. El ambiente es motero 100% inmejorable y con gente de toda Europa.

http://www.villa-loewenherz.de/

REDUCIDA 2.jpg

REDUCIDA 3.jpg

REDUCIDA 4.jpg

A tener en cuenta es su "menú" de rutas en moto, donde podéis encontrar hasta 39 rutas por toda la región, con los puntos de interés marcados: restaurantes, museos, miradores...con su horarios de apertura y precios. Las "cartas de rutas" son para consultar, pero si se desea algún mapa en concreto, se ha de encargar la noche de antes, así te lo imprimen en recepción y lo tienes listo al día siguiente.

REDUCIDA 5.jpg

REDUCIDA 6.jpg

Pues eso es todo...espero que pueda ser útil para quien tenga planeada una ruta por Alemania.

Un saludo.

Copiado Berto,......y gracias,....abracicos....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Buenos días Loormelotte,

Tengo previsto un viaje por la Selva Negra para junio y tengo algunas dudas acerca del equipamiento de la moto . ¿es necesario llevar chalecos reflectantes para piloto y copiloto, botiquin y triángulos de emergencia?
Por otra parte, toda la información de rutas que me puedas facilitar será bien recibida, comienzo mi viaje en Frankfurt y tendré unos 15 días desde que salgo hasta que vuelvo a España.
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo

Lástima que quede un poco lejos de Hannover porque a finales de Junio estaré por allí un par de días y tiene muy buena pinta, además siendo por y para moteros, seguro que está muy bien.
Salu2

Buenos días Loormelotte,

Tengo previsto un viaje por la Selva Negra para junio y tengo algunas dudas acerca del equipamiento de la moto . ¿es necesario llevar chalecos reflectantes para piloto y copiloto, botiquin y triángulos de emergencia?
Por otra parte, toda la información de rutas que me puedas facilitar será bien recibida, comienzo mi viaje en Frankfurt y tendré unos 15 días desde que salgo hasta que vuelvo a España.
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo

Te recomiendo entrar en este hilo y ahí podrás ver todas las rutas moteras que hay por Alemania para que puedas organizar tu viaje.

http://www.bmwmotos.com/foro/thread...tas-en-moto-por-alemania.511643/#post-7924088

En cuanto a triángulos y chalecos...nunca me han comentado nada mis compañeros, pero lo cierto es que siempre llevo un chaleco reflectante y un kit de 1ºs auxilios...esto último creo que si que es obligatorio...pero ahora mismo no estoy seguro al 100%.

Dependiendo de las fechas y el trayecto de tu ruta, si pasas por Aachen y coincide que estamos aquí, quedamos y nos vemos.

Un saludo.

Que bueno el hotel !!!!! si voy por allí lo miro seguro .

Loormelotte, he abierto un post precisamente sobre hoteles para moteros, te importa que incluya este en mi post??

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Como suele ser habitual, ¡que bien y que nítidas están las fotos!

Atrás