sidecar para cargas

josepcalella

Arrancando
Hola a todos. Me llamo José y estoy pensando en montar un sidecar para cargas en una k 100 lt viejita que tengo, y a la que le doy poco uso.La usaría para las entregas a domicilio de mi tienda y de paso sería un buen reclamo publicitario. El caso es que no se ni por donde empezar. Si alguien conoce algun fabriante de este tipo de sidecares y me puede ayudar...Se trataria de ponerle el sidecar, a poder ser sin tener que trasformar la moto, que se pudiera homologar y ya de paso que no me cueste la vida.
teneis mi gratitud por adelantado

José

Hola Josep, lo de poner el sidecar... está complicado. Hay un par de foreros que tienen k's con sidecar, y es bastante dinero además que tendrás que modificar/reforzar la horquilla... y barato no será...
Creo que te saldría más barato buscar un ural o dnper que están baratos... y para ese uso son geniales...
Un saludo,

Además de todo el jaleo mecánico no hay que olvidar la homologación, que no sé hasta que punto será factible
Desde luego sencilla no será.
Infinitamente mejor las opciones que te plantean los compañeros
Salud

Gracias a todos. Pero ahora mismo me estais asustando. Por lo visto teneis razon en que casi seria mejor una ural o algo parecido, pero estareis de acuerdo en que no es lo mismo, sin despreciar a nada ni a nadie, pero os imaginais una k 100 lt del 87 en color dorado con sus maletas, parabrisas, radiocassette,(nada de CD integrado),antena, con un sidecar de carga, por ejemplo como el que sale en las fotos de esta pagina.
Pero en fin, ya veo que es una quimera.
Os hare caso y empezare a mirar las ural de ocasion.

Gracias a todos. Pero ahora mismo me estais asustando. Por lo visto teneis razon en que casi seria mejor una ural o algo parecido, pero estareis de acuerdo en que no es lo mismo, sin despreciar a nada ni a nadie, pero os imaginais una k 100 lt del 87 en color dorado con sus maletas, parabrisas, radiocassette,(nada de CD integrado),antena, con un sidecar de carga, por ejemplo como el que sale en las fotos de esta pagina.
Pero en fin, ya veo que es una quimera.
Os hare caso y empezare a mirar las ural de ocasion.

Yo tampoco lo haría. Si fuese para mi empresa buscaría un isocarro antiguo, por ejemplo. Pero si tanto te gusta la idea... ¿por qué no consultas más a fondo? Me refiero a dar un pasito más. Date tiempo, busca varias opciones de ingenieros que pudieran hacer el trámite. Rebusca con paciencia en ebay. Alguna vez he visto horquillas para moto con side. Impossible is nothing!

Y yo que juraría que en España no puedes llevar un sidecar para carga...

Porque tú buscas algo así?

saidbrasil-transportes-inteligentes-sidecar-manutencao-pequeno-sidecar-manutencao-pequeno-da-saidbrasild-licenciado-pelo-denatran-homologado-pelo-inmetro-para-150-kgs-de-carga-escada-meramente-ilustrativa-993827-FGR.jpg

Otra cosa es que tu tengas un sidecar homologado y en vez de llevar a tu señora lleves mercancía...

Manuel

Última edición:
Esto es mas o menos lo que me gustaria ManuelZGZ. Estos creo que son brasileños y tienen una variedad tremenda. Pero aqui no llegan.
Seguire buscando.

Atrás