Siento mi silencio

NINO-R90S

Curveando
El telefono al que llama esta apagado o sin cobertura en este momenento :D

Siento no poder estar con todos Vosotros, pero... me encuentro en la recta final del comienzo de la Expo, son muchisimas horas trabajando, muchos dias sin parar de currar y muchisimo cansancio acumulado y es que uno es demasiado joven para segun que cosas y esto, esta siendo muy muy duro para mi... Hoy he paseado por casi toda la Expo con mi R45 y en parte, un pedacito de Vosotr@s estabais ahi ;)

Intentare, hare lo posible, por conectarme un ratico al dia :-[

Este post, tambien esta enfocado para hacer un llamamiento a la Gente de Zaragoza y Huesca (aunque Huesca ya me ha dado un toque :-[ ) para ver si nos reunimos y aclaramos algo para el relevo que nos toca ;)

Saludos y un abrazo a Todos y un besicos para Todas :)

Nino, es la vida... bienvenido al club.

Yo tengo unas ganas que no veas, de quedar y de dar una vuelta como la última en el Ebro.

Todo llegará.

Nino, no se puede estar en todos los sitios a la vez. Pero tu has estado, junto con alguno de nosotros, en muchos de ellos. Algunos no te conocen y no saben de lo que eres capaz, pero los que si te conocemos lo sabemos...

El relevo de la válvula se va formando por pequeños eslabones, como los de una cadena, y tu eres uno de los mas fuertes... No te agobies por nadie... Sabes que esto es un juego, donde lo importante es la participación. Tomate tu tiempo y prepara lo que quieras cuando quieras, nosotros estaremos detrás, dandote nuestro apoyando desde lejos, y esperando con paciencia el momento de disfrutar contigo de la continuación de esta aventura....

Disfrutalo, como lo han hecho otros antes, y recuerda que no es una obligación. Que no nos debes nada... Tan solo esperamos de ti... tu compañia...

Mi querido amigo...Nino... Un abrazo.

Hola Nino,

Animo!

Ya solo quedan horas para la inauguración y todos sabemos que en parte gracias a ti la Expo será un éxito

Enhorabuena!

Javier

Ostia, Nino te veo un poco agobiao ;) que esto se trata de disfrutar de la moto y la compañia de la gente y si se puede comerse una vaca ;D tranquilo cuando podais haceis el relevo y nos venimos pa ya. Ya veo la foto de las motillos en la plaza del Pilar.....

Saludos

Nos alegramos de leerte otra vez.

Venga, animo...que ya mismo está todo listo y puedes hacerte tu relevo de valvula...que tendras que pasear por la expo, vedad? ::)

Animate Nino, estás en la recta final de la expo, falta el sprint y después el agobio será un recuerdo :D
te vas a pillar vacaciones después? aunque solo sean unos dias, no se como lo tienes, pero después de un currele a saco se merece uno un descansillo no?
Pienso como los demás, no te preocupes ahora por la válvula, ya se moverá, si no es un finde, será otro.
Es probable que en agosto haga un parón :-? quién la moverá? si el recorrido final se retrasa, tampoco importa, no es una carrera, es un "asunto" que nos ha unido un poco más a todos :D tu tranki que podemos esperarte lo que haga falta. Abracicos :D

Gracias a Todos por la comprension, la verdad es que si, se me esta haciendo un poco durillo, pero... es lo que hay.

Este verano era el unico que tenia "planteado" irme un mes entero yo solito con mi niña a recorrer España, pero... :'( no creo que sea posible por lo menos hasta mediados de septiembre... desde el 14 de junio al 14 de septiembre mi horario es de 9:00 a 22:00 el trabajo gracias a Dios no sera muy duro, pero... tengo que estar ahi... Aun asi, tengo hablado con mi hermano que, cuando sea el relevo de la valvula, le tocara ese fin de semana y sin rechistar :-X ;D ;D
La Expo esta siendo durisima y mas en esta ultima etapa, hay muchas cosas por perfilar, muchas cosas a medias, muchisimo trabajo, pero tambien muchisimas personas pendientes de que todo este listo. Ha sido un gran esfuerzo para todo el mundo y hay que reconocer que las personas que estan detras han realizado un grandisimo trabajo.

Pero, por otro lado querria hacer tanto y no tengo tiempo de nada, ni de ir al ayuntamiento, ni preparar nada :(

Aun asi... iremos preparando esto, el dia que nos venga bien a "todos" se realizara el siguiente relevo e intentare por todos los medios que, sea lo mas especial posible... [smiley=beer.gif]

Abrazos para todos y de verdad, gracias por vuestro apoyo

Tranki colegui, no te onga nervi, ke to tiene solu.

Usease que tu tranquilo, ya estás en la recta final, y en cuanto de les el pistoletazo de salida a la expo, ya podrás vivir más tranquilito y orgulloso de tu trabajo, que mucho te lo has currado.

En cuanto tengas algun proyecto, pues ya sabes donde estamos para echar una mano en lo que te haga falta

:-* :-*

Animo zagál, ya queda menos. Cuando termines te pegas un viajecito con Libertad y todo arreglado

Saludos desde el Sur

Nino acabo de llegar del pueblo y durante una semana he estado desconectado porque alli solo hay ovejas ,buitres de los que hay que tener cuidado porque se te vienen encima,tranquilidad, mucha tranquilidad,yo y una casa del año catapun llena de obreros subiendo y bajando tratando de rehabilitarla para en su dia irme a vivir alli.Y una jodida cota 247 mk III que no quiere arrancar...de momento.
Yo tambien siento mi silencio pero han sido causas logisticas(se dice así?).Peeero a ver cuando quedamos y hablamos del relevo con

se me ha ido el teclado a tmpc y se ha cortado el rollo.Decia que cuando quieras hablamos del relevo con BIUTI, PERRO VERDE......
Y que conste otra vez gente como tu ha hecho posible la EXPO.

Hola Nino.. acabo de regresar de tu ciudad juerr no nos dejan pasar ni con scooter a la zona del Actur..ummmmmm jajaj muy bonita la Expo "a medias" claro... pero bueno me hubiera gustado tomar un martini en el Mombasa contigo.... ya encontraremos un momento este proximo agosto..

Un saludo mototrans

BarraCinco dijo:
Nino, no se puede estar en todos los sitios a la vez. Pero tu has estado, junto con alguno de nosotros, en muchos de ellos. Algunos no te conocen y no saben de lo que eres capaz, pero los que si te conocemos lo sabemos...

Disfrutalo, como lo han hecho otros antes, y recuerda que no es una obligación. Que no nos debes nada... Tan solo esperamos de ti... tu compañia...

Mi querido amigo...Nino... Un abrazo.
En la convocatoria de Bassella del pasado Octubre, te pegaste un Zaragoza-Lerida-Zaragoza para conocernos y decirnos que no podías venir.......
Olé tus webs, hasta pronto

Atrás