Siempre cual es el futuro de las K1300 ?

Titon

Arrancando
Por ahi en algunos post se comento la desaparicion de la K1300, despues se comento que sobreviviria las K1300S y desaparecen la R y la GT.... como va la info sobre este tema?

Mas que nada porque viendo las cosas de mi moto ando buscando hacerme de una nueva y con garantia para no tener problemas, 2011 donde ya todas las cosas estan arregladas por lo que me gustaria saber que Show con este Business.

Saludos,

Titon

Hola Titón,
¿A qué tipo de problemas te refieres? Si es por recambios; éstos están 100% garantizados por muchos años.
Saludos

063B263D3C520 dijo:
Por ahi en algunos post se comento la desaparicion de la K1300, despues se comento que sobreviviria las K1300S y desaparecen la R y la GT.... como va la info sobre este tema?

Mas que nada porque viendo las cosas de mi moto ando buscando hacerme de una nueva y con garantia para no tener problemas, 2011 donde ya todas las cosas estan arregladas por lo que me gustaria saber que Show con este Business.

Saludos,

Titon

Según me consta sólo desaparece la k1300gt pero creo, tal y como dicen por aquí y en algún otro hilo algunos compañeros, no creo que hubiera ningún problema añadido sobre garantías, recambios y demás...

Saludos

4965627B7F6779646A100 dijo:
Hola Titón,
¿A qué tipo de problemas te refieres? Si es por recambios; éstos están 100% garantizados por muchos años.
Saludos

Yurko,

Es que yo tengo una K1200R 2006 y me esta dando problemas, entonces mi interes es regresarla a la agencia BMW y que la tomen en cuenta para una nueva K1300S, aqui el tema es saber si ese modelo desaparece como comentaron en otro post, porque no me gustaria invertir la plata en un modelo que ya no va a existir, descontinuado !!!

Vale Titon, entierndo tu preocupación. No obstante, te comento que BMW siempre ha sido una moto con un valor de reventa, comparativamente, muy elevado. El tiempo dirá si las K del 2006 en adelante siguen esta tendencia. Lo cierto es que no está muy claro.
Saludos

Hola Compañero, que hay de cierto en esto ,de desaparecer la k 1300 R, por favor alguien que me informe. Gracias y espero que esteis difrutando de las motos con este buen tiempo, por aqui en Sevilla, Malaga, Cadiz y Huelva es un gustazo.
Saludos y Gracias.

como ya puse en otro post, segun los comerciales de un concesionario de Alicante, SOLO dejan de fabricar la K1300GT, las otras siguen en la brecha

saludos

3D363462616666570 dijo:
como ya puse en otro post, segun los comerciales de un concesionario de Alicante, SOLO dejan de fabricar la K1300GT, las otras siguen en la brecha

saludos

Mil gracias compañeros, ahora si ya voy mas seguro por esa K1300S y venga la buena vida !!!!

Atrás