Sicilia y el sud de italia.

fxvendrell

Curveando
Siempre habia pensado en el sud de italia como un sitio bastante seco y plano. Y pobre. Y de sicilia, peor

Pues he estado en coche durante 12 dias por alli y os aseguro que en algunos momentos me ha recordado a irlanda.

ESPECTACULAR!!!

Me ha creado una inmensa feustracion no poder hacer este viaje en moto. Pero si alguien tenia mis mismos preujuicios que yo, que se los quite de cabeza. En esta epoca es INCREIBLE.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Sicilia concretamente tiene mucho que ver y carreteras de montaña interiores muy apetecibles.. la subida al Etna, Siracusa , el Valle de los Templos en Agrigento, Palermo... etc.. por no hablar de numerosos vestigios de la WW2 (la operación Husky aliada en 1943 fue la mayor operación anfibia de la segunda guerra mundial hasta ese momento y la isla está llena de búnkeres .. ) así como el recorrido original de la mítica Targa Florio… por no hablar de playas y zonas de costa con atardeceres espectaculares… nosotros estuvimos en 2022 y este año volveremos de nuevo..

Pues estoy a un mes de desembarcar en Civitavecchia y aun no se si tirar hacia Trieste y hacer Croacia o bajar a Sicilia 🤔..... El tema del Adriatico me hace ilusión pero Sicilia ‼️..... Reconozco que tengo debilidad por Italia.
Y otra cosa, me preocupa el tema seguridad de la moto (robo)... Está complicado?

Pues estoy a un mes de desembarcar en Civitavecchia y aun no se si tirar hacia Trieste y hacer Croacia o bajar a Sicilia ..... El tema del Adriatico me hace ilusión pero Sicilia ..... Reconozco que tengo debilidad por Italia.
Y otra cosa, me preocupa el tema seguridad de la moto (robo)... Está complicado?
No.se decirte. Pero he visto estos dias centenares de motos por sicilia. Los modelos mas vistos: bmw gs, ducatis, y benellis. Pero a patadas de bmw y gs.

Si quieren robarlas todas, trabajo tendran... Porque grupos de 20 motos o mas, muchos he visto.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

y por que no haces las dos?? bajas desde Croacia hasta Durres (Albania) y tomas el Ferry a Brindisi y de alli a Medina tienes 450 kms /5,30h y ya estas en Sicilia.

Bufff, eso sería fantástico, pero no tengo días para tanta cosa y no quiero llevar a mi mujer a "jarapo sacao". Habrá que decidirse por una de las dos opciones . Gracias Fran

Atrás