Si, ya se que es echarle morro, pero por probar...

rapumir

Curveando
Hola a todos! os cuento algo que se me ha pasado por la cabeza (estoy loco :cheesy: ?)
Este verano (entre la última semana de Julio o quizas la primera de Agosto) estoy pensando irme con mi K75 y mi señora esposa hasta Lisboa, es decir, unos 1200 km de ida y otros tantos de vuelta, más los que haga por Portugal.
La verdad es que no tengo coj...es de hacerlo de un tirón, y tampoco tengo mucha pasta como para ir haciendo escalas en hoteles... y me estoy preguntando... esto... alguien por Madrid o alrededores me dejaria dormir en su casa en alguna habitación que les sobre para pasar la noche y al dia siguiente poder continuar viaje?
La verdad es que estoy leyendo lo que acabo de escribir y me parece de un morro descomunal... pero por pedir que no quede.
Que ofrezco? pues lo mismo. Vivo en un pueblo cercano a Barcelona, tengo una habitación libre para dos personas y parking en la misma casa para la moto, si alguno de vosotros hace ruta hacia alguna parte y le va bien hacer parada en Barcelona, pues eso, alojamiento gratis.
Como hay confianza de sobras ;) podeis ponerme a parir jajajaja.
Un saludazo enorme a todos!!!

buenas tardes no es muy descabellado lo q pides y mas en los tiempos q corren, toda vez q tu ofreces lo mismo, buen intento y seguro q algun compi te ofrece algo, suerte

No me parece mala idea la que propones siendo además con coherencia y con honestidad.

Suerte.

Joder, sin mirar de donde eras al acabar el primer párrafo me he dicho: este es catalán fijo :D. He mirado los detalles del nick y ¡Bimgo!
Ahora en serio. no me parece, ni mucho menos, una mala idea.

PD que nadie se sienta ofendido con el chascarrillo del principio. Yo también soy catalán.

Gracias Ulisses por el enlace que me has puesto, sin embargo, no me fio mucho de webs que no conozco. No sé porque, pero me fio mas de la gente de este foro, y la verdad es que tampoco conozco a nadie, pero muchos de vosotros ya me resultais familiares.
Jabaen, si, soy catalán, aunque creo que con la crisis que estamos viviendo, da lo mismo un catalán, que un andaluz que un gallego... si nos podemos ahorrar unas perrillas..., o no?
Un saludazo a todos !!!
ah! y gracias por decir que no es descabellado !!!

Sin duda. No está el horno para bollos. A ver si tienes suerte y nos cuentas como te ha ido.
Saludos

muy buena idea , a ver señor admin , ya mismo un subforo de intercambio de alojamiento !!!:)

un saludo y a viajar!!!!!!!!!

A mi me parece una idea cojonuda, para que sirve un foro si no....
Un saludo y suerte

Hagamos la prueba

muy buena idea , a ver señor admin , ya mismo un subforo de intercambio de alojamiento !!!:)

un saludo y a viajar!!!!!!!!!

Venga administrador, hagamos la prueba...

Las bases de confianza están hechas, somos moteros, tenemos un número de mensajes y una manera de conducirnos en el foro, que yocreoq ue poco engaña.

Siempre recordaré cuando SAK3 se vino a Zaragoza a comprar su K1100, vi su mensaje que necesitaba que alguien le recogiera en el aeropuerto para ir a buscar la moto, y así fue. Recogimos y pagamos la moto, fuimos al Pilar, compramos cintas de la medida de la Virgen para medio Castellón, tomamos una caña, se acercó algún colega más, escoltamos a Ricardo a repostar y encarar la autovía. No le conocía de nada. Pero esa generosidad motorista funciona entre muchos miembros d este foro.

Después del sermón, adelante, hagamos la prueba que bin poco cuesta.

¿Coges el guante, Carlos?

Manuel

Ehhh, fantástica idea!!! de quien habrá sido...??? jajajajajajaaja, a ver si al final resulta que no estoy tan zumbao como pensaba...
Vale, yo me apunto el primero.
Vivo en una casa cerca de Barcelona y puedo ofrecer una habitación para dos personas, y la casa tiene garaje privado para la moto o motos y con herramientas y aceites para las K's por si hay que hacer algun mantenimiento a la moto jejeje, invito a chupitos de 10-40 semisintético !!!.
Lo montamos en serio?

Ehhh, fantástica idea!!! de quien habrá sido...??? jajajajajajaaja, a ver si al final resulta que no estoy tan zumbao como pensaba...
Vale, yo me apunto el primero.
Vivo en una casa cerca de Barcelona y puedo ofrecer una habitación para dos personas, y la casa tiene garaje privado para la moto o motos y con herramientas y aceites para las K's por si hay que hacer algun mantenimiento a la moto jejeje, invito a chupitos de 10-40 semisintético !!!.
Lo montamos en serio?

A mi no me parece ninguna tontería,además de que debe ser una forma estupenda de conocer a gente,y por que no baratita,que esta la cosa mu mala.....

Saludos a todos, me parece una buena idea, claro está que alguno habrá tenido experiencias negativas, pero por la mía propia y sin llegar al extremo de quedarme a dormir, si he tenido contacto con foreros de otras ciudades y lo que necesites... lo que han dicho otros compañeros, te recojen, te llevan, te ayudan... Lástima que en mi casa no tenga sitio pero si alguno viene por Alicante o pasa por aquí y necesita algo ya sabe donde estamos.

Hola kaseros

Esto que dice el amigo Rapumir, yo lo hecho en algunos paises europeos sobre con gente que conoci en algunas concentraciones de ka's en Alemania. yo ofrecia lo mismo en Tarragona y realemtne funciona

Slds

kuk

buenooooo, pues parece que es buena idea. Cuando montamos la "Red de alojamientos K'seros" jajajajajajaja.
Venga, quien es el segundo en ofrecer? jajajajajajaja
Naturalmente, opino que alguien, por ejemplo el administrador, deberia tener los datos de los "ofrecedores" y los de los "pedidores" jajajajaja, datos reales, confirmados y contrastados, no?.
Otra cosa no sé, pero me lo estoy pasando teta con esta temática jajajajajajaja.
Igual, para el año que viene, nos podemos dar la vuelta a España por cuatro durillos jajajajjajajaja, ay, que me parto
Venga, un saludazo enorme

Buenas tardes, esa que te parecía una idea peregrina es algo que en su día plantee yo a compañeros de afición con los que coincido en concentraciones y la verdad funciona, de todos es sabido que uno de los mayores gastos en los viajes es el alojamiento y mas cuando no viajas solo que vas con copiloto/a. Os puedo decir que al final haces grandes amigos y por norma general todos saben / sabemos comportarnos y nadie desfasa en casa ajena.

Yo vivo en Vigo a las afueras, dirección Pontevedra, tengo una casa que en su parte de abajo dispone de una habitación con baño y es independiente del resto de la casa, por norma se pasa desocupada gran parte del año y al igual que rapumir dispongo de garaje particular donde incluso poder hacer mantenimiento.

En mas de una ocasion ya hice de guia y conseguidor para algunos compañeros del foro en mi ti tierra y después de la experiencia no tendría inconveniente en repetir

Que idea mas cojonuda. Viajar así es mucho más económico y se puede destinar el dinero a la ¨barata¨gasolina o al viaje en si.
Yo en Oviedo dispongo de Un sofá cama, que aunque no muy cómodo, para una noche sirve y un par de sofás en el salón que si son la ostia de cómodos.
El garaje es comunitario pero soy el ¨gerente¨jejeje. Así que sin problemas, la moto/s quedarían a buen recaudo. Herramientas hay y aceites también y la mano de obra gratis. Es lo que puedo ofrecer. Y la cena por supuesto, cocinada por mi, es mi otra pasión, la cocina.

La idea funcina, puedo dar fé de ello. Soy miembro activo, activisimo diria yo, del ATCE. Mis mejores amigos proceden de ese foro. En mi casa, hasta la llegada de mi tercer hijo, han dormido camaradas de todas las comunidades autónomas y yo mismo he dormido en casa de ellos. Funciona. La clave es el respeto, sagrado. Cumpliendo esa maxima, es un verdadero placer dar acogida a nuestros hermanos. Ahora no tengo sitio, pero algunos fines de semana si que tengo hueco para pareja y moto. Ponedlo en práctica, los casos negativos son muy pocos por no decir ninguno.

Olé! olé! y olé! esto se anima !!! jajajajaja, ja tenemos casa en Barcelona (o sea la mia), en Vigo (Marchy) y en Oviedo (CJMAIDEN).
Estoy absolutamente de acuerdo con Cruzcampero, respeto, respeto y más respeto, es la base de una buena amistad
Ah! y por cierto, igual que CJMAIDEN, en mi casa, la cena corre de mi cuenta, que también soy un cocinillas jajajajaa.
Voy a hacer un estudio de los lugares de orígen de los foreros, a ver que saldria jajajajajajajaja

Un apunte, yo tambien he practicado esa forma de viajar (ahora con 2 niños me es casi imposible), eso es "morroturismo", y no es mucho mas econòmico que el turismo tradicional, ya que, aprovechas las pelas que te ahorras, en invitar a comer a tu "posadero", asi que, más económico no, pero más divertido.... Muchísimo, además, mola el tener un guía nativo que te lleve a ver lo bonito y comer donde se come bien, no ir donde los borregos y comer donde los guiris.

Un saludo

hombre! cabetes, que lo que propongo no es estar de vacaciones 15 dias en casa de un forero jajajajajajaja. Lo que se trata es de estar "en transito", es decir, que si yo (por ejemplo) me voy a Lisboa desde Barcelona, pueda dormir en casa de un forero en Madrid (por decir algo) y a la mañana siguiente, seguir hacia destino. Mirando hoteles medianamente decentes en Madrid o Toledo o alrededores, por una habitación doble, dos personas, sin desayuno ni nada te cobran entre 50 y 65 Euros, ademas de cenar esa noche y desayunar la mañana siguiente, es decir, tirando barato de 100 / 120 Euros no baja.
Si te puedes ahorrar ese gasto pues mejor que mejor (eso es un 40% del total de la gasolina del viaje a Lisboa, por ejemplo).
Al menos, esa es la idea.
Un abrazo.

Moteros somos y en la carretera nos encontramos, la idea me parece "cojonuda" es una manera,que de forma personal, te permite estrechar lazos y hacer buenas amistades que al fin y al cabo estando en este foro ya se cultiva.-:)

Recordáis una frase que en el cole nos decian de pequeños? "antes, una ardilla podía cruzar España sin pisar el suelo", en referencia a la inmensidad de los bosques que había hace unos siglos. Pues bien, he estado mirando en el apartado "miembros" de donde somos muchos de nosotros, y llego a la conclusión que un forero, podría dar la vuelta a España, sin pisar un hotel jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaaj, ay! que me meo toa.
Un saludazo enormeeee!!!

Me uno a la iniciativa!
En mi casa hay un par de sofás, otros que han pasados por ellos una noche no han puesto pegas, y garage comunitario, hay sitio para un par de motos.
Así qué si alguien se pasa por Londres que avise! Será bien recibido.

Saludos, en San Vicente del Raspeig, cerquita de Alicante teneis casa, pero eso si... en veranito ya que no tengo calentador para el agua caliente... así que el que no le importe el agua fria ya sabe... je je je... eso si... la moto en el garaje..

Cuidaros y a disfrutar.

Me lapunto
porque es la millor terreta del mon

saludos, en san vicente del raspeig, cerquita de alicante teneis casa, pero eso si... En veranito ya que no tengo calentador para el agua caliente... Así que el que no le importe el agua fria ya sabe... Je je je... Eso si... La moto en el garaje..

Cuidaros y a disfrutar.

Efectivamente habrá que pensar en abrir la sección correspondiente para este tipo de cosas ...

:cheesy:

tambien es cierto que diste con una bella persona y por bella me refiero a su interior,jejeje,yo tambien conozco a Sak y en poco tiempo hemos slido en moto,y a cenar con nuestras señoras etc..Buen tio.Y lo que dice el compi es cierto ya se que no deberia pero yo me imagino a todos los foreros como el.gente honesta y sana como si tener un tipo de moto concreto nos influyera en el hecho de ser buenas personas(Algo que suena a incongruencia brutal)Pero tal vez al sacar la V en carretera o hacer una rafaga nos lleva a eso, a creer que somos buena gente...Mucha suerte en tu proposicion que me parece genial.Y mas en estos tiempos..RAFAGAS

A ver Matusalen,voy a pasar por Alicante estos dias ¿Puedo dormir en tu casa?Ya sabes que no ocupo mucho espacio,y soy limpia y honra...

Atrás