Sidecar en R1150GS (o nuevo ¿motero?)

chusgs

En rodaje
Hola, pues que como podreis ver más abajo,la capacidad de carga de mi moto se ha visto considerablemente reducida y necesito instalarle un sidecar que soporte... digamos al menos unos 4 kilos de carga. ;)

El motivo es el siguiente:

Foto125.jpg

Saludos

Mi mas cordial enhorabuena. ¿es el primero?
Aumenta la carga que en cuanto te descuides se pone en 10 kilazos y a tomar por c... el sidecar.
Por cierto, enhorabuena tambien a la madre, y vete acostumbrandote a que habeis dejado de existir para vuestras familias (es mi caso y el de mucha gente que conozco). En cuanto les veais te preguntaran por el enano y si consiges que te saluden sera todo un record.
:D :D :D :D :D :D

Enhorabuena! :D
Mejor ve comprando una minimoto para calmar su fiebre motera ;) asi te acompañara cuando sea mayor ::)

¿pero como es posible? no esta envuelto en una toalla de Dani Pedrosa? es increible' eres un insconciente, despues querras que sea motero
felicidades a ti y a la mama,
yo le llamaria Charlye, pero bueno alla tu
V,s

Saludos y felicidades a ti y a la que se lo ha currao de verdad, la mami.

Inscribelo en el foro ya mismo.
Enhorabuena!!!!!!

Vssssssssssssssssss,

Enhorabuena papis, y bienvenido el nuevo fichaje.

Vssssssssssssssssss.

:)
Felicidades!!!!

Eso es verdaderamente lo que importa, una cosa tierna, pequeña, que pide mil cuidados y que es totalmente indefensa...

Besos a la madre :-* :-* :-* :-*, y a cuidarla mucho también.

Te vamos dando opciones...

Flexit.jpg

Mientras te decides y mientras no vaya creciendo...

En serio. Enhorabuena!! Un/a Txavalit@ guapisim@. No he podido evitar decir eso de... OOOOOOHHHHH!!! QUE MOOOON@@@@!!!

Dinos como se llama.

SALUT!! y te deseo que puedas dormir... ;) ;) :P :P :'( :'(

Enhorabuena a ti y a la mama, vete haciendo a la idea que te has quedado sin moto
pues ahora es de el,

yo tengo uno de seis meses y hacemos lo que el quiere.

un saludo

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jose

No te va a hacer falta el sidecar a partir de ahora no vas a tener tiempo ni para echarle gasolina.
Muchas felicidades

Mis mas sinceras felicitaciones................. y disfruta de cada segundo que cuando te des cuenta, son mayores de edad (te lo digo por experiencia) ;)

aci.sized.jpg

En la foto un side articulado en una Gs 1100 o 1150 no recuerdo bien, de un "Marbellí" de origen aleman.

Felicidades a los papas y bienvenido al nuevo :-*

Enhorabuena chusgs.

La madre estará bien, me imagino.

No es mala idea la del sidecar jeje.

Saludos.

:D Felicidades, que chulada es ver un recien nacido.... Disfrutarlo que el tiempo vuela, yo ya no me acuerdo de cuando mis hijas eran así.... Es cosa de tiempo y la memoria va a menos...  ;)

Un abrazo muy fuerte Gali :-*

Espero conocerlo pronto

Aquí los felices padres en una de las KDDs gallegas, espero que ahora no haga falta mucho tiempo para poder compartir carretera y mantel con vosotros, pero bueno si es por este motivo bien vale la pena esperar...  ;)

FELICIDADES.....  :-*

bwd.jpg

Gracias a todos... pero Gali creo que te has pasado un poco, con que hubieras puesto a la madre era suficiente que el tipo ese que tiene al lado no merece que lo saquen ;) ;)

Saludos... y ya vereis como antes de lo que os esperais aparezco en alguna quedada :) ::)

Por cierto que alguien me sugirió que en vez de sidecar mientras sea pequeño lo podía llevar en el top case. Eso ya lo intenté con mi sobrino pero a la madre no le hizo mucha gracia :o

Foto81b.jpg

aunque la cara del peque lo dice todo :D :D

carlosclasic dijo:
Mis mas sinceras felicitaciones................. y disfruta de cada segundo que cuando te des cuenta, son mayores de edad (te lo digo por experiencia)  ;)

aci.sized.jpg

En la foto un side articulado en una Gs 1100 o 1150 no recuerdo bien, de un "Marbellí" de origen aleman.

Aquí tienes más detalles. Prepara el talonario...

509921799rtrLwU_ph.jpg

Felicidades

Atrás