Siempre he sido de Toyota para los coches pero......

wiko

Allá vamos
En esta primera fase, se está probando un motor turbodiésel de tres cilindros y 1.5 litros que rinde 161 CV. Este propulsor de combina con otros dos motores eléctricos, uno sobre cada eje, pudiendo el trasero (de 110 CV) mover el coche por sí solo. Entre los tres suman una potencia total de 328 CV (241 Kw). La caja de cambios es de doble embrague y seis velocidades. Y la tracción puede ser trasera o total. Un sistema “inteligente” coordina el funcionamiento de los motores según las necesidades del conductor, además de gestionar la energía que los propulsores producen cuando actúan como generadores.

Con un peso ligero, un increíble Cx: 0,22 y toda esta tecnología, este híbrido puede combinar unas prestaciones de deportivo (0-100 km/h en solo 4,8 segundos) con un consumo y emisiones ridículos: 3.76 l/100 Km y 99 gramos por kilómetro de C02 (1,3 l/100km y 33 g/km de CO2 con el sistema de medición EU-PHEV ECE-R101). La autonomía es de 50 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico y 700 con el tanque de combustible (de sólo 24 litros) lleno.

BMW ha optado por montar una batería de ion-litio de 10kW, que además de alimentarse con la electricidad producida por los generadores y la recuperada en forma de energía cinética en las frenadas, puede recargarse en un enchufe convencional en dos horas y media, según la marca.

lo van a sacar en 2010 :o

El problema de BMW no es la tecnología. Me explico. No importa que investiguen, no importa que saquen una moto o un coche altamente tecnológico. Sistemas can bus, turbos ecologicos, hibridos o la maria en verso.

El problema de BMW es cuando saca sus producos a la calle y fallan, que fallan, o hay que hacer campañas masivas o el desconocimiento en los concesionarios, o por formación o por comunicación con BMW probocan que o retrasos en las reparaciones o tener que volver continuamente. Muchos de los Gseros recuerdan sus 1100 y 1150 sin tanta electronica.

Me sigo quedando en Toyota, revisión de 15.000 kms de un  Rav 4 D4d 150 cv 120 €

6265746161747F667E7D77110 dijo:
... pero nunca tendrá los 328 cv y consumo de 3.76 l/100 Km  ;D  :o  ::)  :-?

Saludos  ;)

Creo que el mitxu colt 1.5 diesel tiene tres cilindros. Me gusta como coche urbano. Pero no mas, ya que en carretera uff, como se menea .......

328 cv ???? Pero si no podemos pasar de 120 km/h :D :D :D :D :D :D :D Creo que los zipo consumen algo mas. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo cuando le compré el coche para la mujer, quise algo que no fallara para que no me andara a llamar en la cuneta, y como a los Honda no llegaba, le compre un Totoya Auris 2.0 diesel.

Revisiones a precio de Seat, y fiabilidad absoluta. Claro que los serie 1 y 3 de bmw molan mas, pero todos los que conozco, le pasa como a nuestras motos. Visitan mas el conce por chorradas de lo que andan, y eso sin contar el precio de sus revisiones.

Saludosssssss

674C4D4A240 dijo:
Yo cuando le compré el coche para la mujer, quise algo que no fallara para que no me andara a llamar en la cuneta, y como a los Honda no llegaba, le compre un Totoya Auris 2.0 diesel.

Revisiones a precio de Seat, y fiabilidad absoluta. Claro que los serie 1 y 3 de bmw molan mas, pero todos los que conozco, le pasa como a nuestras motos. Visitan mas el conce por chorradas de lo que andan, y eso sin contar el precio de sus revisiones.

Saludosssssss

Ayysss, y yo que tenía claro que mi próxima moto (nueva) no seria bmw, ahora suspiro por un X1... :-? :P

Saludos ;)

Atrás