Siempre habrá cosas que me tocan los coj....

Pincho

Arrancando
A las Buenas a todo kiski:

Pues resulta que me acaba de pasar una cosa la mar de curiosa:
Subo a currar todos los dias por la misma carretera y casi llegando al trabajo hay una recta de unos 500 metros que está llena de restaurantes (5 o 6), la carretera es una comarcal sin arcén, por lo que pasan dos coches justos.
Hoy subía en moto y había (como tantas otras veces) un simpatico ciudadano con su "todoterreno ke tecagas y no meto por pistas que se me mancha" apartado en el arcén ocupando medio carril y charlando amigablemente con dos "individuos", si hubiese ido en coche hubiese tenido que frenar, esperar que pasase el que viene de frente y cagarme en la santa madre del que está parado... iba en moto y me dió igual..... pero me sigue tocando los egssss.

Por cierto: La pareja de "Individuos" iba de verde........ Y eso si que me acaba de tocar los cojones!!!!

:-/ :-/ :-/

te entiendo perfectamente, hay gente que tiene los huevos como si fueran botijos, no piensan mas que en parar donde se les antojas y no piensan nunca en el trafico que puede venir, ni en los accidentes que pueden provocar, te aseguro que muchas veces en estos casos me dan ganas de pasarlos y dar marchas atras, ponerme delante de ellos con los parachoques bien juntos para que se de cuenta de la que esta preparando, ais cuando arranque tenga que hacer maniobra y haber si tiene...los botijos de pitarme, pero no lo hago porque tengo mas verguenza y mas conocimiento que ellos, aunque para sacarme de mis casillas los que en una autovia de 3 carriles van por el del medio a 90 KM/h ellos solitos y tu tienes que cambiar los dos carriles para adelantarles...eso me poneeeeeeeeeeee....V,s

Si pretendes una conduccion con gente respetuosa, te has equivocado de pais.
Aqui te roban si dejas el casco en la moto, te tiran las colillas o la ceniza desde el coche, te abuchean por detras para pasar, adelantamientos peligrosos, radares en puntos no peligrosos, sigo?... creo que ya lo savemos todos.

Con esto no digo que no te quejes, si no que es una ... cosa que fastidia. >:(

Atrás