Sidecar

• Autor Autor capirexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capirexx

Invitado
Hola a todos de nuevo. Inicio este post, ya que tengo una gran duda... :-?

Vosotros le pondriais un sidecar a vuestra moto...???

Tengo una hija de 6 años, que está loca por que me la lleve siempre que salgo...!!! pero llevarla detrás, no me hace gracia. He pensado que si pongo un sidecar en mi R65LS, podria salir con mi mujer y mi hija a la vez...

Que os parece la idéa...? Sabeís de algún taller, o tienda donde se pueda adquirir uno...?

Grácias de antemano a todos. ;)

Un side para tu moto,de Ural o parecido,ponle mas o menos de los 1500€ para arriba.Eso solo el side,ahora enganches y demás y luego a homologar todo el conjunto.Eso para poner el side a la moto y legalizarlo.Luego,como te va a comer ruedas como el monstruo de la galletas,le tandrás que cambiar la suspensión delantera y trasera y ponerle ruedas cuadradas.Te haces una idea de lo que se te pone.........comprale un perro a la niña ::) ;)

No es país para sides.

Justo lo que dice Eruzo.
Por el sidecar y los enganches no hay problema. Un ruso o chino te está en 1.500 y unos 300 de los enganches.
Homologar te saldría más caro que el sidecar. Así de sencillo.
Necesitarías un proyecto y pagar unas pruebas en el INTA o IDIADA.
En total te sale la torta un pan :(
Y esto para un sidecar de quita y pon, clásico, para conducción tranquila y relajada.
Si te metes en cambio de suspensiones, frenos y zarandajas para tener un ovni de vuelo rasante :D ... eso ya son palabras mayores ;)
A mí me encantan los sides, pero ya hace tiempo que me "despedí" de esas ideas.
España no es país para sides.

bmwero dijo:
Un side para tu moto,de Ural o parecido,ponle mas o menos de los 1500€ para arriba.Eso solo el side,ahora enganches y demás y luego a homologar todo el conjunto.Eso para poner el side a la moto y legalizarlo.Luego,como te va a comer ruedas como el monstruo de la galletas,le tandrás que cambiar la suspensión delantera y trasera y ponerle ruedas cuadradas.Te haces una idea de lo que se te pone.........comprale un perro a la niña ::) ;)

Mejor que un perro...le compro una mini-moto... ::) ;)

Hace tiempo que tengo el projecto.Buscar una Djnepr con side,dejarla en el chassis y montar todo de BMW,todo menos el chassis.Tendré una BMW con side a un precio módico ::) ;)

Siempre me han gustado los sides :D mi padre me llevaba en uno instalado en una Lambretta.
2cf0f125113807fec2e1d1d52f84b3c4o.jpg

Esta es la Lambretta de mi padre, y el del side soy yo hace unos 46 añitos.
Tuvo esa moto con side hasta que cumplí 8 años, luego vino el 600 ;D
salut

Pues los alemanes parece que no:
motorradsitz.jpg

foto11.jpg

foto12.jpg

http://www.sitz-systeme.de/kindersitz_motorrad.htm

Mi papá también tuvo un side (no he encontrado documento gráfico, aunque haberlo haylo)
vespa150s.jpg

El que está en brazos de mi "adorable" hermana fue el motivo de que le acoplara el side.
Cuando éramos dos, mi hermana se sentaba entre mi padre y mi madre (sentada de lado, por supuesto) y yo, de pie, "conducía" el amoto (o eso decía mi papá).
Al llegar mi hermano mi madre lo llevaba en su regazo, pero viendo que era peligroso  :-X optaron por añadir el side y ocuparlo mi madre y mi hermano... pero yo seguía pilotando 8-).

Por cierto, la Vespa está esperando ser restaurada. Del side... mi padre lo perdió :-?

Preciosas las fotos de niños en las motos de sus padres y abuelos :D
¿Quién no tiene una o varias?
A mis niños y sus amiguitos también les he hecho encima de la burra, pero no las he presentado al concurso de fotos ya que no participarían en igualdad de condiciones: me lo llevaría de calle ;D
Hablando del tema del post en la maneta he visto un side chinorri-ural a 1.100 euros, en mercadillo recambios BMW.

Buenas

Yo en su momento tuve la locura de mirar, en barcelona habia una gente en la calle calabria me hicieron presupuesto para una 100gs ,side mas preparacion moto ruedas completas horquilla y homologacion,entre 9000 y 10000 euros segun acabado del side,la marca era side-bike.
un saludo gs100

Atrás