Si vives en Aragón...

DRZAHN

Acelerando
Registrado
7 Ago 2004
Mensajes
415
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
... y tienes una BMW, entonces tienes un problema.
Porque desgraciadamente para nosotros aquí no hay oferta (¿será por no haber demanda?). Sea como fuere los que si tenemos BMW no encontramos frente a un serio problema: Hay sólo un concesionario oficial (en Zaragoza), el servicio es el que es, quiero decir que cómo no hay donde elegir o te conformas o te conformas.

Yo querría comprar algún recambio "no oficial" (de Mahle/Mann/...): filtros de aire/aceite, bujías, la llave del aceite, etc.. vamos esas pequeñas cosas que uno se puede hacer en casa para aligerar algo la factura del conce oficial.

Me imagino que excepto Madrid, Barna y Valencia estarmos todos igual.

¿Quién puede decirme dónde comprar en Zaragoza este tipo de repuesto?

Gracias hipermetrópicas.
 
En septiembre, cuando iva pa la riders, tuve una averia en zaragoza, y me mandaron a Goya Automocion, alli me trataron de maravilla,pero bien bien, les dije que estaba de viaje , y me trataron de maravilla, tardaron poco mas de una hora, y listo, y segun entendia, eran nuevos, con lo cual debe ser el segundo, ... digo que ya hay donde elegir,...

El resto de repuestos, echa un vistazo a los patrocinadores del foro, tiendas BMW, y demas...

Y no desesperes.
 
En realidad no te entiendo.

Los recambios no oficiales se venden en tiendas no oficiales...

Tal y como te he dicho Beto, hay colaboradores del foro que sirven a cualquier parte de España.

Saludos
 
Bueno, yo lo tengo peor que ninguno y si no, mira a ver donde llevas tu BMW en Teruel, aunque exista, desde luego BMW de motos, en Teruel no hay. Doy fé.

En Zaragoza, que también la conozco, SOLANO MOTOR que era hasta hace poco la concesión de motos BMW, ha cerrado, y hasta donde yo se, los mecánicos se han pasado la mayoría a GOYA, que en estos momentos es la única BMW de motos que hay en Zaragoza, y creo que en Aragón.

La suerte es que por lo menos Valencia está relativamente cerca de Teruel, sin embargo y por ejemplo de DOS RODES no tengo muy buenas referencias, aunque también hay quien habla bien, un lio.

Saludos.
 
Este verano llevé el coche a Civera, concesionario de BMW en Teruel. Les pregunté si también ofrecían servicio a las motos. Me contestaron que cuántas BMW había en visto en Teruel, ¿2, 3?... No era negocio.

No obstante pienso que una marca como BMW, sólidamente instalada en España y que tiene otros concesionarios de la marca, a menos de 200 kilómetros de Teruel, debería obligar al concesionario de esta ciudad a que, como mínimo, se hiciera cargo de facilitar los repuestos que le fueran solicitados y no obligar al cliente a que se busque la vida por su cuenta.

Saludos a Teruel. Viva el jamón y las vaquillas.
 
Mira a ver por Internet en Wunderlicht o algo parecido y que se dediquen a accesorios de BMW. Me temo que hemos salido de Guatemala(Solano) a Guatepeor(Goya), si bien ante lo pésimamente mal que funcionaba Solano me quedo con Goya.
 
Los recambios no oficiales se venden en tiendas no oficiales...

Tal y como te he dicho Beto, hay colaboradores del foro que sirven a cualquier parte de España.



Ya he contactado con baeza, boxertodo, etc y me han tratado mejor que bien. Pero cada vez que les haces un pedido tienes que aceptar unos gastos de envío (cosa lógica por otra parte) y el hecho de no poder ver la mercancía. Lo que yo digo es que me cuesta pensar que en toda la provincia no haya algún distribuidor genérico de cierto tipo de fungibles para BMW.

Papagayomix, lo tuyo si que es chungo. Te queda el consuelo de que teneis el mejor jamón del mundo mundial (y por no hablar de las longanizas)

SaludosV
 
Por cierto kubrick, yo de Solano no tengo referencias de cuando mantenía BMW motos. De Goya, he ido un par de veces al taller a hacerles un par de consultas y el trato ha sido correcto. Ya veremos cuando me toque para que le metan mano.

Los monopolios los acabamos sufriendo los consumidores, en ésto tengo una sana enviadia a colegas de otras provincias.

Auf wiedersehen !!
 
Hola a todos,

Esta claro que repuestos no oficiales no los encontraras en la Casa Oficial, pero hay varias tiendas en Zaragoza que traen de todo como ciclos Albacar, traen amortiguadores, pantallas, bolsas de deposito maletas etc.... esta claro que no traerán cosas muy especificas pero cosas normales tienes.

Respecto a la casa oficial ahora mismo es Goya Automoción y Solano no ha cerrado, simplemente ahora solo lleva Yamaha.

Los mecánicos han sido trasladados de un taller al otro, lo cual para mi fue una gran alegría puesto que son gente como mucha experiencia, yo estoy encantado con Goya de Solano taller ninguna queja, comercial era otra historia, en Goya el trato es estupendo y además esta a 5 minutos andando de casa.

Ptrufero.
 
Hace unos nueve años fui a comprar una R1100RT en Solano, con la que entonces era mi novia.
El trato del comercial fue tan nefasto que gracias a el conci:MOTOS JAVIER de Pamplona. Tfn.948245389.
Desde entonces todos mis amigos ,usuarios de Yamaha
y BMW , compramos alli nuestras motos , el trato ,el precio! y el servicio tecnico es de lo mejor ,totalmente recomendable.
Si quieres herramienta de taller especifica BMW se la puedes a ellos (llave de filtro) pero accesorios que no sean de la marca los tendras que buscar en sus distribuidores.
Saludos.
 
Hola a todos,

Yo reconozco que el comercial de Solano era un incompetente total y absoluto, pero en recambios y en taller el trato era fenomenal, de todas formas, para comprarte la moto mira tambien en Tudela la gente habla muy bien del trato comercial, eso si despues los temas mecanicos los llevan a Zaragoza.

Yo te animo a probar Goya automocion de verdad el servicio es impecable.

Ptrufero.
 
Pues en mi caso particular fijate tu por donde aún viviendo en Madrid acabé comprando mi R1200GS en Zaragoza en Goya Automoción. Conseguí un buen precio y un trato excelente.

La pena es que me pille un poco lejos sino a buen seguro les llevaba mi moto a las revisiones aunque solo sea por la diferencia del precio hora de la mano de obra que es bastante más económica que en cualquier super concesionario de Madrid.

Papagayomix yo te comprendo perfectamente, por qué te crees que me vine a vivir a Madrid? ;)

Pero tienes que reconocer que en Teruel se vive muy bien. Ya cambiaría yo con los ojos cerrados los atascos para cruzar el viaducto en la hora punta de la mañana allí en Teruel por los de la M30-40 de Madrid. Pero en fin, no se puede tenerlo todo.

Salu2
 
Eso es cierto Sinfin, conozco tambien Madrid, y desde luego no hay comparación.

Aquí aparcas donde te sale de los yuyen, no hay problema ninguno, no existen los atascos ( bueno, a la hora punta en el polígono ojo), y en definitiva, no es muy usual el uso de los antirrobos y si fuera poco, los seguros son mas baratos al ser zona "C".

Pero claro, todo no se puede tener.

Saludos.
 
Arriba