Sidecar

bmwero

Curveando
Alguien sabe la marca y ,modelo de este side?:rolleyes2:

11230658_1008329512560659_8197583896086424582_n.jpg

Del Side ni idea; soy un total ignorante del tema; pero de las conductoras tampoco y la verdad q no me importaría saberlo:D

Oid sabéis si en España hay alguna legislación al respecto de estos temas? alguien ha llevado a su mascota perruna en alguna moto alguna vez ?

Estoy con merenat, mejor con casco.:D
Volviendo al tema motos: no puedo ayudarte pero la verdad es que no me importaría nada tener una moto con sidecar. Todavía tengo recuerdos de infancia de alguna Vespa con sidecar, qué buenos tiempos!

messerchmitz, yo he estado circulando dos años con chester y la ural, hasta que la vendí para comprarme la bmw.
nunca me han parado, y eso que la atención la llamábamos. yo iba con una fotocopia del reglamento de circulación donde habla de la "carga" diciendo que debe ir asegurada y no estorbar al conductor...no especificaba nada de perros.
saludos
andriusosDSCN9483.jpg

Mi sobrina lleva a la pitbull/american stanford en la scoopy. La cabrona sube el rabo en las curvas para que no le rasque.
No se si es legal pero si muy mona.

Conocí a uno que iba en vespa con sidecar por la polio.
En el sidecar le habia echado un planche de cemento para poder llevarla.

Buenas.

El chasis no sé pero... la barca del sidecar creo que es una STEIB LS-200, o réplica...

Atrás