Siempre equipado

hay gente pa to . este , a parte de comprender lo de ir equipado, igual se da cuenta que hacer el gilipollas es peligroso, >:( >:(

saludos

Este se va a acordar de hacer el flipao para otra vez ;D ;D ;D
La moto se da un revolcón bueno ¡Que pena! :'(

Uy,Uy,Uyyyyyy.......con lo que duelen las abrasionessssss............

ESA PRECIOSA MOTO, NO SE MERECE EL PILOTO QUE LE A TOCADO QUE LA MONTE.

Un saludo Y Feliz año!

Un buen equipo es importante, pero aun mas no hacer el gilipollas, que una buena hostia no hay equipo que la aguante, por eso lo mas importante es intentar evitarla.

Los capullos que hacen estas cosas deberian por lo menos ponerse una armadura medieval,
por lo menos lo hacia en una carretera sin trafico
no creo que repita, V,s

Lo del caraja ese no creo que sea representativo... seguro que la próxima vez vuelve a llevar vaqueros :o

Tampoco creo que haga falta ver eso para comprender que hay que estar equipado, aunque hay que reconocer que no siempre es fácil: que si para el trabajo no puedo lleva el traje completo, que si voy a la tienda de al lado, etc.

Intento ir equipado siempre, más en viajes de cierta distancia o días enteros desperdigado por esas carreteras de Dios, pero yo acepto mi condena si me pasa algo yendo al trabajo... con la chaqueta, casco y guantes me doy por satisfecho :-?

Una buena espaldera evita males mayores también, y eso hay mucha gente que ni en viajes largos la lleva :'(

Atrás