Sidecars en el Challenge France-Espagne (circuito de Pau-Arnos)FOTOS

Tronz_II

Acelerando
El fin de semana pasado hemos estado Kristina y yo pasando unos días acojonantes en el circuito de Pau-Arnos, un precioso circuito en Francia rodeado de bosque, muy técnico, con un montón de subidas y bajadas. El ambiente, inmejorable, especialmente entre la gente de los sidecars (había unos 40). Había rodadas de clásicas y de sidecars (clásicos y modernos), una prueba de resistencia y una prueba del campeonato de Francia de sidecars. Kristina se ha hecho unas cuantas tandas de copiloto con tres sides distintos, y yo... pues también me he hecho un bautizo de copiloto, con un F1 nada menos (es decir, los más rápidos) pilotado por nuestro amigo Leandro. Que deciros... es acojonante, emocionante, y una paliza; en tres vueltas al circuito ya estaba para el arrastre!!!
En Agosto iremos a la reunión de Coyotes en el circuito de Nogaro, Kristina también va a rodar en side, y yo espero tener la moto a punto para irme para allá, es de las mejores reuniones de Francia, lo cual no es decir poco...
Os dejo unas fotillos para que os hagais una idea. Por cierto, Kris sale con un mono verde-negro, y yo con un chaleco naranja fosforito (de novato  ;D ;D ;D). A quien le interese el tema de los sides, podeis echar un vistazo aqui http://www.facebook.com/permalink.p...ly#!/pages/Sidecar-Team-Spain/185620418154720

P1050940.jpg

P1050928.jpg

P1050870.jpg

P1050844.jpg

P1050843.jpg

P1050839.jpg

P1050835.jpg

DSC_0241.jpg

DSC_0218.jpg

DSC_0204.jpg

P1050907.jpg

P1050898.jpg

P1050823.jpg

P1050822.jpg

P1050821.jpg

P1050908.jpg

Re: Sidecars en el Challenge France-Espagne (circuito de Pau-Arnos)

Como le estais cogiendo gusto a eso de los sides ;)

ya te digo... pero después de subirme a uno... es una experiencia que te recomiendo, al menos probarlo ;D ;D ;D ;D
por cierto te has fijado en alguna de las joyitas que hemos visto?

Vaya webs que le echais los dos,si señor,mola. ;D ;D Vaya material que se ve por ahí fuera ::) :D

Joder, como me molan las de tres ruedas, tanto de piloto, como de copiloto, debe de ser una experiencia fuera de serie, la verdad es que los franceses nos dan varias vueltas en este tema del motociclismo clasico.
Saludos y que prontos tengas tu moto a punto.
MarcoA.

las fotos de los sides muy bonitas, pero lo que es esa GSXR con chasis martin, metrae por la calle de la amargura, La moto negra que tiene un motor Honda, ¿tal vez?

Un saludo

Hola a todos

Como me alegro al ver que disfrutais de esta manera.
(Yo tambien lo hice en este circuito)

Se ve que os ha picado el virus...

Saludos

Estos de los sides si que estan como autenticas cabras, que miedo.

180A1D0204070A4B0 dijo:
[highlight]Estos de los sides si que estan como autenticas cabras[/highlight], que miedo.

Geysa, perdona que utilice tu frase como entrada, pero sin animo de polemica creo que los sides y las motos no tienen nada que ver, conduccion, reaccciones,de siempre se han asimilado a las motos pero creo que no tienen nada que ver, son y sobre todo los modernos................ un casicoche con tres ruedas solo.A mi no me disgustan , bueno, a mi me gustan hasta las garrafas de gasolina solas, pero que conste que eso de moto.............. poquito poquito :D :D :D :D :D :D

Si vas a Coyotes, es posible que nos veamos por allí. Este año será mi salida en Agosto.
Saludos.
Gondolero.

pues si, iremos a Coyotes seguro. Kris ya está inscrita como copi de un sidecar francés (un "post-classic" como dicen ellos, con motor Suzuki de 1000 cc, azul y con el nº42). A mi me gustaría ir con mi R80/7, pero no está claro todavía... allí nos veremos no?
saludos

7865686F677F67657E650A0 dijo:
[quote author=180A1D0204070A4B0 link=1308004141/7#7 date=1308070331][highlight]Estos de los sides si que estan como autenticas cabras[/highlight], que miedo.

Geysa, perdona que utilice tu frase como entrada, pero sin animo de polemica creo que los sides y las motos no tienen nada que ver, conduccion, reaccciones,de siempre se han asimilado a las motos pero creo que no tienen nada que ver, son y sobre todo los modernos................ un casicoche con tres ruedas solo.A mi no me disgustan , bueno, a mi me gustan hasta las garrafas de gasolina solas, pero que conste que eso de moto.............. poquito poquito :D :D :D :D :D :D[/quote]

No se parecen en nada a una moto...ni a un coche. Claro que yo hablo de los antiguos...

Yo tengo un side R60/2 con barquilla Steib TR500, y la verdad es que después de 28 años de andar en moto, creía que esto de los sides iba a ser más fácil... ¡Y UNA LECHE!! [smiley=evil.gif]

Nada más salir te pueden pasar dos cosas: que te creas que vas en una moto y en el primer giro a derechas te dejes el side contra el coche, farola, valla o guardarraíles más cercano, o bien que te creas que "en esa curva entro yo con la ming*" y te salgas de la trazada mientras rezas para que en ese momento no se le ocurra pasar al mismo tiempo a un camión de 4 ejes en sentido contrario. :o

Cuando aceleras, tienden a irse a la derecha, mientras que cuando retienes, se va claramente a la izquierda, por lo que en las curvas a derechas, más te vale llegar a la velocidad justa y no entres "colado", porque para entrar en ella tendrás que acelerar con decisión para que tome bien la curva, y si ya entras "pasao", te puedes imaginar qué va a ocurrir.
En las de izquierdas, todo es algo más sencillo.

Lo dicho: un desafío. Ir en moto es mil veces más sencillo, en contra de lo que cree la mayoría de la gente.

.

Atrás