Saludos, compañeros.
No podéis haceros una idea (si no lo habéis probado) de la ABISMAL diferencia en el comportamiento de la moto en curvas, si cambiáis la medida del neumático delantero y le ponéis unos 110/80. En origen, la mía montaba Bridgestone en medidas 100/90. Con el cambio a los Michelin T66 en 110/80, la moto es otra, os lo juro, no puedo entender cómo un miserable centímetro puede hacer tanto. La moto entra sóla en las curvas, sin ningún esfuerzo. Puedes variar la inclinación en plena curva a tu antojo, sin problema, de una forma totalmente intuitiva, y con mucha seguridad. Al frenar de alante, teniendo la moto inclinada en curvas, no hace ningún extraño, ni el más mínimo intento de enderezarse (sí lo hace con los 100/90 que trae de serie). Las curvas se enlazan una tras otra con una facilidad pasmosa, apenas es necesario insinuar el movimiento para que la moto vaya justo-justo por donde tú quieres, pudiendo modificar la trayectoria en plena curva si te ves apurado. Digo esto porque he vuelto a probar la moto con unos Anakee en la medida que trae de serie, y como os digo, no hay color, es realmente impresionante cómo cambia la cosa con ese centimetrillo de más. He consultado en varias ITV, y aunque según la ficha técnica de la moto sólo puedes montar alante 100/90, me han asegurado que el 110/80 entra dentro de las tablas de equivalencia, o sea, que es legal.
P.D: No estoy alucinando, tengo otros 2 colegas con sendas F650 GS, que cuando probaron mi moto se quedaron tan flipados como un servidor.
No podéis haceros una idea (si no lo habéis probado) de la ABISMAL diferencia en el comportamiento de la moto en curvas, si cambiáis la medida del neumático delantero y le ponéis unos 110/80. En origen, la mía montaba Bridgestone en medidas 100/90. Con el cambio a los Michelin T66 en 110/80, la moto es otra, os lo juro, no puedo entender cómo un miserable centímetro puede hacer tanto. La moto entra sóla en las curvas, sin ningún esfuerzo. Puedes variar la inclinación en plena curva a tu antojo, sin problema, de una forma totalmente intuitiva, y con mucha seguridad. Al frenar de alante, teniendo la moto inclinada en curvas, no hace ningún extraño, ni el más mínimo intento de enderezarse (sí lo hace con los 100/90 que trae de serie). Las curvas se enlazan una tras otra con una facilidad pasmosa, apenas es necesario insinuar el movimiento para que la moto vaya justo-justo por donde tú quieres, pudiendo modificar la trayectoria en plena curva si te ves apurado. Digo esto porque he vuelto a probar la moto con unos Anakee en la medida que trae de serie, y como os digo, no hay color, es realmente impresionante cómo cambia la cosa con ese centimetrillo de más. He consultado en varias ITV, y aunque según la ficha técnica de la moto sólo puedes montar alante 100/90, me han asegurado que el 110/80 entra dentro de las tablas de equivalencia, o sea, que es legal.
P.D: No estoy alucinando, tengo otros 2 colegas con sendas F650 GS, que cuando probaron mi moto se quedaron tan flipados como un servidor.