siegavidas o guardarrailes

44MAGNUM

Curveando
acabo de leer el solomoto30 de este mes y hay un buen articulo sobre las manifestaciones anti guardarrailes, y me sorprende que los pilotos españoles hayan dado la espalda de esta forma, yo ya sabía que no eran ejemplo de nada pero hasta ese punto no me lo puedo creer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

lo de ejemplo de nada lo digo pq no son capaces de hacer una campaña de andar en moto con cuidado y dar ejemplo así a los más jovenes, que no ven los riesgos que aparecen al cabalgar en dos ruedas, esta visto, solo les importamos para llenar circuitos y ovacionarles, conmigo que no cuenten, yo tengo otros intereses, los cuales no comparten ellos,ni conmigo ni con nadie de los que acudimos a la protesta.
BOICOT A LOS PILOTOS ESPAÑOLES POR INSOLIDARIOS.

es como si te recriminan por no dar dinero para la lucha contra el sida y resulta que tú no conoces a nadie que lo padezca. Los pilotos no ven un guardarraíl de cerca jamás. Casi ninguno usa moto de calle. Algunos participan en otras modalidades, pero siempre con las máximas garantías de seguridad. es muy difícil que ellos defiendan nuestra causa porque no la padecen.

En la manifestación del 16D en Valencia conseguimos la participación de Héctor Faubel y Champi Herreros que no sólo hablaron por megafonía sino que también leyeron el comunicado frente a la Delegación de Gobierno. Ayudarnos es una cuestión personal, de agenda y del manager que es quien decide si le interesa o no. Nosotros llamamos a 2 pilotos y vinieron los dos.

Creo que enfocar nuestra energía en perjudicar a los que no nos apoyan -y nada pueden hacer- es un error. Lo importante sería involucrar a cargos políticos que son los que sí pueden ayudarnos. Da igual el signo político. Necesitamos a los que puedan hablar por nosotros donde se toman las decisiones. Que vengan pilotos puede conseguir un pelo más de publicidad y sentirnos algo arropados, pero no te pienses que ellos nos pueden ayudar ni perjudicar. Simplemente se les echa de menos.

Atrás