SIDECARES FLEXIBLES PARA BMW

tremolino

Arrancando
Hola me llamo Carlos tengo 50 años y muchos sobre la moto como vosotros y siempre he tenido la preocupación de como poder saler en moto y con mi familia, he encontrado el side tipo C de mi web www.todosidecar.com tengo la distribuición de este tipo de side y hew visto la siguiente ventaja, por un lado se puede retirar y colocar en la moto en unos 10 minutos y también puedes disfrutar de la conducción flexada, también es importante que la moto no sufre ninguna reforma por lo tanto disminuye el precio de tener un pequeño descapotable, el inconveniente es que no puedes ir a mucha velocidad pero puedes disfrutar de una salida con tus hijos de realizar salidas con otros moteros, puede ser que se pierda la estetica de la moto pero puede convertirse en otra forma de vida, de lunes a viernes en moto de dos plazas el fin de semana y vacaciones de tres o cuatro plazas. Me gustaría para iniciar este proyecto vuestra opinión del producto y sí pondrías un sidecar en vuestra vida.

Actualmente tengo una R1100RT (por cierto es estupenda)

Saludos a todos

Yo la verdad, ya lo tengo puesto, lo monte hace ahora un año, habre hecho unos 20.000 kilometros, estoy encantado con el , mi moto es una Goldwing y el sidecar es un Hechard, lo monte en Francia, no es desmontable, y la principal razon fue mi hija de tres años y medio, a parte que siempre me habian encantado, asi que si realmente crees que le vas a sacar utilidad adelante, si quieres en foro hay otro sidecar, el de Manuel, tiene una BMW rt y tiene un sidecar desmontable no flexa, pero si es desmontable si quieres mandame un privado con tu telefono y te cuento.

Saludos Jose Manuel

Hola hace tiempo que la idea del side desmontable me ronda por la cabeza ya que sobretodo para las salidas largas del verano, hay un problema... somos tres en casa. Entonces dependo de algun colega que vaya solo para que lleve a mi hija, entre en tu web y aunque supongo que la mejoraras no veo los tramites para legalizarlo, y deberias de poner alguna foto de como son los anclajes por abajo y mas o menos de cuanto estamos hablando ya que en la pagina de precios no se ve nada estoy hablando del tipo c y a donde habria que ir para instalarlo.

Muchas gracias por anticipado.

Gracias por vuestro interes.

estoy modificando la web y en estos momentos el apatado de legalización esta O.K.
la futura empresa estará en Mataro (Barcelona)

Los precios estoy en espera de confirmación del fabricante

los anclejes en el momento del cierre de la operación con el fabricante tendré detalles al respecto dado que me es necesario para la homologación te comentare que es un sistema de visagra con sedemblocs que permiten el balanceo de la moto.

Saludos podeís contactar al 670 92 36 22

Carlos

tremolino, podrias ponernos los precios con todo el anclaje incluido, por cierto sabes quien toca remolques para perros?

saludosssssssssssssssssssssss

El año pasado en Elefantes habia una GS 1150 amarilla con side!!! Si supiera colgar fotos la pondria :-[
Un saludo ;)

Por favor, lee las normas del foro, gracias.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=PRUEBAS;num=1130588540

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Atrás