Siebenrock fabrica GS´s

silverio

Curveando
Hola a todos,

Outlook.jpg

Me acaba de llegar un correo de Siebenrock en el que anuncia la construcción de una serie de 25 GS´s, que ellos denominan GS2, en tres modelos: Classic, Enduro y Sport.

Ésta última lleva el 1070 con 80 cv, doble encendido, escape aligerado SGS2,....

Los precios, a partir de 10000€.....

Quién pillara una.Más info en www.siebenrock.com

Uffffffffffff quie pudiera pillar alguna de estos cacharros pero creo recoradr que el pepinazo de Bang-bang o sea su artefacto hibrido sobre una r 100 gs da 80 cv y lleva el kit 1.070 y un sin fin de cosas mecanicas en potencia para llegar a ese cabpepinazo...Saludo Komodoro.. ::) ::) ::)

por lo que he visto en fotos, la moto de bang-bang....en dos palabaras....im...precionante!!! :D :D :D ;D ;D ;D

es forero?? o tiene otro nick que no sea bang-bang?? lo que mas me alucino fue la horquilla, bueno, todo el tren delantero...espectacular....podria presentarla en sociedad!!

por cierto creo que la moto de bang-bang como dice komodoro, esta muy por encima a esa..

aunque si me la regalan... :D :D :D

En que parte de la web de Siebenrock está esa noticia que toy torpe y no la veooooooooooooo ;)

Creo que se refieren a la GS con el horquillon y unos frenillos que estuvo en Benidorm,creo que es de Varito igual me confundo de nick (es uno de los hermanos Minchan) ;D ;D

Los modelos de Siebenrock mantienen ese "genuino" aire Gelände Strasse. :D

¿¿¿Y si hacemos una compra conjunta???,

Con un buen calendario y una buena organización, nos toca un finde a cada uno al año, mínimo!!! 8-) 8-) 8-)

2E333E393129313328335C0 dijo:
Creo que se refieren a la GS con el horquillon y unos frenillos que estuvo en Benidorm,creo que es de Varito igual me confundo de nick (es uno de los hermanos Minchan) ;D ;D

La moto es de BangBang,es mecánico de IndaloBoxer en Almeria ;)

Creo que se refieren a la GS con el horquillon y unos frenillos que estuvo en Benidorm,creo que es de Varito igual me confundo de nick (es uno de los hermanos Minchan)   

No esa moto es de Bang-bang, que por cierto no tiene nada que envidiar a la de Siebenrock, he tenido la oportunidad de probar ambas motos, si es verdad que la de Siebenrock tiene pinta de ser más original, pero hay que reconocer que bang-bang ha hecho un muy buen trabajo en el tren delantero aparte de todo lo que lleva en el motor. ;) ;) ;) ;)

Mi comentario era solo aludiendo a la estética, no pongo en duda el buen trabajo que su propietario haya hecho en ella. ;) es pura potencia.

la de bang-bang es una como las hp2 actuales pero a lo clasico, por eso me gusta tanto, lo veo muy acertado puestos a modificar la moto, y como de motor no la he probado ni se lo que lleva, pero vamos, seguramente si ha invertido eso en el tren delantero, no habra escatimado en el resto...

68656460676A616867090 dijo:
Creo que se refieren a la GS con el horquillon y unos frenillos que estuvo en Benidorm,creo que es de Varito igual me confundo de nick (es uno de los hermanos Minchan)   

No esa moto es de Bang-bang, que por cierto no tiene nada que envidiar a la de Siebenrock, he tenido la oportunidad de probar ambas motos, si es verdad que la de Siebenrock tiene pinta de ser más original, pero hay que reconocer que bang-bang ha hecho un muy buen trabajo en el tren delantero aparte de todo lo que lleva en el motor. ;) ;) ;) ;)
Perdon por la confusion,pero como no tengo el gusto de conoceros en persona, he entendido o deducido mal algun texto o alguna foto,otra consecuencia negativa de no haber ido a Benidorm y de la envidia sana que he sentido ;D ;D ;D ;D
foto

Si su propietario es Bang-bang mecanico de Indalboxer en Almeria yo la he visto andar en el circuito de Tabernas y cogio 220 km.h pero claro su preparacio cuesta un h............ y en ruta es un pepinaco claro que lo unico que se ve es la parte delantera y estoy con lo que ha dicho Varito.Se quiere registrar pero no se que todavia no aparece y creo que su nik es como una marca de Chikle pero claro ahora lleva una Bmw S 1ooo R.R es que a este niño le gustan demasiado los pepinacos desdeluego si entra en el foro se aprenderia de el tambien es un zagalillo que se apresta siempre a hechar una mano ante cualquiel duda espero convencerlo para que se de de alta...Saludo komodoro.... :D :D :D :D

con un poco de maña, alegria y max boxer te lo haces aqui, a tu gusto

Atrás